Sexualidad /

Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Participa en el tema Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer en el foro Sexualidad.
Ilya, tenes toda la razon........... la sociedad es asi.......... y hay que luchar para cambiar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Illya escribió el 14/04/2002 a las 19:45 hs.

#1 Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 16/04/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ilya, tenes toda la razon........... la sociedad es asi.......... y hay que luchar para cambiar esas reglas del año del ped*

silentman: muy bueno lo tuyo ajjjaja
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 17/04/2002 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es todo una tema el de compartir tu pareja con otro , poray esta bueno cuando vos no estas de novio o casado , ya que no te sentis muy apegado a la otra persona y te soltas mas , en el caso de que si estas de novio hay ya esta jodida la cosa por el tema de haver a quien traes para el acto(ya seo h o m ) ya que la persona tiene que estar en confiansa con amvos de la pareja y eso es dificil , bah o por lo menos eso me parese ; en mi caso a mi novia no la coparto ni a palos (soy muy celoso ) ya sea ni con h o m
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 19/04/2002 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dijo el mono "la partuza le gusta a TOOOOOODAAAAAAAS"
    sera verdad o es solo una utopia? q lindo seria no? una orgia general...vivir los 60's jajaaj
    no hablando en serio, creo q es un tema de cada pareja, hay mas liberales y menos liberales, en mi caso NI mamado con otro flaco, el mas minimo contacto conmigo y me voy a las pinias jejeje, otra mina...se, pero se q mi pareja se pondria muy celosa y terminaria a las pinias ella..CONMIGO!! jaja, los q pueden aprovechen y vean, si les va bueno, a mi no me gusta....
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 20/04/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estaria bueno en el momento, pero despues... JA! te quiero ver con la escena de celos: "Ah! ahora te gusta mas ESA que yo!" "Para que te llamo??" "Otra vez ELLA?"
    Noooo, gracias

Eso si, si ninguna de las dos minas es mi novia: OK!!!!
    Me gusta este mensaje
  • crack escribió el 19/05/2002 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por El Aguila
    es simple por q ns gusta...1 mujer desnuda es algo muy lidno, 2 mujeres desnudas son el doble de lindo y 2 mujeres juntas tocandose ya es el cielo........entendes?
    la verdad q me gustaria mucho prbarlo pero no se q se yo, capaz como decis me pongo celoso jeje
    lo dijo todo
    Me gusta este mensaje
  • Pâe Mariano escribió el 19/10/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por Illya Ver mensaje
    Que opinan sobre el tema?

Ver dos mujeres teniendo relaciones creo que exita a la mayoria de los hombre. Me incluyo en la mayoria.

Es algo que... no se... es inexpicable, me parece muy exitante.

Ahora bien, que opinan de tener esa experiencia pero involucrando a su novia/esposa con otra mujer?

Yo creo que seria algo increible. Aunque... anda a saber... por ahi en el momento me pongo celoso... jaja.

Opinen.

Hola Illya:

Creo que cuando hay estabilidad y sentimientos, uno no quiere y no necesita a nadie más en la pareja.
    O deja de ser "PAREJA"..!

Influyen enormemente las costumbres socio-culturales en las que fuimos formados, pero insisto: No creo que una pareja bien constituída, necesite o desee meter a alguien en medio de la relación afectiva.

SALUDOS..!
    Me gusta este mensaje
  • Dea3 escribió el 19/10/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

veo que estamos resucitando hilos viejos pero siempre vigentes... Mi opinion esta en el hilo de chica con chica...

Mi mujer es una perra total cada vez que tenemos una experiencia de trio MHM.... tenemos una amiga con la que pasamos grandes momentos y lo mejor de todo es que a mi mujer le calienta mal la cabeza verme tener sexo con la otra...no hay fantasia que la caliente mas.... asi que yo aprovecho y le doy para que tenga a la otra y a ella..tengo todo permitido con las 2 y no hay un no...

beso

DEA3
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

si alguna quiere mas explicacion no dude en agregarme ***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***
    Editado por Etrigan* - 16.12.2008 15:20 hs. | Motivo: publicación de datos privados.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Sería como un trio Mujer-Hombre-Mujer.... Estaría para ponerlo en practica ja

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Aguila si incluis un H, capaz terminas a las trompadas (cosa dificil porque cuando se llega eso es porque se quiere), pero que tu mujer se va a cagar a trompadas con una mujer si la cosa en M H M, quedate tranqui que eso no va a ocurrir es mas hasta capaz se olvidan que estas vos en el medio, te lo digo por experiencia. igual están muy buena las dos opciones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7439 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB