Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
Es sabido que muy dentro de cada uno escondemos el secreto de nuestro éxito con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Es sabido que muy dentro de cada uno escondemos el secreto de nuestro éxito con el sexo opuesto...por eso, modestia aparte de todos nosotros, los invito a que comentemos lo que mata a la hora de conquistar.
    Saluditos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Empiezo yo...

La mia es mi carácter ante todo...ya que no se porque los hombres encuentran llamativa a una mujer si sabe discutirles inteligentemente hasta el final...y a la vez poder seguir siendo femenina y dulce
    Aparte de eso, creo que mi sonrisa y mi cuerpo( y en la forma que lo demuestro) son tambien armas infalibles...
    Ya saben...esto es modestia aparte
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

La mirada mujer, todo está en los ojos.
    Me gusta este mensaje

mi arma de seducción?
    no sé...

supongo que una de ellas es saber tocar la guitarra y cantar medianamente bien, así gané más de una vez

no sé, tengo un estilo, lo que pasa es que a cada mujer se la aborda de una manera diferente.
    Me gusta este mensaje

La forma en que hablo y las cosas que le digo a una mujer, la mirada, los gestos, todo hacen que mueran de intriga por saber Who is this man!!!!
    Me gusta este mensaje

No se.... ni idea, creo que nada, tal vez mis ojos. Soy en todo momento igual, solo o con 200 minas adelante.
    Me gusta este mensaje

yo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Empiezo yo...

Publicado por Eyzaa
    La mia es mi carácter ante todo...ya que no se porque los hombres encuentran llamativa a una mujer si sabe discutirles inteligentemente hasta el final...y a la vez poder seguir siendo femenina y dulce
    Aparte de eso, creo que mi sonrisa y mi cuerpo( y en la forma que lo demuestro) son tambien armas infalibles...
    Ya saben...esto es modestia aparte
    Saluditos
    la verdad que despues de esta descrpcion....nose que decir
    Me gusta este mensaje

Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... dado que en realidad... no creo poder seducir ni a una cucaracha
    Me gusta este mensaje

cuando le dije a mi amiga que me tenia locamente enamorado y daria cualquier cosa por una sonrisa de ella y un beso... me dijo "la verdad que no me puedo negar... no dejaste de seducirme un segundo..."
    esa chica es mi novia desde hace 3 años...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2794 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB