Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad. Aparento ser graciosa y hasta tímida...soy femenina...
Y nadie se lo espera que al conocerme ...5
Aparento ser graciosa y hasta tímida...soy femenina...
Y nadie se lo espera que al conocerme realmente sea tan sensual...y con eso los sorprendo...la forma en que beso...como me muevo...mi manera de ser...todo...y ademas que me encanta el sexo, con la persona que amo.
mi arma de seduccion en primer lugar es mi personalidad, ya que soy precavida, selectiva, estamos hablando a nivel intelectual, me anticipo a las intenciones del otro,,,, y suelo enredar con juegos de palabras miradas y actiudes que demuestren mis intenciones , pero igualmente mantengo una cierta distancia... media difici no??
seguramente pensaran que soy egocentrica....pero no lo creo,, aca lo que cuenta es el respeto, como no muchas chicas actualemnte lo demuestran, y se entregan como si fueran una masa de carne! auqnue en el interior yo se muy bien que no son felices por mas que lo aparenten
Gracias...signorino....
y cuales son las armas de seducción del hombrecito dulce que ahora está arriba mio??? jaja...nos vamos turnando...una vez vos y una vez yo.....
Contá tus armas de seducción... a mi me mataste con tu dulzura bombón...
Mis armas de seducción? No tengo ni idea. Tengo cierta facha, buena voz, pero la gran paradoja(o parajoda, no se) es que la persona a la que querés siempre se engancha con otra cosa distinta a la que vos pensás que se enganchó.
yo no se...
onda, nunca afile las garras como para seducir...
si me gusta un chico le doy charla, me presento, me hago la simpatica, si hay onda generalmente recibo respuesta, onda, me tira el lance el chico
sino, si queda onda "amistad", pierdo interes....