Sexualidad /

Sexo Anal Con Tu Pareja

Participa en el tema Sexo Anal Con Tu Pareja en el foro Sexualidad.
Ustedes que dicen... cuando uno esta en pareja estable con tu novia y te das ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    choique escribió el 06/04/2002 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo Anal Con Tu Pareja
    Ustedes que dicen... cuando uno esta en pareja estable con tu novia y te das cuenta que ya probaste en 6 años mucho de sexo oral, vaginal, ... pero el anal no anda bien.. como solucionas el problema.. si tu novia tiene anito chiquito... bueno ... es medio raro el topic pero quiero conocer opiniones...

Choique
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/43966-sexo-anal-con-tu-pareja.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 06/04/2002 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que no tener sexo anal con tu pareja te perjudique.. te puede gustar, pero si la otra persona no quiere, tampoco es la muerte......

no creo que eso puede ser un problema que complique la relacion
    Me gusta este mensaje
  • [RAMA] escribió el 06/04/2002 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo pasa por las ganas de tu pareja ademas hay tecnicas para hacer que no duela o duela menos, hay que exitarlo por desirlo de alguna manera, lentamente y con cuidado ir dilatandolo un poco con los dedos y usar algun aceite para dicha cosa.

por aca lei un tema que explicaba como hacerlo, pero tene en cuenta que si pones demasiadas ganas en eso puede doler y asta lastimar.

hay que tener cuidado y en algunas ocaciones no vas a poder, pero con paciencia y saliba un elefante se .......... a una hormiga.

adeu
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 07/04/2002 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo Anal Con Tu Pareja

Publicado por choique
    ... si tu novia tiene anito chiquito...
    Primero probas con el dedito.

Jajajaja. Me salio un verso. En serio, si ya estan decididos y tu problema es que pensas que tiene el ano pequeño proba con el dedo despacito, con mucha saliba o lubricante, se le va a ir agrandando solo. Otra posibilidad es despues de que vos le practiques sexo oral, como va a estar "caliente" en ese estado el ano tambien se dilata y ahi empezas con el dedo, pero se delicado viste. Pensa si el culo fuera el tuyo.

Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 07/04/2002 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que exitando bien a tu novia lo vas a lograr solo, ella sola te lo va a pedir haciendo como dice Sayaka, lo principal es no forzar a nadie y como dice Narfinwen si no quiere no es la muerte de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/04/2002 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sayaka tiene razón es una de las mejores opciones , pero siempre tené en cuenta si tu pareja esta de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 10/04/2002 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver choique, aclereme algo, por favor.
    Son los DOS los que desean sexo anal?
    O solamente a usted y a ella le duele o le parece asqueroso?

P.D.: Se nota que conosco la situación?
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 10/04/2002 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj! pensa como si el culo fuera tuyo!!!! masa... ah eso es bah, need confianza para hacerlo? o solo tenes que ser mas libre con lo queres y plantearlo de una manera mas... "adulta", situacion dolorosa....para tu novia ;P, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 10/04/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

choique, creo que estoy en la misma. Ya probe con el dedito mojadito, etc. etc. y tambien intente poniendosela despasito y se largo a llorar... la cuestion es que no me resulto. Pero creo que voy mejorando. Lo que necesitas es agrandarlo de a poquito, todos los dias un poco y se va a acostumbrar.
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 10/04/2002 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para la otra persona puede ser un poco doloroso al principio. Todo se debe hacer con cuidado y mucha calma porque puede ser perjudicial.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 7235 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB