Sexualidad /

Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting

Participa en el tema Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting en el foro Sexualidad.
Bueno, pues seguimos debatiendo el tema Publicado por gatopardo Que buen thread!!!! Me gusta porque ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    PoetaCamba escribió el 12/04/2002 a las 22:27 hs.

#1 Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kintups escribió el 18/04/2002 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Fisting II

Bueno, pues seguimos debatiendo el tema

Publicado por gatopardo
    Que buen thread!!!!
    Me gusta porque volvieron grandes como Torture y el Sr. Kintups, que agrandan el conocimiento de gente como yo, que de estos temas del Fisting, bondage, etc, no sabemos un carajo.
    Creo que es bueno escuchar las diferentes experiencias, abrir la mente y despues elegir que es lo que mas nos gusta.
    Personalmente creo que practicaria el fisting, pero creo que mi novia me cagaria a trompadas si intento sugerirselo.

Saludos

¿Que te cagaria a trompadas? Eso depende, si te deja mansturbarla, y no dice que no al sexo anal, no creo que tenga inconvenientes en el fisting (esa es mi opinion pero puedo equivocarme). Ademas, creo que es mejor preguntarle y que te cague a trompadas que no preguntarlo y que en realidad la respuesta hubiese sido que si (nuevamente es mi humilde opinion, asi que si lo que hagas o dejes de hacer es algo que queda entre tu y ella)

Publicado por Pansh
    Jajajajaaja
    Y bueno, vas a tener que quedarte con las ganas entonces...
    A mi sinceramente nos e si me daira para proponerlo, osea si vienen y me dicen: "Maestro, haceme un fisting que esta todo okay!!!" y bueno, vamos a ver que se hace, con todo gusto. Pero si no, obviamente que no me modifica mucho el mundo.

No creo que nadie vaya a venir y decirte "Maestro, haceme un fisting que esta todo okay!!!", mas que nada, porque si es asi entonces es que alguien ya la preparo para disfrutarlo.

Publicado por Torture
    pero ke poca imaginacion ke tienen la puta madre !!!
    la onda es ke te cebas, 1 dedo, 2, 3, 4... y hasta ahi llegue lamentablemente, pero no pienso morir sin hacer un fisting karaho !!!!

Esto en general para todos, no sean brutos, no intenten hacer un fisting de buenas a primeras o acabaran en el hospital, vayan con tranquilidad, dediquenle un tiempo, y en una o dos semanas de "entrenamiento" podran lograrlo sin problemas. Piensen en el fisting como en escavar un pozo, no puedes cavar un pozo de 3 metros de ancho y 10 de profundo de una sola vez, tienes que ir poco a poco, primero ahondas un poco, luego mas ancho, un poco mas profundo, despues mas ancho, y finalmente alcanzas tu meta (bueno, ya se que el ejemplo es un poco raro, pero es lo mejor que se me ocurrio para explicarles el proceso).

PD: Torture, sigue pareciendome increible que nunca lo hayas logrado, asi que me reitero en que le debes dedicar poco tiempo a la misma dama en este tema, porque si no no me lo explico, porque en no mas de 2 semanas deberias de conseguir prepararla completamente para el fisting.

Me gusta este mensaje
  • Raziel escribió el 18/04/2002 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Torture
    ay ay ay Brisk, ke nunka te agarre alguien como yo porke terminas en un neuropsikiatrico !!!
    Jua! Mas alla de que el comentario es cómico, me parece que la idea de este foro es aprender acerca de sexualidad (y sexo), no tanto "gastar" a quienes no tienen idea. Por eso entraron aca, para conocer de algo que no sabían. Me parece que cabría una pequeña explicación del bondage para Brisk, pero yo no soy ni por las tapas el mas indicado para darla.

Salu2, muy buen thread
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/04/2002 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exacto... Raziel tiene razon.....

Les voy a confesar... cuando lei "el bondage tiene su onda" entendi que se referia al chico que habia opinado antes.... osea como que lo habia dicho de onda... ni ahi pense que se referia a alguna tecnica... cuando lo volvi a leer me cague de risa sola porque me di cuenta que habia fruteado cualquier cosa....

Supongo que el bondage debe ser algo asi como masoquismo.... estoy errada???? tan ingenua soy??? no sabia que es hacer fisting.... no sabia lo que es bondage.... bue... ya habra tiempo de aprender como dice el amigo Raziel...

besosss

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 18/04/2002 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero por favor gente...
    Que importa si sabía o no? Todos somos ignorantes en algun punto que para otro es una pavada, y en realidad ni siquiera yo puedo hablar tan claramente del bondage. Sin embargo Brisk, te voy a decir lo poco que se, y mas tarde alguien con sabiduría y conocimiento (ejem cofcof Torture cofcof Kintups cofcof ejem ) te dirá que dije cualquiera y que en realidad es otra cosa.

El bondage a mi entender es la práctica sexual de utilizar sogas, cadenas, esposas y similares, para ATAR a una persona, o inmovilizarla. Muchas veces se relaciona con el sadomasoquismo, pero no siempre es así, y hay todo un mercado de objetos que se pueden utilizar para el bondage (si no me equivoco, bondage viene de un término inglés "bond", que significa lazo o vínculo -aunque en un sentido más de relación-).

No se nada más de esto que lo que dije, e invito a los expertos de este foro a corregirme y cagarme a puteadas por decir cualquiera

Saludos

Yandros
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si que existe, hombre! Personalmente no lo prefiero... de hecho, le tengo cierto rechazo...

Kintups, deci que sos de España, sino te podria pasar el mail de una minita que con lo de "abierta" no solo podriamos referirnos a su mente

(maldita ninfomana!)

Torture, keep the good work... yo estoy rehabilitado ya
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 18/04/2002 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por MadMax

Kintups, deci que sos de España, sino te podria pasar el mail de una minita que con lo de "abierta" no solo podriamos referirnos a su mente

(maldita ninfomana!)

hereje !!!!!!!
    como rehabilitado?
    uno no puede rehabilitarse de su deliciosa pervercion !!!

Y ahora esta todo mal, como ke no me pasas a mi el mail de esta niña?

bastante bien la explicacion de bondage, vendria a ser algo asi como mi avatar casualmente, jejej

les dejo una harmosa pagina donde conseguir cosas super chulas para practicar super eXXXotico seXo:

http://www.lacautiva.com/productos/0sado.htm
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 18/04/2002 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Torture:
    (...) 1 dedo, 2, 3, 4... y hasta ahi llegue lamentablemente, pero no pienso morir sin hacer un fisting karaho !!!!
    Suscribo.
    No sé si para mí es TAAAAN importante, pero estaría bien lograrlo.

Pain is so close to pleasure
    By Queen
    Me gusta este mensaje
  • kintups escribió el 19/04/2002 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Si, estoy en España...

Publicado por MadMax
    Si que existe, hombre! Personalmente no lo prefiero... de hecho, le tengo cierto rechazo...

¿Rechazas el fisting?, no, que mal, como se te ocurre decir eso

Publicado por MadMax
    Si, yo soy de España ¿eso es malo?, ¿la mina esta en España o en Argentina?

Publicado por MadMax
    (maldita ninfomana!)

¿Que tiene de malo que sea ninfomana?, vamos a ver, si ella se lo monta con varios tios por semana es una ninfomana (aunque generalmente la gente las llama putas), pero si es un tio el que se lo hace con varias por semana entonces es un capo; no se, no se, algo falla en la vara de medir.

¿Que estas rehabilitado? ¿es que dejastes el tabaco? porque no creo yo que pasarselo bien sea malo.

Me gusta este mensaje
  • kintups escribió el 19/04/2002 a las 04:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 No te enfades con el...

Publicado por Torture

hereje !!!!!!!
    como rehabilitado?

bastante bien la explicacion de bondage, vendria a ser algo asi como mi avatar casualmente, jejej

les dejo una harmosa pagina donde conseguir cosas super chulas para practicar super eXXXotico seXo:

http://www.lacautiva.com/productos/0sado.htm
    ajajajajja, poesito, no seas malo con Mad Max, despues de todo el sabe que yo estoy mas necesitado.

Si, el avatar dice muchas cosas, pero conjuntaba mas con aquel title de "Bondage Moderator", quedaba aun mas claro que sabes divertirte.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2002 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Torture

hereje !!!!!!!
    como rehabilitado?
    Lo siento... os he fallado...
    Nah, en realidad, de rehabilitado... nada... pasa que a traves de la exploracion he encontrados otras formas -tanto o mas perversas- de satisfaccion.

Publicado por Torture

jajajajjaaja
    en realidad, lo dije como comentario... me caga a trompadas si le doy su mail a otra persona bajo el titulo de "ninfomana"

Publicado por kintups

¿Rechazas el fisting?, no, que mal, como se te ocurre decir eso
    Bueno, porque lo he probado. Y yo soy mas afectuoso del erotismo... y meter un brazo en el miembro de una mujer, no me resulta muy erotico. Igual, es como todo... si me lo piden... no me corto...

Publicado por kintups

Si, yo soy de España ¿eso es malo?, ¿la mina esta en España o en Argentina?
    Argentina...

Publicado por kintups

¿Que tiene de malo que sea ninfomana?, vamos a ver, si ella se lo monta con varios tios por semana es una ninfomana (aunque generalmente la gente las llama putas), pero si es un tio el que se lo hace con varias por semana entonces es un capo; no se, no se, algo falla en la vara de medir.

No no no y no... no comencemos esta discucion que ya hemos tenido en incontables ocasiones en el foro. Por mi que se encame con cuantos flacos quiera encamarse. No por eso la voy a juzgar, pero eso no la hace menos ninfomana. jejejeje...
    No, en realidad, mi definicion de ninfomana es... despues de 30 orgasmos, horas y horas de placer supremo, seguia tan en celo como el primer segundo, rogando que le metiera aunque sea esos tubitos donde venian los chicles de Dexter... insaciable, si te gusta mas. Igual, ¿que queres que te diga? Sin juzgar, cuando una mina esta con uno SOLO por que el sexo es bueno, y te desnuda en el medio de la calle o en baños de lugares imposibles, para mi es una ninfomana. Sin que la palabra ninfomana sea despectiva. Eso. Che, ni hablar me dejaba. Y eso que yo tengo una conversacion amena
    Con la misma vara mido al hombre. Pasa que por una cuestion cultural, no existe una palabra para describirlo.

Perdon si he desvirtuado el Tema... a veeeeeer.... que puedo decir...

Ah, es importante... aquellos que quieran practicar estas artes... USEN GUANTES! Tengan en cuenta que el brazo entra hasta lugares imposibles y la menor mugre, bacteria o cuerpo extraño PUEDE infectar con facilidad el organo femenino...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/45308-fistings-realidad-o-mito-contame-experiencia.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 13752 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB