Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
Yo no tengo "armas", soy como soy y punto. A mí esa onda del histeriqueo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió hace 8 años

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Yo no tengo "armas", soy como soy y punto. A mí esa onda del histeriqueo no me va ni ahí. Soy sincera, porque me interesa conocer gente sincera también.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

creo q mis ojos antes q nada despues lo demas viene solo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

a ve...mi arma de seduccion seria la facil manera q tengo de hacerlas reir , con eso logro tener su atencin en mi , luego sigo con mi otra arma que son las indirectas , pero las pienso bien e intento por momentos demostrarle que le tiro los galgos con esas indirectas pero tmb con indirectas le demuestro que no me llama tanto la atencion y con eso logro confundirla y la tipa piensa en ese momento "que onda este...esta conmico o no" y si funciona sigo con otra de mis armas..."la tranquilidad" me quedo piola por un rato y ahi intercambio miradas , pequeñas sonrisas...muy pequeñas , que apenas se noten y tmb un poco de evacion y asi hasta que ella venga a mi , que me busque y si sucede ZAS ya esta todo dicho

esas para mi son mis armas de seduccion pero para que sean armas tengo que uzarlas en el momento justo , en la situacion precisa y con las personas indicadas , busco un indicio y ahi me mando.

en algun boliche o lugar similar como una fiesta o algo , las seduzco con el baile , a full que es lo mejor , y puedo decir que bailar salsa es EL arma de seduccion
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

reverencia a chizzio
    me saco el sombrero....
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Originalmente publicado por SickBoy!
    Por lo que me dicen, los ojos es lo que mas llama la atencion de mi, pero que se yo...
    Doy fe...

En cuanto a mi, no se cuál es... si tengo...no la descubri:O_O:
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Y va variando creo que mi fisico, no tanto la cara sino todo el fisico en general, hay varias chicas que me han dicho que buena cola tenes nena jaja, pero bueno lo dicen ellas. Otra cosa es tratar cuando encaro a una mujer es que se sienta comoda y que en ningun momento piense que me la quiero transar o hacerle algo voy muy despacio y despues doy el zarpaso final jaja. chau
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Originalmente publicado por SickBoy!
    Por lo que me dicen, los ojos es lo que mas llama la atencion de mi, pero que se yo...
    no sickboy.... es la actitud
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

mis ojos, mi sentido del humor, me gusta mucho bailar y en boliches eso suele atraer miradas, que sea sencilla, sensible, y algo que a muchos les agrada... conmigo los chamuyos y las vueltas son innecesarios y a ultima... que hable de frente con sinceridad y respeto.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Las lolas sería mi arma física.
    El diálogo mi otra arma.

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

* Ser muy inteligente, divertido y ocurrente
    * Poder hablar de cualquier tema y conocer una historia para cada ocasión.
    * Haber tenido una vida muy interesante
    * Tener una voz espectacular
    * Tener una mirada muy profunda
    * Tener una boca que Sandro al lado mío es un boludo
    * Cojer muy bien
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2797 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB