no se por que pero me viene algo con pelo a la mente (no piensen mal):
mi vieja llevo dos travestis que hacian dedo el otro dia... (!) despues me conto de sus bigotes, no se, me vino a la mente.
me pasó una vez que una mina tenía pelos, pero no en las tetas, sino en el medio de ellas... ahí donde posás el miembro al realizar una turquita...
y a mi chica le sale uno finito cada tanto, pero yo se lo saco...
Como dicen por ahí, no es tan malo... somos mamíferos... pero para lo estético, se lo sacás o le decís que para la próxima se los saque y punto... por qué tanto drama?
que mal... mi ex tenia también, pero se los solia cortar... (cuando ya pasaban los 30 cm... jajajaj)
si hay algo que detesto es que tengan pelos abajo del brazo, aca en verano suele verse, en viejas..... dicen Mira eso!, levantan el brazo y me hacen gay instantaneamente.
jajaja tema viejo... pero tuve que leerlo.....
che taaaanto quilombo por 3 o 4 pelitos finitos en esa zona?
jajajja eso de decapitar fue buenisimo
lo que acoto el gay tambien jajaja
lo de que se queden entre los dientes
4 pelines???? naaaaaaaaa
que chicos asco por eso... son 3 pelos!!! no son cables eh?
y si coincido con el ultimo mensajito que feo las minas con los cable debajo de las axilas... ja porque los hombres no se depilan y no les tenemos asco? si tienen tanto asquete depilense usteedss llenos de pelos por todos lados... ejem
jodita....pero las mujeres con este tema muy bien que digamos no deben sentirse ja
besos
Lu
Les paso a detallar lo que le paso a un amigo ... Villagesell
Uno de los Pibes ... el Bass se gano a una flaca que vive en gesell, la flaca esta vive o vivia en la casa que estaba junto a la nuestra, un dia el bass se colgo con la minita en la casa y nosotros nos fuimos a dar un par de vueltas por ahi ... cuando volvimos como a la hora y media los vemos en la misma posicion y haciendo exactamente lo mismo que cuando nos fuimos ... osea nada ... cuando la flaca se fue le preguntamos que onda por que no la podiamos creer ... todo aparentaba que no habia pasado nada ... y nos conto que en pleno franeleo el le saca la remera y en ese momento donde ella levanta los brazos y la remera descubre la zona axial ... PERO POR DIOS!!! ¿QUE ES ESTO?...
las palabras textuales fueron "Tiene mas pelos que yo" y ahi es donde estallamos de la risa ... ahora ...
¿como puede ser que una mujer o intento de la misma con 17 años, no virgen se llegue a dejar estar asi o capaz que en la perra vida se afeito?
re mal eso...pero a veces no les paso de justo estar en la situacion re hot y vos sabes que no te depilaste...y le avisas pero el accede...y bue ahora que se joda o no?
pero igual volviendo a lo de los pechos...no podes tener y si tenes a volarlos...y si son rubios...mmm puede zafar...las rubias con todo respeto zafan con el pelo...se nota un poco menos...digo yo..no se..
Mira si yo me pienso curtir a una minita en un momento de calentura me chupan un huevo los pelos (en los pezones o en las axilas), ojo en casos extremos no se : /