#1 que haces despues de tener una noche de placer
2,035
631
513
n/a
quedo re agitada y el me abraza. Nos quedamos asi un rato hasta que el se duerme o volvemos a empezar. La cosa es que se duerme de toque, ni siquiera baje del cuelgue que por ahi el ya esta casi dormido :heyman: Pero igual nos despertamos varias veces en la noche y cada vez nos quedamos charlando un rato, le hago mimos, me da besitos, a veces le empiezo a dar besitos en los brazos y me dice: te voy a arrancar la lengua pendeja!! jajajaja porque de toque se emociona. (Entre nos... no importa el lugar, le doy un par de besos y se pone las re pilas el joven... muejejejeje, ayer en el parque de la costa lo saque, jajajajaja. Casi me mata cuando volvimos (en el buen sentido
) lo saca que le de besos por todos lados
) Y a la mañana casi siempre el mañanero, valga la redundancia, a veces no porque dormimos en el cuarto de la hermana, pero si dormimos en su cuarto si!! jejejeje. Despues de cada uno tomamos muuuucha agua (o jugo), nos fumamos un pucho a medias y seguimos charlando, y ooootra vez a domir si es de noche o nos tomamos unos mates con la flia y despues almorzamos.n/a