Publicado por Sayaka
Eyzaa y compañia: yo no creo que eso sea algo que desvirtue el hecho de "hacer el amor" como dicen. Tal vez es un un complemento mas o como un juego previo.
Ahora, claro, si para Uds. "hacer el amor" es que su novio se les tire encima y 1, 2, 1, 2 entonces no se, su vida sexual deber ser bastante rutinaria a largo plazo.
Personalmente no me entra una mano entera, al menos del chico el salgo, que tiene flor de manotas, tal vez si fuera de una chica si, pero todavia no me dedique a probar el sexo con mujeres.
Yo te puedo decir que despues de estar cuatro años y medio con una persona que te valore y te respete, hay ciertas cosas, que en si desvirtuan al hecho de hacer el amor, o para ser mas clara, por lo menos NUESTRA forma de hacer el amor.
Queria comentarte, que creo que te equivocas con decir que nuestras vidas sexuales son aburridas y rutinarias...no se por los otros a los que te referis con "y compañia" ...pero te puedo asegurar que mi vida sexual dista mucho de ser aburrida...todo lo contrario, se pone cada vez mejor, y el simple hecho de poder mantener a un hombre contento y loco por vos durante todo ese tiempo es mucho mas valido que salir por un tiempito con un tipo y tratar de que no se aburra haciendo que te rompa el ort* o la conch* con "una mano o dos".
Mi opinion fue solo eso, MI OPINION, incluso lo aclare...por lo que no creo que haya derecho a indagar en las relaciones intimas de las personas que piensan distinto a vos, ni mucho menos juzgarlas e inferiorizarlas por eso y por tenerse un poco de respeto.
No creo que se trate de tener mentes abiertas, ya que considero que en el sexo soy bastante innovadora y lo importante es que son decisiones tomadas de a dos, lo que lleva a una cierta madurez de la pareja en la que en nuestra escala de valores estas cosas son consideradas como una perversion.
Lo importante aca es que estamos siempre dando vueltas en temas muy generalistas. Hay tantas opiniones como personas en este foro, a algunos les gustan con pancita, sin pancita, con pelos en las lolas, y un largo etc. Por lo cual, creo que tener una opinion formada al respecto (por ejem. este tema) y saber compartirla con mi pareja, sigue siendo sano. Y como creo que mi opinión termina en donde empieza a de los demás, no voy a juzgar a alguien por pensar diferente.
O sea, en *MI* opinion, ciertas cosas son perversiones o degeneraciones. Y es sencillo darse cuenta que con eso no estoy juszgando a nadie, no estoy diciendo que las personas a las que les gusta sean asquerosas. Cada uno es dueño de sus actos, y si lo ves de otra forma, que a otra persona le guste, no significa que yo deba aceptarlo.
Pero, como tampoco comparto con vos la idea de tener sexo con una mujer...o que me meta "una mano", creo que definitivamente no opinaremos nunca igual.
No es una agresion...simplemente, queria aclararlo.
Saluditos