Sexualidad /

Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Participa en el tema Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer en el foro Sexualidad.
si ella quiere yo acepto...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Illya escribió el 14/04/2002 a las 19:45 hs.

#1 Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

si ella quiere yo acepto
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por BºnD Ver mensaje
    estaria bueno en el momento, pero despues... JA! te quiero ver con la escena de celos: "Ah! ahora te gusta mas ESA que yo!" "Para que te llamo??" "Otra vez ELLA?"
    Noooo, gracias

Eso si, si ninguna de las dos minas es mi novia: OK!!!!

estoy en tratativas casi casi consumadas para el mes que viene con una amiga con la que
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 01 : 02 : 14-----
    estoy en tratativas casi casi consumadas para el mes que viene con una amiga con la que ya tuve hace un tiempo, algunos besitos y tocaditas y nada mas, lo suficiente para saber que hay piel entre ambas
    quiero jugar con ella delante de mi novio, y pedirle que participe con las condiciones o limitaciones que yo creo no poder superar
    el lo pensò un poco, (5 milisegundos ) y me dijo que acepta, mi amiga tambien, incluso ella me dijo que fuera a su casa a tomar unos mates y hablar de que cosas yo creo que me podrian joder, ya que su intencion no es lastimar a nadie. EStuve pensando y creo que lo que mas me joderìa, serìa algo que a el no creo que le importe mucho , no quisiera que la bese en la boca despues verè que otra cosa pienso que no podria soportar, igual serìa solo una vez, y ellos entre ellos no se conocen ni tienen datos del otro que serìa una cosa que por ahi me joderìa un poco.

despues de eso, le dije a mi novio que me gustaria probar con HMH, solo una vez tambien, y el me dijo que le costarìa encontrar con quien hacerlo a gusto, yo candidatos tengo a patadas pero no da llevar yo al otro tipo, creo que da la pauta de que le tengo ganas, a mi en realidad me da lo mismo quien sea el tercero, la fantasia es con el.
    dice que el cree que tengo el mismo derecho pero que cree que se muere de celos, y que la diferencia està en que entre mi amiga y yo podemos jugar sin el, pero que el a su amigo no le da ni un apretòn de manos por lo cual la situacion se limita a ver como el otro juega conmigo o jugar ambos juntos, y que no quiere ser injusto conmigo pero cree que no es igual la situacion.
    de todas maneras dice que va a hacerlo tambièn, de la manera que le parezca buena la experiencia, es decir con sus limitaciones tambien.

quizas salga bien, salga mal, no se... veremos.
    Editado por RitaLaSalvaje - 11.04.2009 13:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Rita me pasa algo parecido a lo tuyo! La idea de él es MHM. Yo creo q me muero si él toca la mina. Yo soy muy celosa y le plantee la situación pero al revés, es decir, HMH y no le gustó ni medio, al punto de ni en pedo hacerlo. Ok le dije, ponete en mi lugar, no es nada lindo ver a tu pareja disfrutar con otra mina, la verdad q no estoy segura de bancarmelo, sí por ahí de estar yo con la mina y q él nos vea. Ayer lo hablamos y me dijo q se bancaría escenas lesbianas nada más, con tal de verme disfrutar.
    Creo igual q para ese paso me falta muuucho tiempo y lograr una cierta confianza con él y conmigo misma.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Me calienta por morbo.
    Pero ver a alguien q amo o saber q esa persona q me gusta haría algo así, significa la cruz para toda la vida.
    De hecho, el solo hecho de q una chica q me gusta se atreva a darse un pico con otra mujer, me da nauseas y también opto por la misma reacción.
    La cruz para toda la vida, a otra cosa mariposa y continuo mi camino sin inmutarme en lo absoluto.
    Lo primero q le pregunto a una mina cuando me gusta es si se animaría a hacer algo con otra o si lo hizo aunque sea jodiendo.
    Y si lo hizo, o no le molestaría, la cruz para toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

nah.. eso no me va..
    simplemente no me va
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Rita me pasa algo parecido a lo tuyo! La idea de él es MHM. Yo creo q me muero si él toca la mina. Yo soy muy celosa y le plantee la situación pero al revés, es decir, HMH y no le gustó ni medio, al punto de ni en pedo hacerlo. Ok le dije, ponete en mi lugar, no es nada lindo ver a tu pareja disfrutar con otra mina, la verdad q no estoy segura de bancarmelo, sí por ahí de estar yo con la mina y q él nos vea. Ayer lo hablamos y me dijo q se bancaría escenas lesbianas nada más, con tal de verme disfrutar.
    Creo igual q para ese paso me falta muuucho tiempo y lograr una cierta confianza con él y conmigo misma.
    bueno a cesar si le gusta la idea de HMH, en realidad le gusta cuanto le propongo pero no està seguro de lo que sentirìa en el momento...
    pero si pensàs que no es nada lindo ver a tu pareja disfrutar con otra mujer, olvidate.
    no se trata de ir a sufrir se trata de ir a disfrutar, pero para eso tenès que tener la cabeza muy clara de si te jode o no. Basicamente yo siempre vivo el sexo casi separado del amor, aunque con la misma persona, yo cuando cojo con cèsar, no lo amo (o sea si, pero no pienso ni digo CUANTO TE QUIERO, ETC, cogemos y somos basicamente animalitos satisfaciendo sus instintos, cuando estoy romàntica no me pega de sexo, para mi es mejor vivirlo asi, sino el amor termina morfàndose la pasiòn . YO un rato soy una dulce noviecita enamorada, al rato una perra en celo entonces no me cuesta mucho vivir una cosa sexual como es un triò con otra mujer, porque en ese momento estoy viviendo algo sexual, y punto... por eso aclaro que lo unico que me joderìa mal, serìa que ellos se besaran en la boca, eso me suena a mezcla de sentimientos con sexo que estoy segura de no bancarme.

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Y la verdad es que pienso igual que vos. Separo bastante el sexo del amor, por lo cual serìa màs fàcil de tener situaciòn de esas y no sufrir demasiado, pero no sè si vale la pena intertarlo con una persona que es tu pareja, porque el riesgo que corrès es enorme.......Igual entiendo que es muy egoista mi pensamiento.
    El encuentro solo serìa satisfactorio para los integrantes de la pareja si se toma como un divertimento para ambos...pero debe ser elaborado previamente....!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

bueno tuve una pareja que me lo sugirió en una ocasión y creáme que para un hombre no hay nada mejor que tener una relación MHM, así que no lo pensé dos veces y le dije a ella que buscara a la otra persona: tiene una media hermana a la cual invitamos un día a la casa y al punto de unos cuantos tragos que le deja ir la idea, mi cuñada en aquel entonces creo que quería conmigo porque no se hizo del rogar y manos a la obra, que le vamos entrando al jaleo, fue sensacional(al menos para mí) aunque estoy seguro que para mi pareja también, porque con tan solo comentarlo(antes que se diera el encuentro) se daba unas excitadas tremendas que hacíamos el amor como locos y eran unas sesiones tremendas, durante el acto ellas casi no tuvieron contacto, creo que ami pareja lo que la calentaba era verme haciéndolo con otra, pues con solo pensarlo se ponia a mil en la calentura total. después de eloo no se volvió a hablar de la otra persona para nada, aunque el temita lo seguimos tratando e intentando nuevamente. Quiero decirles que la relación no terminó por esto. fueron otras circunstancias, .....para terminar le comento esto se da cuando hay bastabte confianza el uno con el otro, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por Illya Ver mensaje
    Que opinan sobre el tema?

Ver dos mujeres teniendo relaciones creo que exita a la mayoria de los hombre. Me incluyo en la mayoria.

Es algo que... no se... es inexpicable, me parece muy exitante.

Ahora bien, que opinan de tener esa experiencia pero involucrando a su novia/esposa con otra mujer?

Yo creo que seria algo increible. Aunque... anda a saber... por ahi en el momento me pongo celoso... jaja.

Opinen.
    esto me hizo acordar a una vez que chateando con un chico del foro me prgunto si yo aceptaria si mi pareja me proponia un trio MHM..
    a lo que yo dije, mmmm, nose... no creo, no me gustaria q le diera a ella... cosas asi....
    y a lo q este chico me dijo: y si se garchan entre ustedes y el mira?
    y...... ahi vino mi duda..... aceptaria?
    jjaajaja
    creo que si solo es entre nosotras, y el no hace nada con ella..... capaz aceptaria..... pero sino, ya seria mas dificil....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Hace mucho tiempo mi mujer se empezo a calentar con la idea de verme a mi con otra, paso el tiempo y me propuso o yo le propuse, no recuerdo bien, su amiga. Tranqui la fui carlando y si agarro viaje nomas!!
    Mi señora no queria que nuestra amiga sepa que tenia el concentimiento de ella, haci que salimos cogimos y cuando llegue a mi casa conte todo.
    Ella se sintio muy mal un tiempo y pense que era el error mas grande que cometi, aunque mi señora se sentia culpable, pero paso el tiempo y volvio a pedirme que lo haga , le dije que no que nunca mas porque ella la habia pasado mal, pero continuo. Le propuse hacerlo frente de ella,pero habia que convencer la amiga, y si la convenci nomas, no entiende nada. Las dos estan dispuestas pero ninguna sabe lo que piensa la otra y se ven todos los dias (creo). y solamente espero el momento!!
    Otra, cuando tenemos sexo mi señora ya caliente obiamente me dice que quiere que se la chupe ella.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7433 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB