Publicado por Pansh
quiero saber de gente que lo practica!!!
si es ke existe ? porque empiezo a creer que es todo una farza?
como los esquimales y los osos polares?
no en serio...quiero conocer sus experiencias..........
[...]
chaussssssssssssssssssssssss
Bueno, vayamos por puntos:
- ¿Existir?, claro que existe, al igual que los esquimales y los osos polares.
- Experiencia ninguna

pero espero encontrar una mujer con la mente suficientemente abierta, para eso y para otras formas de divertirse (sexualmente hablando); despues de todo, no tengo mucha intencion de desperdiciar todo lo que "aprendi".
Publicado por Torture
el tema del fisting es algo mas complejo ke eso nomas, porke podes desgarrar a tu pareja.
Para el fisting vaginal, lo ideal es una mujer ke ya haya tenido un hijo, ya ke es mucho mas facil y no corres ese riesgo.
En cuanto al fisting anal, si bien es mas laborioso, el ano es un musculo elastico y, con tiempo, pueden llegar a introducirse ambas manos, claro ke el tiempo estimado para esto es de unas 6hs, cosa ke creo ke pocos estarian dispuestos a intentar.
En mi humilde y enferma eXXXperiencia lo he intentado realizar varias veces, lamentablemente sin exito hasta el momento, pero ya saben lo ke dicen, segui empujando y triunfaras !!
Menos mal que hablo el Señor Torture, se nota que sabe de que habla, como dice es mucho mas facil la forma vaginal que la anal, pero en cualquiera de los casos
NO lo intenten hacer de buenas a primeras o casi seguro que acabaran en el hospital, lo suyo es ir progresivamente y con paciencia, y sobretodo con lubricacion.
¿No lo has conseguido? Eso es que pasas poco tiempo con la misma mujer, o que le dedicas poco tiempo.
Publicado por Torture
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin alguien con la mente abierta !!!!
ni se me ocurre mencionar esposas, latigos, sogas, velas, etc etc etc porke me cagan a puteadas me parece, menos Mad Max ke es de los mios !!!!
Hombre, Mad Max tambien tiene una mente abierta, si ya sabia yo que no podiamos ser tan pocos "degenerados" en el mundo.
Sobre las esposas, latigos, sogas, velas, etc.; las esposas, sogas y velas SIIIIIII, sobre los latigos no se, no se, seria cuestion de analizarlo.
¿Que te cagan a puteadas? Vaaa, tu ni caso.
Publicado por SociedadAnonima
hay algo que siempre se ve cuando uno habla de sexo.
siempre la gente que no hace, dicen automaticamente que es algo pervertido, retorcido, de enfermos, que es una locura solo por el simple hecho de haberlo hecho nunca.
yo creo que tienen que entender que lo que uno no hace no significa que sea algo malo o pervertido y no se cuantas cosas mas. solo es una forma de hacer el amor que tienen otras personas, si, es otra forma de hacer el amor, por que para hacer el amor no hay reglamentos ni nada, cada uno lo hace como quiere.
estas formas de hacer el amor que comentaron antes, yo no las hice nunca y creo que no las voy a hacer, por que no me gustan, pero no digo que sea algo malo hacerlo.
Bien, pues si por tener una mente abierta me catalogan como "pervertido" pues mala suerte, despues de todo peores cosas me han llamado en esta vida, y "pervertido" me parece de las mas flojas.
Publicado por Eyzaa
Yo te puedo decir que despues de estar cuatro años y medio con una persona que te valore y te respete, hay ciertas cosas, que en si desvirtuan al hecho de hacer el amor, o para ser mas clara, por lo menos NUESTRA forma de hacer el amor.
No estoy yo muy seguro de que el fisting lo desvirtue.
Publicado por Eyzaa
Queria comentarte, que creo que te equivocas con decir que nuestras vidas sexuales son aburridas y rutinarias...
no se por los otros a los que te referis con "y compañia" ...pero te puedo asegurar que mi vida sexual dista mucho de ser aburrida...todo lo contrario, se pone cada vez mejor, y el simple hecho de poder mantener a un hombre contento y loco por vos durante todo ese tiempo es mucho mas valido que salir por un tiempito con un tipo y tratar de que no se aburra haciendo que te rompa el ort* o la conch* con "una mano o dos".
Y no tiene por que ser aburrida, hay muchas formas de que no sea aburrida. Peeero, en ningun momento el fisting (y demas) son con alguien con quien sales un tiempito, ¿acaso no crees que una pareja puede tener una buena relacon, larga y duradera si practica formas de sexo poco estandares?
Publicado por Eyzaa
Mi opinion fue solo eso, MI OPINION, incluso lo aclare...por lo que no creo que haya derecho a indagar en las relaciones intimas de las personas que piensan distinto a vos, ni mucho menos juzgarlas e inferiorizarlas por eso y por tenerse un poco de respeto.
No creo que se trate de tener mentes abiertas, ya que considero que en el sexo soy bastante innovadora y lo importante es que son decisiones tomadas de a dos, lo que lleva a una cierta madurez de la pareja en la que en nuestra escala de valores estas cosas son consideradas como una perversion.
¿Eres innovadora? Siempre puedes ilustrar a unos pobres "degenerados" como nosotros para ponernos en el buen camino.
Publicado por Eyzaa
Lo importante aca es que estamos siempre dando vueltas en temas muy generalistas. Hay tantas opiniones como personas en este foro, a algunos les gustan con pancita, sin pancita, con pelos en las lolas, y un largo etc. Por lo cual, creo que tener una opinion formada al respecto (por ejem. este tema) y saber compartirla con mi pareja, sigue siendo sano. Y como creo que mi opinión termina en donde empieza a de los demás, no voy a juzgar a alguien por pensar diferente.
O sea, en *MI* opinion, ciertas cosas son perversiones o degeneraciones. Y es sencillo darse cuenta que con eso no estoy juszgando a nadie, no estoy diciendo que las personas a las que les gusta sean asquerosas. Cada uno es dueño de sus actos, y si lo ves de otra forma, que a otra persona le guste, no significa que yo deba aceptarlo.
Pero, como tampoco comparto con vos la idea de tener sexo con una mujer...o que me meta "una mano", creo que definitivamente no opinaremos nunca igual.
No es una agresion...simplemente, queria aclararlo.
Saluditos
Si esta bastante clara tu opinion, y como cualquier otra es totalmente valida, si bien se puede disentir de la misma.
Publicado por Brisk
Sigo leyendo y leyendo y solo puedo repetir: que dolor!!!!!!!!!!!.
Ademas comparto absolutamente la postura de SexyKingPorlin... despues de eso... que te queda??? seguir metiendo mano y mano o agrandar tu pene quien sabe como.....
Con respecto a lo que dice Glass... de meter la cabeza... juaaaaaaaa pensa que cuando las mujeres tienen hijos sale un bb re chiquito y estan hiperdilatadas.... imaginate si queres meter tu cabeza (que encima... segun tu avatar.... hayyy me duele, je!)
Que mania con el dolor, el dolor no es malo (bueno, no es malo del todo), ademas el dolor se puede controlar.
¿Que despues que? tal vez no sabes que al igual que una mujer despues del parto vuelve al estado natural, aqui pasa lo mismo.
Publicado por Torture
ke manera de hablar al pedo loko !!!
1 - si a una mina le sale un bebe por ahi y sigue sintiendo, no se les ocurrio ke es algo elastico el tema? sino tienen un bebe y son cacerolas ke no sienten nada.
2 - Si les gusta ke le metan 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos... es empujar un poco mas los extremos. Ke vida aburrida si se fijan por todo lo establecido. Hay ke experimentar, atar, razguñar, kemar, congelar, comer, TODO lo ke se te ocurra. No existe tal cosa como una pervercion, en mi vocabulario es tan inaceptable como ke exista algo ke sea pecado (salvo escuchar los redonditos de ricota ke seria un poco de las 2).
1- Exacto.
2- atar - bien, razguñar - bien, kemar - velas si, antorchas no

, congelar - ¿congelar? eso no lo conocia, TODO - hombre, todo, todo, pues no se si mi "degeneracion" abarca todo (desde luego zoofilia no)
Y bueno, ya termine de "contestar" los post de los demas y dar mi opinion (a trozos) sobre el fisting, a si que ya saben, si no les gusta no lo hagan, si quieren llamarlos "pervertidos" pues bueno, peores cosas me han llamado, pero sobretodo, si deciden practicarlo tengan cuidado, paciencia y lubricante, porque si no acabaran en el hospital, y entonces si que se pudre el tema.
Ale, saludos para ellos y besos para ellas.