Sexualidad /

que haces despues de tener una noche de placer

Participa en el tema que haces despues de tener una noche de placer en el foro Sexualidad.
jlmsid: Yo tambien como duermo y me fumo un pucho!! Y que mas se puede ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Charly escribió el 14/04/2002 a las 03:00 hs.

#1 que haces despues de tener una noche de placer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dormidita escribió el 01/05/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jlmsid:
    Yo tambien como duermo y me fumo un pucho!!

Y que mas se puede hacer dormidita??

se puede hacer lo q hago yo
    hay veces q sigo jodiendo xq toy re pila O_O y hay veces q cierro los ojitos pero no me muermo...
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/05/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Igual que Omarcito.... es lo mas
    sniffffff extraño
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 01/05/2002 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me juego un winning eleven
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 01/05/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Generalmente la llevo a la casa y despues me vengo a dormir. Pero en realidad haria una fiesta aca en el patio de casa e invitaria mucha gente y brindariamos todos con cava y habria musica lounge
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2002 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es una novia me quedo haciendo mimitos, fumo un pucho como algo si es que la heladera no esta vacia y me llevo el agua a la cama. mimos y mas mimos hasta quedar dormido o otro round
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 02/05/2002 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Según...

Tomo mucha agua, porque me agarra mucha mucha sed.... también me agarra hambre, por lo que necesito comer algo. Despues de comer algo me agarra sueño...

Otras veces me quedaba mimando a mi amor, abrazada y en estado de alerta, como para seguir o empezar otra vez...

Y otras me abrazaba bien fuerte y me quedaba dormida con mi cabeza en su pecho, arrullándome con los latidos de su corazón...
    (sonó cursi no?)

ay...que lindo era cuando estaba enamorada...
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 05/05/2002 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo....
    bue...soliamos kedarnos abrazados... el se dormia un rato... y yo boludeaba haciendole mimos... despues... lo despertaba... muyyyyyyyy cariñosamente... y... dale q va... asi toda la nochie... ajajajjajaja... hasta kedar muertos ambos.. y dedicarnos a dormir... enroskados....en la camita de mi gordis.... ajjajajjajaj (ex gordis...perdon... loko no me acostumbro massss)
    Me gusta este mensaje
  • perversi escribió el 27/02/2003 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 :::::despues:::::

no hay que verlo como el despues, sino como el antes
    de la vez siguiente(aunque falten dias,je)
    Creo que depende de un monton de cosas
    como de cuanto haya durado
    de si fue mas variado
    mas atletico
    y de como fuera la cosa antes de empezar
    digo, si fue por ganas tipo calentura, como materializacion
    de algun sentimiento, o alguna otra cosa
    tambien afecta el clima
    si hacen 39 grados no me voy a quedar abrazado a mi novia
    y si hacen 3 grados ni em pedo me lavo ni como algo
    y es cierto da hambre y sed, como despues dun partido de
    fulbo! je
    .:perversi.tk::androide de notre dame:.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2003 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me quedo colgadisima quedo re agitada y el me abraza. Nos quedamos asi un rato hasta que el se duerme o volvemos a empezar. La cosa es que se duerme de toque, ni siquiera baje del cuelgue que por ahi el ya esta casi dormido :heyman: Pero igual nos despertamos varias veces en la noche y cada vez nos quedamos charlando un rato, le hago mimos, me da besitos, a veces le empiezo a dar besitos en los brazos y me dice: te voy a arrancar la lengua pendeja!! jajajaja porque de toque se emociona. (Entre nos... no importa el lugar, le doy un par de besos y se pone las re pilas el joven... muejejejeje, ayer en el parque de la costa lo saque, jajajajaja. Casi me mata cuando volvimos (en el buen sentido ) lo saca que le de besos por todos lados ) Y a la mañana casi siempre el mañanero, valga la redundancia, a veces no porque dormimos en el cuarto de la hermana, pero si dormimos en su cuarto si!! jejejeje. Despues de cada uno tomamos muuuucha agua (o jugo), nos fumamos un pucho a medias y seguimos charlando, y ooootra vez a domir si es de noche o nos tomamos unos mates con la flia y despues almorzamos.

Lore.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2003 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

digo lo mismo que alguien en esta pagina...la mayoria fueron de mañana y tardecita...(es que me escapaba de la escuela)
    lo primero es rendirme tirada tomo aire respiro profundo cierro los ojos y descanso unos segundos...despues abazooooo y mimitos...y me tapo con la sabana y dormimos un ratito y despues viene la sesion de masajesymimos....re linda la sesion la extraño!!!!

bueno me hicieron acordar...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 2312 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB