#71 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??
Nunca lo pensé, es algo que me sale sólo..........y a veces no

Mi gran problema es que tengo un imán para los trolos y las pendejas, y lo digo en serio, lo primero ¡vade retro! Ni ahí, lo segundo está bueno, pero tampoco: terminaría mis días en cana, así que no sé, no me gustan las veteranas ni las jovatas, hay algunas que están al dente, pero me da cosa. La puta, ahora me hicieron pensar seriamente en que el camino que me queda es hacerme cura.
La verdad es que no me doy cuenta, y como no hago distingos entre bagrichos (mezcla de bagre y bicho) ni bellezas, hablo y bromeo con todas por igual (no cuesta nada ser simpático), y siempre termino enganchando algo, intencionalmente o no (esto -el "algo"- dicho sin que implique tono despectivo alguno), quizás "mi" secreto esté en que siempre dirijo la conversación (cosa que no me cuesta nada empezar aunque no la haya visto en la vida), hacia algo que me guste de ella y se lo digo de una, jamás nadie me puso cara de cul... por esto, al contrario, no creo que exista mujer que ignore o rechace un halago (sobre dirigido a sus ojos y pelo, piernas y otras voluptuosidades para más tarde).
¿Será esta mi Smith&Weson de seducción? (Ojo! No soy Cuasimodo, pero tampoco soy el langa dorado por el PUVA ni hinchado como rana macho de tanto darle a los fierros del gimnasio).