Sexualidad /

Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting

Participa en el tema Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting en el foro Sexualidad.
Yo estoy de acuero con Eyzaa y otros mas. Creo que es algo desagradable y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    PoetaCamba escribió el 12/04/2002 a las 22:27 hs.

#1 Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Illya escribió el 14/04/2002 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy de acuero con Eyzaa y otros mas. Creo que es algo desagradable y denigrante para la mujer, como asi tambien para el hombre, ya que no me parece "sano" aquel lo haga con su pareja.

Obvio que cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana, simplemente es mi punto de vista y espero no ofender a nadie.

Una cosa distinta es masturbar a la mujer, digamos haciendo caricias o penetrando con uno o dos dedos. Pero de ahi a meter la mano entera o las dos... no me parece en absoluto.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/04/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puajjjjjjjj ni sabia que existia eso... que dolor!
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 14/04/2002 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad ke su nivel de enfermedad deja bastante ke desear.
    donde kedan las ganas de explorar cosas nuevas y exoticas?
    Me gusta este mensaje
  • Glass escribió el 14/04/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que no me va mucho
    en mi opinion se pasa un poco, pero todo bien, a los que le gusta
    es otra cosita más
    te imaginas mandar la bocha adentro?
    mortal =P
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 14/04/2002 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eyzaa y compañia: yo no creo que eso sea algo que desvirtue el hecho de "hacer el amor" como dicen. Tal vez es un un complemento mas o como un juego previo.

Ahora, claro, si para Uds. "hacer el amor" es que su novio se les tire encima y 1, 2, 1, 2 entonces no se, su vida sexual deber ser bastante rutinaria a largo plazo.

Personalmente no me entra una mano entera, al menos del chico el salgo, que tiene flor de manotas, tal vez si fuera de una chica si, pero todavia no me dedique a probar el sexo con mujeres. Igualmente no lo veo como algo enfermo ni nada parecido.
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 14/04/2002 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Sayaka
    Eyzaa y compañia: yo no creo que eso sea algo que desvirtue el hecho de "hacer el amor" como dicen. Tal vez es un un complemento mas o como un juego previo.

Ahora, claro, si para Uds. "hacer el amor" es que su novio se les tire encima y 1, 2, 1, 2 entonces no se, su vida sexual deber ser bastante rutinaria a largo plazo.

Personalmente no me entra una mano entera, al menos del chico el salgo, que tiene flor de manotas, tal vez si fuera de una chica si, pero todavia no me dedique a probar el sexo con mujeres. Igualmente no lo veo como algo enfermo ni nada parecido.
    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fin alguien con la mente abierta !!!!
    ni se me ocurre mencionar esposas, latigos, sogas, velas, etc etc etc porke me cagan a puteadas me parece, menos Mad Max ke es de los mios !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 14/04/2002 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es jodido tambien animarse a hacerlo no...onda "che querida, me aburri de 2 o 3 dedos, hoy van las dos manos..." imaginense la cara de asombro de la mina no? no se, tendria q ser en una relacion larga para q alla tanta confianza y q la mina no tenga "pudores" en hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 14/04/2002 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

UAU!!!! yo pense que era una cuestion comercial, bah, que existia nada mas en los videos y de minas muy putas que ya no les queda mas que probar, pero uno se da cuenta que existe de todo en el mundo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay algo que siempre se ve cuando uno habla de sexo.
    siempre la gente que no hace, dicen automaticamente que es algo pervertido, retorcido, de enfermos, que es una locura solo por el simple hecho de haberlo hecho nunca.
    yo creo que tienen que entender que lo que uno no hace no significa que sea algo malo o pervertido y no se cuantas cosas mas. solo es una forma de hacer el amor que tienen otras personas, si, es otra forma de hacer el amor, por que para hacer el amor no hay reglamentos ni nada, cada uno lo hace como quiere.
    estas formas de hacer el amor que comentaron antes, yo no las hice nunca y creo que no las voy a hacer, por que no me gustan, pero no digo que sea algo malo hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • elzorro42 escribió el 15/04/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hacerle una pajita a la mina valla y pase meterle 2 o 3 dedos bueno es lindo pero meterle la mano en el culo .. que olor a mierda espectacular no eso ya es demasiado pescado si mierda no jajajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/45308-fistings-realidad-o-mito-contame-experiencia.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 13759 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB