Sexualidad /

Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting

Participa en el tema Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting en el foro Sexualidad.
Publicado por MadMax Lo siento... os he fallado... Nah, en realidad, de rehabilitado... nada... pasa ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    PoetaCamba escribió el 12/04/2002 a las 22:27 hs.

#1 Fistings .... realidad o mito? Contame tu experiencia de Fisting
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kintups escribió el 19/04/2002 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por MadMax

Lo siento... os he fallado...
    Nah, en realidad, de rehabilitado... nada... pasa que a traves de la exploracion he encontrados otras formas -tanto o mas perversas- de satisfaccion.
    Uuuuhm!!!, interesante.

Publicado por MadMax

[...]
    Bueno, porque lo he probado. Y yo soy mas afectuoso del erotismo... y meter un brazo en el miembro de una mujer, no me resulta muy erotico. Igual, es como todo... si me lo piden... no me corto...

¿Quien hablo de erotismo, el erotismo es primero y el sexo puro duro y salvaje despues.

Publicado por MadMax

Argentina...

Bueno, siempre puedo aprovechar cuando consiga pasarme por alla.

Publicado por MadMax

No no no y no... no comencemos esta discucion que ya hemos tenido en incontables ocasiones en el foro. Por mi que se encame con cuantos flacos quiera encamarse. No por eso la voy a juzgar, pero eso no la hace menos ninfomana. jejejeje...
    No, en realidad, mi definicion de ninfomana es... despues de 30 orgasmos, horas y horas de placer supremo, seguia tan en celo como el primer segundo, rogando que le metiera aunque sea esos tubitos donde venian los chicles de Dexter... insaciable, si te gusta mas. Igual, ¿que queres que te diga? Sin juzgar, cuando una mina esta con uno SOLO por que el sexo es bueno, y te desnuda en el medio de la calle o en baños de lugares imposibles, para mi es una ninfomana. Sin que la palabra ninfomana sea despectiva. Eso. Che, ni hablar me dejaba. Y eso que yo tengo una conversacion amena
    Con la misma vara mido al hombre. Pasa que por una cuestion cultural, no existe una palabra para describirlo.

Si, es la mejor descripcion de ninfomana que he escuchado hasta el momento. Sobre la version en masculino de ninfomana es satiro (por raro que parezca es la mejor acepcion que existe).

Publicado por MadMax

Perdon si he desvirtuado el Tema... a veeeeeer.... que puedo decir...

Ah, es importante... aquellos que quieran practicar estas artes... USEN GUANTES! Tengan en cuenta que el brazo entra hasta lugares imposibles y la menor mugre, bacteria o cuerpo extraño PUEDE infectar con facilidad el organo femenino...
    Bueno, lo de los guantes depende del nivel de higiene de cada uno, pero si, es un buen consejo.

Asi que si recopilamos la info de los diversos post tenemos:
    - Higiene.
    - Guantes.
    - Lubricante.
    - Paciencia.
    - Dedicacion.

Y recuerden que el fisting no es el todo, sino una parte del proceso, y que si su pareja dice que no, es que no, despues de todo hay mas formas de divertirse, asi que busquen aquellas en que coinciden y disfrutenlas.

Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 19/04/2002 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por kintups
    [BAsi que si recopilamos la info de los diversos post tenemos:
    - Higiene.
    - Guantes.
    - Lubricante.
    - Paciencia.
    - Dedicacion.

Y recuerden que el fisting no es el todo, sino una parte del proceso, y que si su pareja dice que no, es que no, despues de todo hay mas formas de divertirse, asi que busquen aquellas en que coinciden y disfrutenlas.
    [/b]
    puedo agregar a esa info aplicar algo de fuerza...

y recuerden, si su pareja dice ke no... ponganles las esposas en la espalda, un gancho a la nuca, y a trabajar !!!
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 19/04/2002 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo respeto al que le guste, Con respecto a lo que dice sayaka tiene mucha razon, pero ojo, no kiere decir que tengas que hacer fisting dentro de un par de años porque no te queda otra, sino que mas alla de repudiar vanamente hay que informarse, yo soy un tipo que por ejemplo meti tres dedos y me dio tanta impresion que preferi joder con otros jueguitos, a mi me da impresion, eso no quiere decir que sea chato al tener relaciones, pasa que a algunos les puede exitar mas que a otros.

Creo que definir perverso algo en el sexo es jodido, esta al que le gusta y cree que es perverso no hacerlo, y el caso contrario.

Por mi parte la cacona, y el pis no me va ni a palos...
    si no puedo 3 dedos imaginate el puño, paso, prefiero experimentar otras jodas..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • HeckK escribió el 22/04/2002 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo hice una vez y a mi no me divirtio mucho pero a la muchacha a la que se lo hice la paso de puta madre. Es mas ella me pidio que le meta la mano entera.
    no se que tanto lio se hacen por esto si es solo una forma de hacer gozar a tu pareja. es como el sexo oral . se trata de que ambos la pasen bien.
    salutes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2002 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

las minas , opinan todas igual?? , pero la puta madre! , si las opiniones de ustedes fueran de todas las mujeres !! mi dios!!

ke nivel de pacateria , dejense de joder y no sean hipocritas.....
    Me gusta este mensaje
  • rbarroso escribió el 26/04/2002 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso ya es una basura, no es sexo, deformás todo lo que tiene que ver con el sexo.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/04/2002 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por soretemoreno76
    las minas , opinan todas igual?? , pero la puta madre! , si las opiniones de ustedes fueran de todas las mujeres !! mi dios!!

ke nivel de pacateria , dejense de joder y no sean hipocritas.....
    Huy man, cada mina opina lo que le parece..... a mi no me parece que aca haya hipocresia.... seria medio boludo ser hipocrita si a la larga no estamos para mentir....

Por otra parte se nota que no leiste todos los posts porque no todas las chicas del board piensan lo mismo.... fijate que la opinion de Eyzaa y la de Sayaka, por ejemplificar, son totalmente opuestas y ni siquiera tampoco hay consenso entre los hombres o mira el mensaje del chico que posteo aca arriba mio...

Asi que no te preocupes que la opinion de algunas no tiene por que ser compartida por el resto de las mujeres.... de onda... creo que no hacia falta semejante ofuscación

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 26/04/2002 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad, son todos un poquito limitados en su concepción de las cosas. Esto no se aplica en general a las niñas, que parecen estar desayunándose acerca de la existencia de estas simpáticas prácticas; pero nuestro plantel de pervs profesionales no ha siquiera sugerido la posibilidad de un fisting que no sea de niño hacia niña. Esa concepción del hombre penetrador y pujante contra la mujer pasiva, a la que debe convencerse o incluso ponérsele "esposas en la espalda y un gancho a la nuca" en caso de que no acepte, resulta casi naif de tan machista.

El hecho es que el fisting puede aplicarse a un hombre sin ninguna clase de impedimento. ¿Acaso no todos estamos dotados de un perfectamente funcional ano?. Entonces, estimados fist fuckers, si vuestra dama rechaza tontamente las delicias de la exploración profunda, predicad con el ejemplo y ofredles vuestros cuartos traseros, en toda su gloria, y exhortadlas a atravesarlos.
    O acaso las chicas no pueden también tener la posibilidad de ampliar su abanico de experiencias?

Para evitar descargos innecesarios, desde ya aclaro que sospecho que ninguno de estos entusiastas promotores del fisting -torture, kintups, etc- es en absoluto machista por ideología. Pero a veces uno no se da cuenta, y también sostiene preconceptos, por "open-minded" que intente ser. Le pasa al más pintado.

Saludos a todos, y no me tomen demasiado en serio.

"On an occasion of this kind it becomes more than a moral duty to speak one's mind. It becomes a pleasure". ( Oscar Wilde, "The Importance of Being Earnest").
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 26/04/2002 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wowwwww, este chavito Abdul se me hace que tiene razon.... aunque tampoco me suena bastante agradable la propuesta desafiante del amigo....

Me hago cargo de la categoria de niñas que recien se desayuna estas practicas...sinceramente no solo no sabia lo que era un fisting (ver post numero dos de este thread) sino que tampoco se me hubiera ocurrido que fuera posible.... Puede que me falten aprender un monton de cosas...pero bueno... esas cosas por ahora no me interesa aprenderlas...mmmm ya creo que postie demasiado en este thread, no me odien

besos briskolina
    Me gusta este mensaje
  • Randall Flagg escribió el 26/04/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un asco!
    nunca lo practicaria!!!!!
    Es denigrante posta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/45308-fistings-realidad-o-mito-contame-experiencia.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 13757 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB