Sexualidad /

Pelos En Las Tetas

Participa en el tema Pelos En Las Tetas en el foro Sexualidad.
O sea Astrid, lo que vos decis es que en vez de que los hombres ...9

Buscar en este tema:

•  
    Osvaldo Fresedo escribió el 09/04/2002 a las 17:28 hs.

• [][CAIN][] escribió el 07/05/2002 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O sea Astrid, lo que vos decis es que en vez de que los hombres escribamos "eso es un asco" simplemente deberiamos escribir "a mi no me gusta"? Si es asi, estoy de acuerdo con vos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2002 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro!!!!!!!!gracias!!!!!!!!
    io entiendo q a uds no les guste pero me parece no les deberia gustar cosas feas q podemos evitar como muejres, no cosas como los pelos, eso, eso es inevitable,
    evitable es maquillarte para el orto o ser una sucia, ESO
    nada mas........me malentendi hasta io!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 07/05/2002 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajjaj listo quedamos asi, ahora redondeaste la idea..como diria maria marta cerralima !! JUA JUA

bue.

Lo que pasa es que uno quizas dice asko, claro esta es q el asco es el punto donde te daria ganas de vomitar,

En mi caso seria desagrado, o un poquito de impresion jejej se que son unos pelos chotos, pero no hablod del bello rubiecito finito, sino hablo de los canutos enrrulados alebosos.

En brasil una mina de una disqueria tenia un escote y posta que se le veian unos cuantos rulillos en el pecho, tenias que ver mi cara, jejejej

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2002 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bien, ta bien, io no t puedo decir q es lo q t tiene q gustar o no, pero esntendiste mi idea??
    espero q si.........
    Me gusta este mensaje
  • Raziel escribió el 07/05/2002 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo si te entendí... por ejemplo es normal que algunos hombres tengan pelos en las orejas... pero PELOS MAL... que se yo si alguna mina no le gusta todo bien pero tampoco decir "es un ascooo!!"

no creo que valga la pena armar un thread de "hombres peludos: te gustan?" pero creo que habría opiniones inversas a las de aca de mas de 1 chica del board...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2002 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay gracias!!!!!!!!!!
    ia estaba pensando q no me se expresar!! znif, q nadie me entiende!!
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 07/05/2002 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el hombre tiene que se peludo
    sino no es hombre.....
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 07/05/2002 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Osvaldo Fresedo
    sino no es hombre.....
    Eso es lo mismo que decir Los hombres no lloran...

No se si se entiende lo que quiero decir... un hombre no se mide por ese tipo de cosas... si lo hace es triste
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2002 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 ¿¿¿Eh???

Publicado por Osvaldo Fresedo
    sino no es hombre.....
    Bueno ... si me aferro a tu teoria entonces yo soy mas que un hombre... creo que podria pasar a denominarme "Osito de Peluche" u "Hombre lobo".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2002 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tons la mujer q tendria q tener para ser mujer??????????????????

depilasion permanente?????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 247 RESPUESTAS
  • 18294 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB