Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
Publicado por dubfire ahhhh y mi arma.... que se yo.... tendrian que preguntarselo a las ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió el 04/04/2002 a las 01:27 hs.

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • paTTo escribió el 15/08/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dubfire
    ahhhh
    y mi arma....
    que se yo....
    tendrian que preguntarselo a las chikas con las q estuve......
    dicen q soy dulce, que se yo
    no dulce, atento quizas....
    a mi me gustabas porq estas re limado y con vos me cago de la risa...

si hay algo q me seduce es estar con alguien q me llevo re bien, no hay cosa q me guste mas de mi chico q estar en la cama y despues de cojer cagarme de la risa por chistes, conversaciones, lo q sea....

che si cuenta como arma de seduccion el piercing, entonces tendria q mencionar mis tatus y el del ombligo... aunq no los uso para seducir, pero si es verdad q gustan mucho
    a veces obvio... a dub el del ombligo le daba impresion
    Me gusta este mensaje
  • sapo escribió el 15/08/2002 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que la mejor forma de seducir es siempre siendo uno mismo y no "cambiando" de acuerdo a con quien estamos.
    Creo que eso es un reflejo de madurez y concienca sobre uno mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 15/08/2002 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que todos tenemos un arma de seduccion...
    la mia me parece que es una convinacion de un par ojos chiquitos que tengo, un lindo pelo (hasta los putos de la peluqueria les gusta mi pelo), altura y lo mas importante una actitud con "estilo" (entre comillas porqeu no se como carajo definirlo bien) una mezcla entre la formalidad y la informalidad y al mismo tiempo muy caballero... CHAPADO A LA ANTIGUA PARA RESUMIR...
    para el pobre Yandros qeu estaba bajoneado... man.... las mujeres llegan solas.. la clave es pensar en otra cosa... al final lloran por vos
    Me gusta este mensaje
  • ROCCO escribió el 15/08/2002 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que es lo pirucho que estoy y que trato de ser siempre simpatico.
    Me gusta este mensaje
  • agusrose escribió el 18/08/2002 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tengo facha... soy totalmente normal ... y no me hago el lindo... no se si tengo un arma como para seducir.... pero les puedo decir lo que les gustaba a mis novias y chicas con las que sali .... todas me dijeron ... que tengo una voz muy sexy ..(jejejej en serio... no se si tengo una voz sexy o me hago el sexy jajajaj que feo jaja) les gustaban mucho mucho mis ojos.... mi sonrisa y mi forma de reir.... cuando me rio contagio a todo el mundo ... y me rio de mi risa asi que no termino mas de reirme jejejejee y posta... como dijo Heishiro.... (no se si con todas) pero les gusta verte tocar la guitarra (vuelvo a aclarar que no se si con todas... a algunas lo odian eso) pero tipo una vez que le hicimos una fiesta de cumple a un amigo que tocabamos en la casa y todo eso ... una amiga mia de hacia mucho... cayo redonda cuando me vio tocar la guitarra y apartir de ese dia me tira onda .... pero sin dejar de ser amiga (no se si fue eso o que me vio en cueros jeje) pero la verdad que ... increible.. = )
    Me gusta este mensaje
  • YooOoo escribió el 17/07/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

jaja..no se bien cual es mi arma de seduccion, pero por ej, cuando salgo me gusta ponerme tacos, ropa con estilo y ser yo.....en realidad no puedo ser otra que yo..digo tonterias todo el tiempo y me rio, y con los chicos q me agradan tamb....no se si me sirve, nos e como hago, pero hasta ahora vengo bien....me han querdio los chicos que quise.... jeje

igual creo que todo eso depende de cada persona, y de la persona que mire...yo tengo un amigo que ve mas sexi a una mina linda, pero vestida sencillita, con pollera larga, sin mostrar nada, que a una modelo infartante, con toda ropa ajustada, que se le marca todo, haciendo pose......

yo particularmente, lo que me seduce, lo que mas me seduce de un chico, son las miradas....me encantan las miradas, y para mi son todo..mi ex, mi primer amor, yo amaba sus ojos, pra mi tenia "ojos transparentes" como les decia yo, y siempre brillaban, y eran hermosos.....sii...estaran diciendo, azules? verdes?..nooooo..negros..pero son hermosos, si lo vieran se darian cuenta, es unico por sus ojos.....
    .... hay otro chico, que me parece muy lindo ahora, y me di cuenta que me gusta mucho unos sabados atras, fue una mirada, pero no me la puedo sacar de mi cabeza....fue re magico....tiene unos ojos verdes hermosos, pero creo q lo ams lindo es la forma en que mira....

bueno si, estoy media loca, pero para mi eso es muy importante y muyyy sexi
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 17/07/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Un Beretta 71 cal.22 lr

La verdad no me habia puesto a pensar eso, pero debe ser que cai simpatico, por que otra cosa no se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 19/07/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

la mia es la ondaaaaaaaaaa... ser simpatica, abierta, no histerica, no ser timida...
    en pocas palabras: KE SIENTAN KE SOY UNO DE ELLOS
    a mi me funciona bastante... porque no soy taaan linda... jeje, pero me he comido cada cosa hermosaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 20/07/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

arma de seduccion? mmmm debido a que creo no soy muy buen partido mirandome a simple vista empeze a desarrollar algunas actitudes. Por ejemplo soy muy chistoso, conversador inteligente, (no es por alabarme) soy muy espontaneo y no me acomplejo con mis defectos
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 23/07/2006 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Por lo que me dicen, los ojos es lo que mas llama la atencion de mi, pero que se yo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2805 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB