| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| HOLA A TODOS TENGO UNA NOVIA MAYOR QUE YO YO TENGO 16 AÑOS ELLA 21..... LLEBAMOS 7 MESES DE NOVIAZGO Y ELLA A CADA RATO KIERES TENER SEXO CONMIGO YO LA KIERO PERO QUE NO CHINGUE AI ALGUNAS VECES QUE DIARIO LLEGA A MO DEPARTAMENTO Y ORALE LA NETA YA ME ESTOY ABU RRIENDO DE A DIARIO Y NO LA KIERO DEJAR NO SE QUE ME PUEDEN ACONSEJAR PARA NO ABURRIRME Y NO DECIRLE QUE YA NO KIERO TENER MUCHO SEXO CON ELLA , ELLA CASI ME "OBLIGA" A ESO Y YO PUES COMO QUE YA NO KIERO Y ELLA SE ENOJA POR ESO NO SE QUE HACER ELLA DICE QUE ME QUIERE PERO NO LO SE ¿QEU ME ACONSEJAN? !!!! GRACIas!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Te aconsejo que lo charles.. no es muy comun lo que te pàsa.. por lo general los chicos de tu edad tienen las hormonas mas revolucionadas y son ellos los que mas insisten... pero eso no implica que vos tengas tus tiempos y ella deberia respetarlos.. conversalo y contanos que te dice saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Como dijo Brisk, hablarlo con ella Se supone que todo acto sexual (no solo penetrarla) tiene que ser placentero y consensuado por los dos. Si vos no queres porque no te sentis preparado, porque no tenes ganas o por la razon que sea, ella tiene que aceptar tu desicion. Sino mostrale donde queda la puerta!!!! | |
| | #4 (permalink) |
| yo te diria que hagas lo que te dicen, ahora tambien te diria dale todo lo que puedas, pensa que esto no nos pasa a todos por eso aprobechala a full, depsues cuando no lo tengas te vas a arrepentir pero si vos decis que te aburris que se yo slaudos | |
| | #5 (permalink) |
| aaaa buen rollete tienes chaval lo que mas te puedo aconsejar es que hables con ella eso de quie a tu edad las hormonas estan a millon es relativo conozco chavales que no piensan mucho al respecto pero otros que si cada quien tiene sus tiempos aca en venezuela se dice que cuando tienes muchas ganas estas entiempado jejeje. habla con ella y planteale el problem seguro llegan a un acuerdo por lo menos 2 veces a la semana jejejeje | |
| | #6 (permalink) |
| Estas crazy don niembraaaaaaaa?? | |
| | #7 (permalink) |
| y si ya estas cansado... presentamela | |
| | #8 (permalink) |
| porque vendran tiempos de sequia y ahi te quiero ver que haces. 2.- Practica con ella todas las poses que puedas y como por arriba decian no solo penetrala hay muchas otras cosas mas en el sexo. 3.- Que suerte que tienes | |
| | #10 (permalink) |
| Quizás vive con toda su familia en un departamento Consejo: Creo que por más que te lo hayan dicho, no encuentro otro consejo que sea mejor a que lo hablés con ella, y si no te atrevés buscá maneras en las que le sea difícil agarrarte y terminen teniendo relaciones, quedá de verte con ella en algún lugar público en lugar que llegue ella a tu casa, no sé, cualquier cosa para que no aproveche y te cuasiviole jajajjaa Suerte, que de seguro muchos users te han de envidiar Marachita | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Mi chica no quiere hacerme SEXO ORAL | Sulb | Sexualidad | 76 | 18.07.2008 18:32 hs. |
| [AYUDA] ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo? | angel_shane | Amor y pareja | 22 | 04.04.2008 14:21 hs. |
| [AYUDA] Mi novia no quiere ir conmigo a vivir a USA | jhonyp | Amor y pareja | 41 | 10.06.2007 01:51 hs. |
| Sexo con mi Novia | Michifuz1986 | Sexualidad | 3 | 27.03.2006 10:14 hs. |
| Tiene 15 años y quiere cambiar de sexo! | ElObservador | Sexualidad | 36 | 12.02.2006 15:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||