Sexualidad /

Pelos En Las Tetas

Participa en el tema Pelos En Las Tetas en el foro Sexualidad.
Se creo este foro para que se informe o se ayude con distintos temas, pero ...4

Buscar en este tema:

•  
    Osvaldo Fresedo escribió el 09/04/2002 a las 14:28 hs.

• Misionera escribió el 12/04/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se creo este foro para que se informe o se ayude con distintos temas, pero por sobre todo para que las chicas puedan opinar libremente... y miren como tratan a dormidita...

El unico que posteo algo como la gente es Raziel que la verdad te felicito eso que hiciste vos es lo que tratamos de hacer en este foro... Informar...

La verdad que este thread da verguenza... Glass lo tuyo es de lo peor... tenes 5 post en este thread y ninguno como la gente... todas agresiones...

Si van a entrar a este foro a postear este tipo de opiniones... no entren directamente.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 12/04/2002 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad misionera mi actitud es despectiva, me supero, pero yo conte mi relato y lo que me paso que en realidad no era real sino que lo imagine, pero bue, tambien sabes que son contada con los dedos de la mano las mujeres que postean.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 12/04/2002 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si son pocas con mas razon hay que respetar
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 12/04/2002 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues no entienden porque soy gay...
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 12/04/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja, eso de los pelos es totalmente normal
    mi novia de ves en cuando le salen, ella es blanca y los pelos son negros, cuando lo ves, lo sacas o lo saca ella y listo, se continua con lo que se estaba

no me parece nada del otro mundo ni algo repugnante por dios, a menos que tenga una peluca o un pezon con barba o algo asi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 12/04/2002 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj es que uno flashea tipo una barbita .jejej
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 13/04/2002 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Misionera
    Se creo este foro para que se informe o se ayude con distintos temas, pero por sobre todo para que las chicas puedan opinar libremente... y miren como tratan a dormidita...

El unico que posteo algo como la gente es Raziel que la verdad te felicito eso que hiciste vos es lo que tratamos de hacer en este foro... Informar...

La verdad que este thread da verguenza... Glass lo tuyo es de lo peor... tenes 5 post en este thread y ninguno como la gente... todas agresiones...

Si van a entrar a este foro a postear este tipo de opiniones... no entren directamente.

Veo que Glass sigue sin entender lo que dijo la misionera!!
    Ahi arriba lo tenes por si no lo vistes, espero lo termines entendiendo. Basta de agresiones!!! No desvirtues el tread!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Glass escribió el 13/04/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gottit, che que bajón lo que te pasó man, espero que nunca me pase a la hora de desabrochar un corpiño.
    Me gusta este mensaje
  • Des escribió el 13/04/2002 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke?? pelos en las gomas?? la verdad ni sabia ke habia, nunca vi ni en persona, ni en video, ni en internet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/04/2002 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi que los usaba como metodo de defensa propia ... si alguien quiere abusar de ella lo unico que debe hacer es enrroscar en el cuello de su victima sus pelos mamarios y decapitarlo ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 247 RESPUESTAS
  • 18258 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB