#63 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??
a ve...mi arma de seduccion seria la facil manera q tengo de hacerlas reir , con eso logro tener su atencin en mi , luego sigo con mi otra arma que son las indirectas , pero las pienso bien e intento por momentos demostrarle que le tiro los galgos con esas indirectas pero tmb con indirectas le demuestro que no me llama tanto la atencion y con eso logro confundirla y la tipa piensa en ese momento "que onda este...esta conmico o no" y si funciona sigo con otra de mis armas..."la tranquilidad" me quedo piola por un rato y ahi intercambio miradas , pequeñas sonrisas...muy pequeñas , que apenas se noten y tmb un poco de evacion y asi hasta que ella venga a mi , que me busque y si sucede ZAS ya esta todo dicho
esas para mi son mis armas de seduccion pero para que sean armas tengo que uzarlas en el momento justo , en la situacion precisa y con las personas indicadas , busco un indicio y ahi me mando.
en algun boliche o lugar similar como una fiesta o algo , las seduzco con el baile , a full que es lo mejor , y puedo decir que bailar salsa es EL arma de seduccion