Sexualidad /

Pelos En Las Tetas

Participa en el tema Pelos En Las Tetas en el foro Sexualidad.
si te entendo astrid..ajjaja quedate trankila. Yo no tengo mucho , pelo, es mas debo ...10

Buscar en este tema:

•  
    Osvaldo Fresedo escribió el 09/04/2002 a las 17:28 hs.

• El Faraon escribió el 08/05/2002 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si te entendo astrid..ajjaja quedate trankila.

Yo no tengo mucho , pelo, es mas debo ser uno de los culos menos peludos que hay.
    jejeej

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2002 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajaja
    no necesitabamos saber tanto ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2002 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Osvaldo, eso pasa, sobre todo con chicas chicas, o que son medio pudorosas. Es todo un tema sugerirle que se los corten, pero si uno las trata cariñosamente, y le sugiere con tacto, cómo diciendo, qué lindo, nunca había visto, los terminan cortando.
    A mí personalmente me parece un detalle tierno, porque me recuerda a una ex.
    Es difícil la psicología femenina, pero para eso estamos.
    Un abrazo. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 08/05/2002 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que grande migue
    muy linda tu reflexion
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 14/05/2002 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que bueno lo de malandra! CHANNN!!!!!!!! hay que crear un Thread para ver quien es el mas peludo
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 14/05/2002 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 14/05/2002 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, para empezar...creo que lo de la chica que se "afeito un pezon" es mentira....no es que lo creo...estoy casi segura. No digo que la persona que posteo lo haya inventado (noooo...yo no digo eso ) pero en todo caso puede ser un malentendido, una forma de expresarse en broma de la muchacha.
    Despues...el que le vio los pelos en el pecho(pelos tipo los de las piernas de los hombres ) ...esa persona...no se fijo si "la peluda" no venia con sorpresa ?? Digo..porque por mas que por X motivo una chica los tenga...de ahi a no sacarselos...no se.
    Y bien, a ver si ns ponemos de acuerdo.. NO son pelos...estilo Axel Rose...ni son pelos con los que se pueden acer rodetes...son simplemente "pelitos" mas finos y cortos que todos los otros del cuepo...asi tipo los del brazo...pero aparte...son muuuuy poquititios...y se sacan facilmente...no hace falta afeitarlos :P

Bueno, y por último estoy de acuerdo con Astrid...porque la mayoria de los que dice que es un asco nunca jamas se encontro con uno...y se deben estar imaginando a su osito de peluche favorito.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 14/05/2002 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Eyzaa
    Bueno, para empezar...creo que lo de la chica que se "afeito un pezon" es mentira....no es que lo creo...estoy casi segura. No digo que la persona que posteo lo haya inventado (noooo...yo no digo eso ) pero en todo caso puede ser un malentendido, una forma de expresarse en broma de la muchacha.
    Despues...el que le vio los pelos en el pecho(pelos tipo los de las piernas de los hombres ) ...esa persona...no se fijo si "la peluda" no venia con sorpresa ?? Digo..porque por mas que por X motivo una chica los tenga...de ahi a no sacarselos...no se.
    Y bien, a ver si ns ponemos de acuerdo.. NO son pelos...estilo Axel Rose...ni son pelos con los que se pueden acer rodetes...son simplemente "pelitos" mas finos y cortos que todos los otros del cuepo...asi tipo los del brazo...pero aparte...son muuuuy poquititios...y se sacan facilmente...no hace falta afeitarlos :P

Bueno, y por último estoy de acuerdo con Astrid...porque la mayoria de los que dice que es un asco nunca jamas se encontro con uno...y se deben estar imaginando a su osito de peluche favorito.

Saluditos
    Estimada Eyzaa...

me hago cargo de lo que dije. la negra que vi que tenia rulos en el pecho es negra porque era mina, no te digo que le toque a ver si tenia pero era una mujer grande digamos que se notaba a la legua que era mujer pero tambien se veia en su pecho muchos rulos, tengo testigos en este board de ese echo.
    Quizas vos no creas pero lo hay.

Que dudes es una cosa, pero que tomes x mentira a los demas es otra cosa.
    salu2

Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 15/05/2002 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Malandra...en ningun momento te agredi ni te trate de mentiroso...para nada
    Lee de nuevo..y decime donde fue que te agredi ?? Si lo seguis pensando...perdon, debo ser yo que no se expresar mis bromas
    Perdoname en serio

Aparte...no es que no lo crea...bien puse...que si por X motivo los tiene...raro es que no se los saque...por eso era la broma..

Bueno...espero que no te sientas ofendido todavia...en ningun momento fue mi intencion ofenderte

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 15/05/2002 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja no me ofende , todo mas que bien, pero tanto vos te veras sorprendida como yo lo estaba cuando vi a la negra.
    jajaajajja

cosas raras si las hau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 247 RESPUESTAS
  • 18294 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB