Sexualidad /

que haces despues de tener una noche de placer

Participa en el tema que haces despues de tener una noche de placer en el foro Sexualidad.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz!!! Me parece barbaro, por lo menos sos precavido y pones una toallita ......6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Charly escribió el 14/04/2002 a las 03:00 hs.

#1 que haces despues de tener una noche de placer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 73W escribió el 05/04/2003 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz!!!

Me parece barbaro, por lo menos sos precavido y pones una toallita ...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/04/2003 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nando
    [b]como la pelucula de grandineti que, despues de terminar de hacer el amor tira una palanca y se abre la cama por la mitad y la mina se cae al vacio!!"" muy buena...pero le haria una modificacion.
    estaria mejor que en ves de que se caiga al vacio....la mujer se conviertiera en una pizza napolitana grande completa!!AHHHHH QUE BUEN SUEÑO..

ah bueeeeeeeeeeee

PERO PERSONALMENTE prefiero el quedarnos abrazados, haciendonos mimitos, dandonos besitos, y diciendonos cosas tiernas, o hablando simplemente... hasta que el sueño nos sorprenda,, y podamos despertar en la mañana abrzados juntos, disfrutando el simple hecho de estar juntos..
    osea creo que es tan importante el momento de hacer el amor, como el de estar abrazados descansando juntos

ahiiiiiiii me gusto un poquito mas...

Briska
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 06/12/2003 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eh°!
    yo tambien fumo un pucho,me quedo abrazado haciendole mimitos hasta quedarme dormido y si me despierto de vuelta sigo sino duermo.
    y a la mañana sig. me hago una buena paja que costumbre xq a ella no le gusta hacerlo a la maniana.
    y parece que me agarran mas ganas despues D.
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 07/12/2003 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me agarran unas inevitables ganas de MEAR.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: que haces despues de tener una noche de placer

me lavo y apolillo como loco
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: que haces despues de tener una noche de placer

Juaaaaaaaaaaaaaaaz re colgado el chavon se prendio de un tema d hace 6 años jooojo
    yo sigo igual looco, me fumo 1 pucho y al dia siguiente una buena pajita... xq a esta tampoco le gusta a la mañana siempre me saca cagando..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: que haces despues de tener una noche de placer

Originalmente publicado por Eyzaa Ver mensaje
    Yo me dedico a complacer y llenar de mimos a mi amor...porque asi siento que puedo seguir haciendole el amor, a cada ratito del día...
    No se, hay muchas cosas mas...
    Saluditos
    casi me caigo de culo.
    Yo me fumo un cigarro luego para relax
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: que haces despues de tener una noche de placer

yo me quedo acariciandolo. y si es de noche me duermo. sino me levanto o si quede medio desastrosa me doy un baño, me peino, etc
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: que haces despues de tener una noche de placer

Depende de como pinte.................si da para seguirla arreglo para la proxima............
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: que haces despues de tener una noche de placer

1º me tiro en la cama con los brazos abiertos extasiada q ni responder coherentemente puedo, descanso unos minutos, luego voy al baño y me lavo. Regreso, me acuesto y nos ponemos a charlar. A los minutos o empezamos con el 2º o me duermo. Obviamente q él me besa y nos abrazamos, pero esto después q vuelvo del baño ya más relajadita.
    Qué romántica q estoy hoy!!
    Editado por Maru83 - 08.05.2009 08:36 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 2304 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB