Publicado por MadMax
Lo siento... os he fallado... 
Nah, en realidad, de rehabilitado... nada... pasa que a traves de la exploracion he encontrados otras formas -tanto o mas perversas- de satisfaccion.
Uuuuhm!!!, interesante.
Publicado por MadMax
[...]
Bueno, porque lo he probado. Y yo soy mas afectuoso del erotismo... y meter un brazo en el miembro de una mujer, no me resulta muy erotico. Igual, es como todo... si me lo piden... no me corto...
¿Quien hablo de erotismo, el erotismo es primero y el sexo puro duro y salvaje despues.
Publicado por MadMax
Argentina...
Bueno, siempre puedo aprovechar cuando consiga pasarme por alla.
Publicado por MadMax
No no no y no... no comencemos esta discucion que ya hemos tenido en incontables ocasiones en el foro. Por mi que se encame con cuantos flacos quiera encamarse. No por eso la voy a juzgar, pero eso no la hace menos ninfomana. jejejeje...
No, en realidad, mi definicion de ninfomana es... despues de 30 orgasmos, horas y horas de placer supremo, seguia tan en celo como el primer segundo, rogando que le metiera aunque sea esos tubitos donde venian los chicles de Dexter... insaciable, si te gusta mas. Igual, ¿que queres que te diga? Sin juzgar, cuando una mina esta con uno SOLO por que el sexo es bueno, y te desnuda en el medio de la calle o en baños de lugares imposibles, para mi es una ninfomana. Sin que la palabra ninfomana sea despectiva. Eso. Che, ni hablar me dejaba. Y eso que yo tengo una conversacion amena
Con la misma vara mido al hombre. Pasa que por una cuestion cultural, no existe una palabra para describirlo.
Si, es la mejor descripcion de ninfomana que he escuchado hasta el momento. Sobre la version en masculino de ninfomana es satiro (por raro que parezca es la mejor acepcion que existe).
Publicado por MadMax
Perdon si he desvirtuado el Tema... a veeeeeer.... que puedo decir...
Ah, es importante... aquellos que quieran practicar estas artes... USEN GUANTES! Tengan en cuenta que el brazo entra hasta lugares imposibles y la menor mugre, bacteria o cuerpo extraño PUEDE infectar con facilidad el organo femenino...
Bueno, lo de los guantes depende del nivel de higiene de cada uno, pero si, es un buen consejo.
Asi que si recopilamos la info de los diversos post tenemos:
- Higiene.
- Guantes.
- Lubricante.
- Paciencia.
- Dedicacion.
Y recuerden que el fisting no es el todo, sino una parte del proceso, y que si su pareja dice que no, es que no, despues de todo hay mas formas de divertirse, asi que busquen aquellas en que coinciden y disfrutenlas.