Sexualidad /

Sexo oral despues de menstruar

Participa en el tema Sexo oral despues de menstruar en el foro Sexualidad.
Bueno nuca tuve sexo oral al poco tiempo de que la niña en cuestion hacia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    adm_00 escribió el 18/04/2007 a las 09:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo oral despues de menstruar
    Bueno nuca tuve sexo oral al poco tiempo de que la niña en cuestion hacia poco (ponganle 1 dia) que se le habia ido, ustedes que dicen? esta todo en muy mal estado en ese momento? me va a dar asco?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MaTT escribió el 18/04/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo oral despues de menstruar

depende como sea el organismo de tu chica.
    hay algunas que esta todo bien, otras que cuando vas para abajo no llegas a eso xq te das cuenta en el camino que esta en mal estado :s
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/04/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo oral despues de menstruar

que asco por dios, no me hagan moderar esto que algunos fluidos me dan cosa!

no podes necogiar que te la chupe ella a vos , como para cambiar un poco el foco de la cuestion...

tan caliente estas!?
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 18/04/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo oral despues de menstruar

¿Quien contó una vez que se la estaba chupando (Disculpen la crudeza de mis palabras) y justo comenzó a menstruar y que se sentía como si te cortás el labio y sentís el olor a la sangre (que es como un óxido)??
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 18/04/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo oral despues de menstruar

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    que asco por dios, no me hagan moderar esto que algunos fluidos me dan cosa!

no podes necogiar que te la chupe ella a vos , como para cambiar un poco el foco de la cuestion...

tan caliente estas!?
    pero posta... una vez me mande al dia siguiente que se le habia ido, y ni un problema, no hubo fluidos rojos ni rosados y estuvo de lo mejor.
    eso si... primero hice una inspeccion detallada
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 18/04/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo oral despues de menstruar

¿Quien contó una vez que se la estaba chupando (Disculpen la crudeza de mis palabras) y justo comenzó a menstruar y que se sentía como si te cortás el labio y sentís el olor a la sangre (que es como un óxido)??
    jjjajajajjjjjajaj

Como la mina no sabe que le esta por bajar??? eso es fruta!!!

En mis casos, dias despues, no pasa nada... la lengua no entra 10 cm como para ver si quedo algo. Y la zona del clitoris siempre esta limpita y fresquita.

De ultima, una duchita juntos y la bosta
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 18/04/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo oral despues de menstruar

Después de tu comentario aalbas tuve que ir al baño a vomitar..
    Me gusta este mensaje
  • nosistema escribió el 18/04/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo oral despues de menstruar

A MI NI ME PREGUNTEN, MI NOVIA NO QUIERE SABER NADA DE QUE SE LA CHUPE CUANDO ESTA CON SU PERIODO, PIENSA QUE SI A ELLA LE DA ASCO A MI TAMBIEN; UN POCO APARTE, INFLUYE MUCHO EN LO QUE LA PERSONA INGIERE, POR EJEMPLO HACE TIEMPO YO ESTABA CON UNA CHICA QUE ERA VEGETARIANA Y JAMAS TENIA HOLOR A NADA (lo cual no quiere decir que sea mejor), Y CUANDO LE VENIA ERA SOLO UN PAR DE DIAS Y APENAS SE LE PODIA LLAMAR MENSTRUAR A ESO (lo cual indica poca fertilidad por la mala alimentacion), PERO MI NOVIA ACTUAL ES MUY CARNIVORA Y NO TRAGA VERDURA, ASI Y TODO YO NO SIENTO ASCO, QUE SIENTE ASCO EL ELLA ...TAN MAL ESTOY?

tampoco vallan a desbalancear una dieta por una chupada ....ya saben lo que dicen: "eres lo que comes"
    Me gusta este mensaje
  • adm_00 escribió el 18/04/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo oral despues de menstruar

Es para saber mas que nada, porque a veces uno se entera que hace poco que se le fue y le da miedo entrar con la lengua por ahi abajo no vaya a ser cosa que haya sopresas inesperadas...
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 18/04/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo oral despues de menstruar

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje

Eso no se llama "El payasito"?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2245 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB