Sexualidad /

Pelos En Las Tetas

Participa en el tema Pelos En Las Tetas en el foro Sexualidad.
yo creo que depende de la """"moda"""" y la costumbre...6

Buscar en este tema:

•  
    Osvaldo Fresedo escribió el 09/04/2002 a las 14:28 hs.

• BºnD escribió el 18/04/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que depende de la """"moda"""" y la costumbre
    Me gusta este mensaje
  • Shinji Ikari escribió el 19/04/2002 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Binchu[OmBu]
    La verdad que me doy cuenta de la edad de algunos en este board y no es para bardear pero para que sepan casi todas las mujeres tienen pelos en los pezones.
    Che de donde sacaste que eso es normal ?? No para nada y seguro que yo soy mucho mas viejo que vos, mi jermu jamas se depilo los pezones y estoy con ella hace 10 años, y he estado con muchas mas y jamas vi que tuvieran pelos, ni tampoco restos de bello capilar, no se si las otras se los arrancaban, me parece que tener pelos en los sobacos es comun, pero no en los pezones !
    Me gusta este mensaje
  • Binchu[OmBu] escribió el 19/04/2002 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno calculo que tu mujer en todo caso sera lampiña...suerte para vos, por si no saben lo que significa es una mujer sin pelo o con poco pelo en el cuerpo..saludos
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/04/2002 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por elzorro42
    lo quer me parece es que se confunden . a las mujeres como los hombres le crecen pelitos . estan las mas prolijas que se los sacan y estan las mas naturales que se los dejan . va todo en la femeneidad y etica de mujer que sea prolija limpia y que se de cuenta que es un poquito grotesco . si no se lo depila por lo menos que se los corte .
    que, no depilarse no es etico? es de sucias? prolijas?

me parece que le pifiaste ahi..........
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 19/04/2002 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy simple:
    Los "pelitos" en las areolas (parte oscura que circunda al pezón) son perfectamente naturales. Asi como hay hombres que tienen mas o menos pelo en el pecho o en el abdomen, a menor escala, pasa lo mismo con las mujeres.
    No se trata de que parezca un mono ni un osito...simplemente son unos cuantos pelitos finos, relativamente cortos y débiles, que en caso de ser muy evidentes se sacan con una pincita de depilar o simplemente, a veces, con los dedos.
    No es el fin del mundo, ni es un signo de suciedad o descuido. Si coincido con que es un tanto grotesco, pero muchas veces no se alcanzan a ver hasta que son evidentes
    Igual, quiero que quede claro que como mamiferos que somos, hay zonas que necesitan proteccion y esa es una de ellas, lo que proteje a los pezones son esos vellitos...que evolutivamente estan desapareciendo, pero que existen.
    Suerte la de aquellos que nunca los vieron, mala suerte la de aquellos que tuvieron que conocerlos...pero la naturaleza humana es asi, no es nada del otro mundo
    Espero que mis evaluados conocimientos en materia de evolucion y animales les sean utiles.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 19/04/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero ke kantidad de pendejos sin nada en la kabeza ke hay la puta madre !!!!
    chupan conchas sin problema, todas peludas y chorreando y les da azko un pelo en una teta?

(perdon por el vocabulario de cancha, pero es par ke keden bien claras las cosas)
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 19/04/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

torture, muy grafico lo tuyo............. coincido, aunque no con los terminos

no puedo creerlo, vos que decis tanto en contra de los pelos..... y ahora saltas con esto???? jajjajja
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 20/04/2002 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola nena! XD
    no sabia que tabas aca vos tambien XD
    che q feo chupar unas tetas y que hayan pelos
    yo creo que la puteo y me voy cagando, por dios, q asco!! xD
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 22/04/2002 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De puro morboso me gustan las señoritas depiladas, pero...
    Con pelos... he conocido unas pocas que las hacia especificamente atractivas y no me va a dar asco que tenga pelos en los pezones... y si lo hace, cierro los ojos, le pido que de vez en cuando diga beee y cumplo mi fantasia zoofilica.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 22/04/2002 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JA!!!! no habia pensado en la zoofilia!!! esta buena la idea, aunque a mi me gustaria mas si hace MIIAAAAUUUUUUUU!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 247 RESPUESTAS
  • 18253 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB