O sea Astrid, lo que vos decis es que en vez de que los hombres escribamos "eso es un asco" simplemente deberiamos escribir "a mi no me gusta"? Si es asi, estoy de acuerdo con vos.
claro!!!!!!!!gracias!!!!!!!!
io entiendo q a uds no les guste pero me parece no les deberia gustar cosas feas q podemos evitar como muejres, no cosas como los pelos, eso, eso es inevitable,
evitable es maquillarte para el orto o ser una sucia, ESO
nada mas........me malentendi hasta io!!!!!
jajajjaj listo quedamos asi, ahora redondeaste la idea..como diria maria marta cerralima !! JUA JUA
bue.
Lo que pasa es que uno quizas dice asko, claro esta es q el asco es el punto donde te daria ganas de vomitar,
En mi caso seria desagrado, o un poquito de impresion jejej se que son unos pelos chotos, pero no hablod del bello rubiecito finito, sino hablo de los canutos enrrulados alebosos.
En brasil una mina de una disqueria tenia un escote y posta que se le veian unos cuantos rulillos en el pecho, tenias que ver mi cara, jejejej
yo si te entendí... por ejemplo es normal que algunos hombres tengan pelos en las orejas... pero PELOS MAL... que se yo si alguna mina no le gusta todo bien pero tampoco decir "es un ascooo!!"
no creo que valga la pena armar un thread de "hombres peludos: te gustan?" pero creo que habría opiniones inversas a las de aca de mas de 1 chica del board...