se bañan desnudos en las duchas de los gyms o natacion?
-
jajajajjaj MATIAX te pasaste jjjajajjajajajajjj
buenisimo jajaj
yo ni en pedo, cuando me baño, si es que me baño, en malla solamente, me da cosita......
obvio que despues me baño en casa......pero en el club no da....
sañludos y suerte... -
Es difícil bañarse vestido...
...sñe igual a que te referís. Como ya respondieron pòr ahí, hay de todo: a mí mucho que digamos no me gusta el desfile de pitos, porque no cuesta tanto atarse la toalla...que seyo, una cosa es cuando recién salís de la ducha, y bueno, hay unos segundos que por ahi no queda otra que bambolear...pero si te estás afeitando, por ejemplo, con el pito al aire...es raro, no? En definitiva, tampoco estás obligado a mirar, pero a mí, me harta ver pitos....preferiría vestuario MIXTO
...ja,ja
-
-
Les digo algo:
Comparto 100 % lo que dijeron de que a los hombres, en inmensísima mayoría no nos molesta estar desnudos en el vestuario, y que los vean y también que en el 99 % de los casos nadie mira a nadie. Es un ambiente deportivo. También comparto que para las damas resulta mucho más cómodo que el vestuario tenga cortinitas y se puedan mantener a cubierto de las miradas: hay cicatrices, problemas fisiológicos y cosas que preferirían que las demás no vean, ( cuando se ponen un tampón o toallas para incontinencia, o las que tiene la cicatriz de una cesárea que a nadie muestran o las que usan prótesis después de una mastectomía radical. y mil ejemplos más...Por eso los vestuarios de damas deben ser más "privados"...
pero cada persona es un mundo. A mi, una vez, estando alojado en un albergue de esos de mochileros, en Ingolstadt, alemania, sería tipo década del 80. Pregunto donde están las duchas... y me mandan a un vestuario grande, con 4 duchas todas una al lado de la otra, sin niguna separación. Al minuto que me estoy bañando y enjabonándome escrupulosamente la lanza y la boleadoras...entra una mina, se pone en bolas y se pone a bañarse en la última ducha. ( Yo estaba en la segunda, y ella busca la cuarta... Yo me quedé helado... pero me hacía el idiota, como que no miraba... ( La mina no era graan cosa... pendeja pero flaquita, intrascendente). De golpe me mira y me pregunta en inglés y en italiano, por si no le entendía: "Te sale agua bien caliente"??? Yo le respondo, como puedo, por la sorpresa, que sí, que salía bien... Y entonces cierra la canilla y se viene a la ducha de al lado mío y prueba que tal salía....Parece que estaba más calentita porque me agradeció el dato y se bañó como si yo fuera su mamy....
Cada mina es un mundo ......... -
no todas las mujeres somos iguales como dijo Jackflash..! a muchas nos da pena desnudarnos enfrente de otra persona aunq sea mujer y otras q ni pendiente con eso!! yo por mi parte si de da mucha pena mostrarme desnuda frente a mis amigas! pero si acepto q son complejos tontos q tiene una de mujer! pero q mas da! con una cortinita me siento mas comoda jeje!
-
por supuesto...
-
El tema es que al principio la insertidumbre nos puede jugar una mala pasada, nos preocupamos de que si nos estan viendo o si los demas piensan que nosotros estamos viendo, pero con el tiempo uno se acostumbra, tenemos que tener en cuenta que es natural andar desnudos no nacemos con ropa y el simple tema de que en la ducha las otras personas que hay son del mismo sexo, asi que los heterosexuales no tienen problema ya que no hay nada que les llame la atencion, para mi serian mas divertidos los vestuarios mixtos si saben de alguno me avisan preferentemente en america.