Participa en el tema que haces despues de tener una noche de placer en el foro Sexualidad. Son en cualquier momento que pinte, asi que no puedo decir que como y duermo.
...4
Son en cualquier momento que pinte, asi que no puedo decir que como y duermo.
Son pocas las veces que como, pero a veces me dan ganas de comer sandía.
Y en general me quedo haciendole mimos, pero muchas veces, la mayoría, me pongo a molestarla, joderla, hacerle cosquillas, darle besos, jugar boludear, esas cosas infantiles.
Es que soy un nene... :rollleyes:
el despues varia siempre, bah, digo, yo no hago siempre lo mismo ni de ninguna manera en especial, lo que surge viene del contexto anterior y presente y de lo que haya que hacer a futuro.
pero lo que mas me gusta es dormirme con su cabecita en la axila....
.:perversi.tk::androide de notre dame:.
bueno el tema es este: como q me gusta... me gustan los mimos y los abrazos del despues.... y despues al rato un pucho...
pero el detalle es q los tipos prefieren o dormir o comer o algo asi
Fumo,como duermo pero generalmente si estoy en un hotel me tiro en jacuzzi con una cerveza fria y un pucho un rato hasta que me pongo loco de nuevo y sigo sigo sigo y sigo jaja
"hasta que me pongo loco de nuevo y sigo sigo sigo y sigo jaja"
me mató esa frase me imagino un estallido de locura sexual maniatica y frenetecia subitamente
a veeeeeer estuve con mi amorcis por primera vez hace pokillo, y nos kedamos haciendonos mimos porke fue un dia muy especial para los dos, ya q era la 1 vez de la pareja digamos, y nos kedamos haciendonos mimos, despues pinto el hambre,. pero nos habiamos provisto de cuanta cosa dulce pudimos, asi q dimos cuenta de ellas, luego un puchini, tele, y yo la verdad estaba destruida asi q me kede dormida.........
pero sino siempre hice mas o menos lo mismo, siiempre dependiendo del lugar y del tiempo. pero por lo comun siempre pintaron los mimos, el hambre y el sueño.
::::el:fumar:es:perjudicial:para:la:salud::ley:233 44:::::
COMO HACEN PARA FUMAR????????'''''
yo despues de hacerlo estoy agitado y todo oxigenado
ni se me cruza agarrar un pucho
será que lo vivo muy intenso?
.:perversi.tk::androide de notre dame:.