Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
~.:Fantasy Queen:.~
Cual es tu "arma de seducción" ??
Es sabido que muy dentro de cada uno escondemos el secreto de nuestro éxito con el sexo opuesto...por eso, modestia aparte de todos nosotros, los invito a que comentemos lo que mata a la hora de conquistar.
Saluditos
~.:Fantasy Queen:.~
Empiezo yo...
La mia es mi carácter ante todo...ya que no se porque los hombres encuentran llamativa a una mujer si sabe discutirles inteligentemente hasta el final...y a la vez poder seguir siendo femenina y dulce
Aparte de eso, creo que mi sonrisa y mi cuerpo( y en la forma que lo demuestro) son tambien armas infalibles...
Ya saben...esto es modestia aparte
Saluditos
Miembro RS 500
La mirada mujer, todo está en los ojos.
Ronin
mi arma de seducción?
no sé...

supongo que una de ellas es saber tocar la guitarra y cantar medianamente bien, así gané más de una vez

no sé, tengo un estilo, lo que pasa es que a cada mujer se la aborda de una manera diferente.
"Feel, Don't Think"
La forma en que hablo y las cosas que le digo a una mujer, la mirada, los gestos, todo hacen que mueran de intriga por saber Who is this man!!!!
Líder Carismático
No se.... ni idea, creo que nada, tal vez mis ojos. Soy en todo momento igual, solo o con 200 minas adelante.
El fan N1 de la Dormi
Re: Empiezo yo...
Publicado por Eyzaa
La mia es mi carácter ante todo...ya que no se porque los hombres encuentran llamativa a una mujer si sabe discutirles inteligentemente hasta el final...y a la vez poder seguir siendo femenina y dulce
Aparte de eso, creo que mi sonrisa y mi cuerpo( y en la forma que lo demuestro) son tambien armas infalibles...
Ya saben...esto es modestia aparte
Saluditos
la verdad que despues de esta descrpcion....nose que decir
pero el Caos volverá.....
Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... dado que en realidad... no creo poder seducir ni a una cucaracha
Mono maestre
cuando le dije a mi amiga que me tenia locamente enamorado y daria cualquier cosa por una sonrisa de ella y un beso... me dijo "la verdad que no me puedo negar... no dejaste de seducirme un segundo..."
esa chica es mi novia desde hace 3 años...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
"incesto" "fundamentos" "prejuicio Social" masiste Política - Economía - Sociología 29 20.01.2004 22:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}