Publicado por Torture
hereje !!!!!!!
como rehabilitado?
uno no puede rehabilitarse de su deliciosa pervercion !!!
Lo siento... os he fallado...

Nah, en realidad, de rehabilitado... nada... pasa que a traves de la exploracion he encontrados otras formas -tanto o mas perversas- de satisfaccion.
Publicado por Torture
Y ahora esta todo mal, como ke no me pasas a mi el mail de esta niña?
jajajajjaaja
en realidad, lo dije como comentario... me caga a trompadas si le doy su mail a otra persona bajo el titulo de "ninfomana"
Publicado por kintups
¿Rechazas el fisting?, no, que mal, como se te ocurre decir eso
Bueno, porque lo he probado. Y yo soy mas afectuoso del erotismo... y meter un brazo en el miembro de una mujer, no me resulta muy erotico. Igual, es como todo... si me lo piden... no me corto...
Publicado por kintups
Si, yo soy de España ¿eso es malo?, ¿la mina esta en España o en Argentina?
Argentina...
Publicado por kintups
¿Que tiene de malo que sea ninfomana?, vamos a ver, si ella se lo monta con varios tios por semana es una ninfomana (aunque generalmente la gente las llama putas), pero si es un tio el que se lo hace con varias por semana entonces es un capo; no se, no se, algo falla en la vara de medir.
No no no y no... no comencemos esta discucion que ya hemos tenido en incontables ocasiones en el foro. Por mi que se encame con cuantos flacos quiera encamarse. No por eso la voy a juzgar, pero eso no la hace menos ninfomana. jejejeje...
No, en realidad, mi definicion de ninfomana es... despues de 30 orgasmos, horas y horas de placer supremo, seguia tan en celo como el primer segundo, rogando que le metiera aunque sea esos tubitos donde venian los chicles de Dexter... insaciable, si te gusta mas. Igual, ¿que queres que te diga? Sin juzgar, cuando una mina esta con uno SOLO por que el sexo es bueno, y te desnuda en el medio de la calle o en baños de lugares imposibles, para mi es una ninfomana. Sin que la palabra ninfomana sea despectiva. Eso. Che, ni hablar me dejaba. Y eso que yo tengo una conversacion amena
Con la misma vara mido al hombre. Pasa que por una cuestion cultural, no existe una palabra para describirlo.
Perdon si he desvirtuado el Tema... a veeeeeer.... que puedo decir...
Ah, es importante... aquellos que quieran practicar estas artes... USEN GUANTES! Tengan en cuenta que el brazo entra hasta lugares imposibles y la menor mugre, bacteria o cuerpo extraño PUEDE infectar con facilidad el organo femenino...