Sexualidad /

Pelos En Las Tetas

Participa en el tema Pelos En Las Tetas en el foro Sexualidad.
Jajajaaja pero bueno, si tiene pelos en los pesones, sacaselos con tus dientes, y escupilos ...5

Buscar en este tema:

•  
    Osvaldo Fresedo escribió hace 8 años

• Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaaja pero bueno, si tiene pelos en los pesones, sacaselos con tus dientes, y escupilos por ahi.. despues pasale la lengua sobre el pezon erecto y vas a ver como se ponen como locas, despues de chuparselo un rato, soplale y esa sensacion para ellas es enorme.

saludos
    Demmian
    Me gusta este mensaje

jua jua jua
    Me gusta este mensaje

Parece que no leimos el post que puso Psico!!!!
    Al que postee estupideses o cosas sin sentido, se edita o se borra el post!!!
    Me gusta este mensaje

Van a seguir posteando estupideces o van a hablar seriamente?
    Me gusta este mensaje

Voy a hacer una pregunta , que me gustaria saber realmente, por ejemplo , cada mujer sabe si tiene o no, pero creen realmente que queda bien departe de ustedes para con la otra persona que ocurra eso ? digo a ver si me expreso mejor, ustedes como lo ven desde el punto de vista de mujeres ?, la idea tambien puede derivarse en como se depilan las mujeres a nivel cabado, encontramos las que no se depilan y tienen el bello pubico exageradamente ¨descontrolado¨por asi desirlo, esta aquella que se lo depila en raya, o triangulito, esta la que directamente se saca todo, Por ejemplo ustedes tambien como califican a eso ?

ALgunas mujeres e incluso hombres dicen : si ta depilada es re trola, sino es re sucia, y bla bla bla, me gustaria saber respecto a el bello en las mamas como lo ven desde su perspectiva y lo mismo con el bello pubico.

saludos

Mldra
    Me gusta este mensaje

Che...era un chiste nomás. Perdón.
    Y volviendo al tema, no me agrada.
    Me gusta este mensaje

Publicado por SexyKingPorlin
    Para mi que los usaba como metodo de defensa propia ... si alguien quiere abusar de ella lo unico que debe hacer es enrroscar en el cuello de su victima sus pelos mamarios y decapitarlo ...
    jajajajajajajaja...jajajajaja lo de pelos mamarios es increible ajajaj
    nopuedo parar de reirme...

Pero volviendo al tema que nose quien dijo de la depilacion vaginal. La que ami mas me gusta es la de tipo raya.

PD: el tema de los pezones fue...sino este thread lo cierran
    Me gusta este mensaje

La verdad que me doy cuenta de la edad de algunos en este board y no es para bardear pero para que sepan casi todas las mujeres tienen pelos en los pezones. Esta en una si se los saca o no..... pero creo que ese no es el problema.....es cuestion de costumbre...como tambien hay hombres que les gusta que tengan pelos en los pezones y debajo de los brazos y sus mujeres no se depilan por eso...
    Ahora les cuento que a mi me paso y realmente no tengo problemas con esas cosas, lo que si no me banco es una mina sucia, digo con esto que por lo general me gusta bañarme antes de tener relaciones...saludos a todos
    Me gusta este mensaje

argg, no se pero me da asco ya leerlo, salu2.
    Me gusta este mensaje

lo quer me parece es que se confunden . a las mujeres como los hombres le crecen pelitos . estan las mas prolijas que se los sacan y estan las mas naturales que se los dejan . va todo en la femeneidad y etica de mujer que sea prolija limpia y que se de cuenta que es un poquito grotesco . si no se lo depila por lo menos que se los corte .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 247 RESPUESTAS
  • 18207 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB