Sexualidad /

los han encontrado en pleno acto sexual

Participa en el tema los han encontrado en pleno acto sexual en el foro Sexualidad.
Alguna vez mientras tenian sexo... los vieron?? No me refiero a si transmitian en directo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    BrisK escribió el 06/09/2002 a las 12:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Anécdotas: los vieron???? los pescaron???
    Alguna vez mientras tenian sexo... los vieron??

No me refiero a si transmitian en directo el acto sexual (o si si quieren), me refiero a que si estaban haciendolo y se abre la puerta y upsssss

Cuenten si les paso y que paso despues!!!!

Brisk
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/451990-los-han-encontrado-pleno-acto-sexual.html
    | Más
  • @Le escribió el 06/09/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nop,, a mi nunca...cierro con llave!
    Me gusta este mensaje
  • cuervo86 escribió el 06/09/2002 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me pesco mi vieja en el filo.....justo cuando estaba por acabar entraba por el garage.....y en ese momento no me importo si entraba , miraba , filmaba o me mataba despues.....mi chica me estaba besando las partes intimas y perdi la cabeza.
    Cuando abrio la puerta de casa salte del colchon y ella se fue corriendo al baño y la agarro sin un tirador del jardinero corriendo despavorida, no sabia donde meterme!!...si fuera mi viejo todavia, pero mi mama!!!......jajajajaa, mi novia me queria matar....pero le dije que mi vieja ni se habia dado cuenta(jjejeje).....desde ese momento mi vieja me extorciona....pero bue.....safe!....pense que seria peor
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 06/09/2002 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me pescaron pero pasó raspando un par de veces. Me acuerdo cuando empezaba a revolcarme en un médano todo arbolado en Villa Gesell (o sea estabamos escondidos bien) y no va que me se aparecen 2 canas a caballo que patrullaban por ahi y me dicen "no pueden estar acá es propiedad privada".
    2 minutos más y seguro me agarraban inflando algun globo vió.

Saludos.

PD eso pasa cuando sos chico calenton e irresponsable. Qué épocas aquellas........muchachos/as los que están a tiempo póngala a todo momento y en cualquier lugar que luego es bueno recordar esas anécdotas.
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 06/09/2002 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso que estaba en mi pieza, acostados en la cama, ella con el pantalon bajo, yo le estaba dando "besitos" en cierta zona... y entra mi vieja!!!... NNNOOOO!!!!

Yo de golpe me tire encima de ella y me puse medio de costado para taparla, pero se re dio cuenta, por suerte mi vieja se hizo "la gila" y me pregunto cualquier pelotudez y se fue.
    Despues no me dijo nada nunca mas. (menos mal).

Mi novia pobre se queria matar, me decia: "Yo no voy mas a tu casa!!!".... jajaja, pobre... si me llegara a pasar eso a mi en la casa de ella, la verdad, no voy nunca mas.

Bye.
    Me gusta este mensaje
  • Exu11 escribió el 06/09/2002 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso que estaba en mi pieza en cuero... con mi una ex novia y ella estaba sin remera y de repente cuando todo esta por suceder... escucho unos pasos que se acercan a la puerta de mi habitación... salte de la cama justo cuando se abria la puerta... y era mi vieja... pobre... que venia a traernos algo para tomar... y yo la re heche... (pobre mi vieja...)
    Y otra vez me paso estar en la terraza de la casa de una chica con ella y estaba "toqueteando" (digase de mi mano adentro de su bombacha) y de repente aparecio el padre... Nos miro... y se fue haciendose el boludo...ella nunca se dio cuenta...
    La ultima... en la casa de otra ex... estaba ella sentada arriba mio con el pantalon casi bajo... yo con el mio casi... y entro la madre... jajaja...pobre piba... me acuerdo que nos asustamos tanto que yo me la saque de encima y casi la tiro por la ventana...
    Me gusta este mensaje
  • cmaxiss escribió el 06/09/2002 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca me paso, yo voy a telos.
    No me gusta usar mi casa como si fuera un telo.
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 06/09/2002 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cmaxiss
    Nunca me paso, yo voy a telos.
    No me gusta usar mi casa como si fuera un telo.
    MAxi, me extraña !!
    nada mejor ke la camita de uno.

Brisk, conta ke yo se ke vos tenes por lo menos una historia...

2 veces creo.

1 - Con mi novia del colegio, ella ya sin el jumper, con la kamisa nada mas, yo con los pantalones desabrochados, toca una vez mi hermana y entra, salte hasta la puerta, "ke mierda keres !!!!", jeje, se fue a la mierda y no jodio nunka mas abriendo asi la puerta.

2 - La otra, estaba enfermo, me viene a visitar una novia y no me acuerdo como, pero ella estaba con las medias nomas y yo todo vestido sentado sobre ella a la altura de las rodillas solo con el amigo afuera, en eso toca la puerta mi vieja despacito y la abre. ZAK, remera para abajo escondiendo el amigo, por suerte la cama estaba escondida y no se veia desde la puerta, asike me asome, le dije, si si, me siento bien, chau y se fue, pero como me cago a puteadas la mina !!!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 06/09/2002 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me paso dos veces pero nunka me engancharon ya... o sea estuve al filo;
    la primera aka en mi kasa, mi pieza mi novia arriba mio akostada en lakama y yo aajo kon mis manos dentro de su pantalon (parte trasera) y kon el amigo fuera de mi pantalon y en eso se abre la puerta y me dice mi vieja hernan llegue al toke sake la mano y la deje a mi novia arriba mio porke si no aparecia "juan"

y la segunda estaba yo en la kasa de ella y era de noche estabamos todos los pibes pero yo estaba kon ella en su pieza y los vagos duermiendo en el komedor entonces yo estaba metido adentro del akolchado y maso menos akostado arriba de ella y kon mi mano abajo de su korpiño y remera en eso entra el viejo y no sabia donde meterme y me mira kon una kara komo diciendo: "saka las manos de ahi porke te las arranko y te las meto en el toor" y le digo perdon ya me estaba llendo para hablar kon los chikos y me dice esta bien no te hagas drama y la mia a mi novia y nos dice no hagan nada raro en especial a vos herni y me mira a mi y yo no sabia donde meterme pero igual kon el suegro esta todo re bien por suerte jejje nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 06/09/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ami me paso : estaba en mi piesa con mi novia y esa noche yo pensaba que mi hermano no venia a dormir (entendi cualquiera) y estab en lo mejor de la fiesta cuando escucho que se habre ala puerta de la calle y ahi instintivamente lo primero que me salio fue decir mi hermano!!!!
    , mi novia con lo ocurrende que es (diozz) no se le ocurre idea mejo que tirarse atrar de el mueble de la computadora (en bolas oviamente ) , en cuanto se tiro ahi atras entro mi hermano a mi piuesa (yo estaba tapado con las sabanas pero onda en cuanto entro se re dio cuanta que estaba en pleno acto porque vio que estaba la ropa de mi novia tiradoa por ahi , (y ademas seguro que la bio a mi novia ) , el tema que cuando entra yo con mi mejor cara de boludo le digo '' no hera quer hoy no venias a dormir y el me dijo no nada que ver , mejor me voy a bañar (onda se re dio cuenta).
    despues de eso mi chica me vive jodiendo conque chekee y rechequee si miehermano viene a dormir a mi casa .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 9253 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB