Publicado por Abdul_Alhazred
La verdad, son todos un poquito limitados en su concepción de las cosas. Esto no se aplica en general a las niñas, que parecen estar desayunándose acerca de la existencia de estas simpáticas prácticas; pero nuestro plantel de pervs profesionales no ha siquiera sugerido la posibilidad de un fisting que no sea de niño hacia niña. Esa concepción del hombre penetrador y pujante contra la mujer pasiva, a la que debe convencerse o incluso ponérsele "esposas en la espalda y un gancho a la nuca" en caso de que no acepte, resulta casi naif de tan machista.
El hecho es que el fisting puede aplicarse a un hombre sin ninguna clase de impedimento. ¿Acaso no todos estamos dotados de un perfectamente funcional ano?. Entonces, estimados fist fuckers, si vuestra dama rechaza tontamente las delicias de la exploración profunda, predicad con el ejemplo y ofredles vuestros cuartos traseros, en toda su gloria, y exhortadlas a atravesarlos.
O acaso las chicas no pueden también tener la posibilidad de ampliar su abanico de experiencias?
Para evitar descargos innecesarios, desde ya aclaro que sospecho que ninguno de estos entusiastas promotores del fisting -torture, kintups, etc- es en absoluto machista por ideología. Pero a veces uno no se da cuenta, y también sostiene preconceptos, por "open-minded" que intente ser. Le pasa al más pintado.
Saludos a todos, y no me tomen demasiado en serio.
[...]
¿Mujer pasiva? pues que asco de sexo entonces, el fisting no es en si para que el hombre se divierta (que de hecho lo hace o almenos deberia), sino para que ella goce como una loca, almenos asi lo veo yo, porque si ella no se divierte mal vamos entonces.
Sobre que sea ella la que me haga el fisting a mi, joder, mal negocio ese, mal, muy mal habria que ir para que le dejase tan siquiera acercar su mano por ahi.
¿Como que no soy machista, como te atreves a decirme eso? estooo, esperen, eso es malo, no, es bueno, no, si, nada, dejenlo, olviden este ultimo parrafo

(perdon, pero el calor afecta a mis neuronas)