Sexualidad /

Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting

Participa en el tema Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting en el foro Sexualidad.
Publicado por Glass te imaginas mandar la bocha adentro? mortal =P...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    PoetaCamba escribió el 13/04/2002 a las 01:27 hs.

#1 Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 15/04/2002 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Glass
    te imaginas mandar la bocha adentro?
    mortal =P
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! TE PINTO LA DEL NIÑO EXPLORADOR???????JAJAJAJAJAJAJA!!!

Ahora ... ¿de que te sirve meter las dos manos en la vagina de una mina? calculaste el diametro que se forma??? cuando lo lograste se te termino la diversion ya que solo el pensar introducir el pene ahi es riduculo a no ser que quieras que tu mejor amigo baile una conga en esa pista de baile que terminaste de habilitar!!! y seguramente sin permiso de la municipalidad de ese distrito!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

Todo se resume a una sola frase ...

"CON PACIENCIA Y SALIVA SABRAS LO QUE UN ELEFANTE LE HIZO A UNA HORMIGA"

Suerte, que les sea placentero y sobre todo que lo disfruten con salud!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pedorcho escribió el 15/04/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo como alguien puede hacer eso.
    Pero, todo bien, cada cual hace de sus manos lo que quiere (o lo que puede).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2002 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Eyzaa
    Me parece totalmente desagradable, y que desvirtua totalmente el hecho de hacer el amor...o simplemente tener sexo, como prefieren llamarlo muchos.
    No le veo la gracia a hacer algo tan ridiculo, y realmente creo que es una perversion, tanto como ser sadomasoquista o depravado..
    simplemente, creo que es de gente enferma...como los que se excitan con la materia fecal y orina de sus acompañantes...es inimaginable!
    Con esto no pretendo agredir a nadie, es una simple opinion... y cada quien tiene la suya.
    Saluditos
    no estoy de acuerdo con ninguna de esas cosas, pero creo que cada uno hace lo que quiere, y mientras dos esten de acuerdo todo vale.
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 16/04/2002 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Sayaka
    Eyzaa y compañia: yo no creo que eso sea algo que desvirtue el hecho de "hacer el amor" como dicen. Tal vez es un un complemento mas o como un juego previo.
    Ahora, claro, si para Uds. "hacer el amor" es que su novio se les tire encima y 1, 2, 1, 2 entonces no se, su vida sexual deber ser bastante rutinaria a largo plazo.
    Personalmente no me entra una mano entera, al menos del chico el salgo, que tiene flor de manotas, tal vez si fuera de una chica si, pero todavia no me dedique a probar el sexo con mujeres.
    Yo te puedo decir que despues de estar cuatro años y medio con una persona que te valore y te respete, hay ciertas cosas, que en si desvirtuan al hecho de hacer el amor, o para ser mas clara, por lo menos NUESTRA forma de hacer el amor.

Queria comentarte, que creo que te equivocas con decir que nuestras vidas sexuales son aburridas y rutinarias...no se por los otros a los que te referis con "y compañia" ...pero te puedo asegurar que mi vida sexual dista mucho de ser aburrida...todo lo contrario, se pone cada vez mejor, y el simple hecho de poder mantener a un hombre contento y loco por vos durante todo ese tiempo es mucho mas valido que salir por un tiempito con un tipo y tratar de que no se aburra haciendo que te rompa el ort* o la conch* con "una mano o dos".

Mi opinion fue solo eso, MI OPINION, incluso lo aclare...por lo que no creo que haya derecho a indagar en las relaciones intimas de las personas que piensan distinto a vos, ni mucho menos juzgarlas e inferiorizarlas por eso y por tenerse un poco de respeto.
    No creo que se trate de tener mentes abiertas, ya que considero que en el sexo soy bastante innovadora y lo importante es que son decisiones tomadas de a dos, lo que lleva a una cierta madurez de la pareja en la que en nuestra escala de valores estas cosas son consideradas como una perversion.

Lo importante aca es que estamos siempre dando vueltas en temas muy generalistas. Hay tantas opiniones como personas en este foro, a algunos les gustan con pancita, sin pancita, con pelos en las lolas, y un largo etc. Por lo cual, creo que tener una opinion formada al respecto (por ejem. este tema) y saber compartirla con mi pareja, sigue siendo sano. Y como creo que mi opinión termina en donde empieza a de los demás, no voy a juzgar a alguien por pensar diferente.

O sea, en *MI* opinion, ciertas cosas son perversiones o degeneraciones. Y es sencillo darse cuenta que con eso no estoy juszgando a nadie, no estoy diciendo que las personas a las que les gusta sean asquerosas. Cada uno es dueño de sus actos, y si lo ves de otra forma, que a otra persona le guste, no significa que yo deba aceptarlo.

Pero, como tampoco comparto con vos la idea de tener sexo con una mujer...o que me meta "una mano", creo que definitivamente no opinaremos nunca igual.

No es una agresion...simplemente, queria aclararlo.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 17/04/2002 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eyzaa: Todo bien, como dice el dicho "siempre hay un roto para un descocido". A lo que yo me refiero no es que digo que tenes que aceptar que tu novio te metia la mano en la concha o algo asi. Sino que tu comentario me parecio bastante prejuicioso no solo con eso, sino con muchos otros aspectos del sexo. Entonces deduje "esta chica no debe innovar mucho entonces". Y aclaremos que mi comentario fue "aburrido a largo plazo" no aburrido siempre. Pero bueno, como dije recien, por algo salis con el que es tu novio, porque debe ser mas o menos como vos y se entienden.
    Me gusta este mensaje
  • chakotey escribió el 17/04/2002 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 A bueno!!!

Lucha en el barro!!! Lucha en el Barro!!! Lucha en el barro!!!

Vamos las chicas pussy.... A ver como se meten en el barro y cagan a tortazos!!! LUCHAN EN EL BARRO!!!

Che, de onda, bajen un cambio las dos, dejen de tirarse fruta, es completamente innecesario.......

CHAKOTEY FUERA
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 17/04/2002 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sigo leyendo y leyendo y solo puedo repetir: que dolor!!!!!!!!!!!.

Ademas comparto absolutamente la postura de SexyKingPorlin... despues de eso... que te queda??? seguir metiendo mano y mano o agrandar tu pene quien sabe como.....

Con respecto a lo que dice Glass... de meter la cabeza... juaaaaaaaa pensa que cuando las mujeres tienen hijos sale un bb re chiquito y estan hiperdilatadas.... imaginate si queres meter tu cabeza (que encima... segun tu avatar.... hayyy me duele, je!)
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 17/04/2002 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es de mi gusto, pero si las 2 personas que lo hacen estan contentas y gozan. Bien por ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 17/04/2002 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke manera de hablar al pedo loko !!!
    1 - si a una mina le sale un bebe por ahi y sigue sintiendo, no se les ocurrio ke es algo elastico el tema? sino tienen un bebe y son cacerolas ke no sienten nada.
    2 - Si les gusta ke le metan 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos... es empujar un poco mas los extremos. Ke vida aburrida si se fijan por todo lo establecido. Hay ke experimentar, atar, razguñar, kemar, congelar, comer, TODO lo ke se te ocurra. No existe tal cosa como una pervercion, en mi vocabulario es tan inaceptable como ke exista algo ke sea pecado (salvo escuchar los redonditos de ricota ke seria un poco de las 2).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2002 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che loko! Esto se me esta llendo de las manos!!
    No tiren mas mierda a sus compañeritos del foro por que se arma esta bien??
    No agredan mas....aunque la idea de la lucha en el lodo me gusto......pero bastaaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/45308-fistings-realidad-o-mito-contame-experiencia.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 13784 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB