Es normal, lo que pasan es que se los sacan, así que hace dos cosas asegurate que no sea un travesti, y regalale una pinzita de depilar
jajajaja
Saludos
Publicado por Nocturno Es normal, lo que pasan es que se los sacan, así que hace dos cosas asegurate que no sea un travesti, y regalale una pinzita de depilar
jajajaja
Saludos
por que no te sacas vos los pelitos con una pincita de depilar???
no es tan dramatico, cuando se las esten chupando, y si es que tiene pelos en los pezones, arranquenselos con los dientes, o mejor y menos doloroso, cortenlos con los dientes... y sigan chupando tranquis.
Que tal, quería aclarar que la cantidad de vello de las mujeres puede variar de forma totalmente normal entre una y otra, y depende de la cantidad de testosterona y otros andrógenos que sintetice, principalmente a nivel de las glándulas suprarrenales y ovarios.
Todas las mujeres tienen niveles bajos de andrógenos -hormonas masculinas- circulantes, similares y diferentes en estructura química a los del hombre, así como el varón tiene estrógenos -horm. femeninas- en poca cantidad también.
Estas hormonas dan lugar a la diferente implantación pilosa en el hombre/mujer, la cantidad y tipo de vello, el vello púbico en forma de "rombo" o "triángulo", barba o no, voz mas gruesa, etc etc
Eso que le hayan dicho -un médico- que puede ser patológico se debe a que en ciertas enfermedades (hereditarias, endócrinas, neoplasias, etc) pueden sintetizarse cantidades anormales de andógenos y/o estrógenos... pero esto sería mucho más marcado.
Además sin un examen apropiado, es poco profesional el dar una opinión de ese tipo "a la ligera"
O sea... que lo mas probable es que haya sido totalmente normal si era un vello fino y poco abundante alrededor del pezón (como en los varones), y que esa chica tenga además mayor cantidad de vello en las axilas, brazos y piernas que otra (dentro de lo normal no?)
Bue, espero haber aclarado algo... Ademas quería comentar que si bien la anécdota es graciosa y uno cuando la lee se caga de risa, no me parece que se cuelguen a responder solamente para cagarse de risa y gastar a la piba... menos si es de ignorante... con perdon de todos y la mejor onda este comentario...
Por otro lado, los "pezones para adentro" como dijeron por ahi se llaman pezones umbilicados y pueden ser de difrerente gravedad. No tienen mayores problemas durante la vida de la mujer ni se asocian a otros problemas, EXCEPTO QUE PUEDEN COMPLICAR y hasta impedir la lactancia materna.
CREO que tienen solución... habría que buscarlo...
Moraleja: como lo pueden ver los hay de todas formas y tamaños...
Miren, una vez me paso algo medio loco, pero me re fundi el cerebro, la cosa es asi, yo no era de usar chiva pero en esa epoca me la deje, y cuando estaba con la mina ( luz toooda apagada mande la cabeza y dele que dele besos en sus pechos, Y ahi flash !! SENTI ALGUNOS BELLOS, la puta que me pario me puse Re paranoico y pense que eran de ella, pero no sabia si eran de ella o era mi propia chiva, cosa que cuando manotee la luz y mire disimuladamente no habia nada, JUUUUUUUUUU menosmal, pero les juro que manotie la luz porque no aguantaba saber si era mi propio bello o el de ella, DEspues segui re bien, pero en el momento me re saque...
jejejejeje
PErdon a las mujeres, pero es re feo, no puedo explicarlo pero con solo flashearlo me puse loco, imaginense si manoteaba la luz y habia...........
me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco me dan asco