Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
armas de seduccion: todo en mi lo es, jejeje que agrandado el tipo, mmm no ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió el 04/04/2002 a las 01:27 hs.

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Prowler escribió el 20/08/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

armas de seduccion: todo en mi lo es, jejeje que agrandado el tipo, mmm no va en serio
    no se, la verdad cuenta lo que te ingenias en el momento dependiendo de la situacion
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 20/08/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

la mia?jejej me muetro como soy,soy muyyyyyyyyy simpatico,ojo! no lindo y eso pega creo, no soy sobrador ni nada jejeje trato de inspirar confianza en la otra persona,me divierto y kiero q tambien se divierta jeje,ahora ando medio apagado pero no se porq y la pobrecita de mi novia me tiene q bancar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Yo no lo sabía, pero siempre hay alguien avivando giles, así que como se que estoy armada, cuando tengo interés en alguien, le apunto... Mis ojos y mi simpatía son las armas que utilizo. Me lo dijeron tanto que me lo creí, mal!
    Me gusta este mensaje
  • Igna7 escribió el 20/08/2007 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

CARACTER!! claro man!! tenes ke tener seguridad en lo ke haces, en ke keres ke ella se sienta bien con vos, en ke vos le podes dar lo ke ella espera de un hombre.. y eso se consigue solo con la experiencia.. y la experiencia se consigue charlando!! conociendo!!...

Por mi parte, mi arma de seduccion... cuido mi fisico, no tendre ojos azules, pero ya manejo mi mirada "Onda zoolander" jaja la magnum?? ja, tambien los dientes brillantes (con colgate triple accion!! :P) una sonrisa irresistible (no tiene precio.. porke no vale nada :P)... pero esa sonrisa solo se la muestro a ella, todo lo demas no me causa gracia..

Y luego me gusta conocer a la chica a kien le aplico mis armas de seduccion... :P

Mas alla de lo fisico, se ke se halla una mujer buena, inteligente, agradable, con kien compartir momentos de la vida,...

Entonces, les presento como soy nada mas.. y trato de hacer ke se sienta bien conmigo... nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 20/08/2007 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

mirada, esas cosas, a veces hacerme el pelotudo y tirar relaciones muy pelotudas entre palabras, nose la actitud com odicen antes, pero sin agrandarse. saludos
    Me gusta este mensaje
  • braunis escribió el 20/08/2007 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

soy alegre ,trato de darles gustos que esten a mi alcanse, y en el momento menos pensado le parto la boca de un beso....
    Me gusta este mensaje
  • cescor escribió el 20/08/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Originalmente publicado por Eyzaa Ver mensaje
    Es sabido que muy dentro de cada uno escondemos el secreto de nuestro éxito con el sexo opuesto...por eso, modestia aparte de todos nosotros, los invito a que comentemos lo que mata a la hora de conquistar.
    Saluditos
    Mi Audi..
    Me gusta este mensaje
  • tan.puesto escribió el 20/08/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

la buena onda.. siempre funciona.. jaja. tambien la forma de como le hablas tiene mucho q ver..
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 20/08/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

holas, en mi caso, segun me dicen , soy muy sensual, tanto para hombres como para mujeres (claro, si la chica es bi o less)
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 20/08/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

intentar no tener ningun arma de seduccion, funciona mejor que cuando creo tener alguna
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2804 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB