15,127
#22 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

) y me dijo que acepta, mi amiga tambien, incluso ella me dijo que fuera a su casa a tomar unos mates y hablar de que cosas yo creo que me podrian joder, ya que su intencion no es lastimar a nadie. EStuve pensando y creo que lo que mas me joderìa, serìa algo que a el no creo que le importe mucho
, no quisiera que la bese en la boca 

despues verè que otra cosa pienso que no podria soportar, igual serìa solo una vez, y ellos entre ellos no se conocen ni tienen datos del otro que serìa una cosa que por ahi me joderìa un poco. 
pero no da llevar yo al otro tipo, creo que da la pauta de que le tengo ganas, a mi en realidad me da lo mismo quien sea el tercero, la fantasia es con el.
por lo cual la situacion se limita a ver como el otro juega conmigo o jugar ambos juntos, y que no quiere ser injusto conmigo pero cree que no es igual la situacion.1,578
#23 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
60
#24 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
89
#26 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
pero no està seguro de lo que sentirìa en el momento...
, cuando estoy romàntica no me pega de sexo, para mi es mejor vivirlo asi, sino el amor termina morfàndose la pasiòn
. YO un rato soy una dulce noviecita enamorada, al rato una perra en celo 
entonces no me cuesta mucho vivir una cosa sexual como es un triò con otra mujer, porque en ese momento estoy viviendo algo sexual, y punto... por eso aclaro que lo unico que me joderìa mal, serìa que ellos se besaran en la boca, eso me suena a mezcla de sentimientos con sexo que estoy segura de no bancarme. 
3,457
#27 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
Separo bastante el sexo del amor, por lo cual serìa màs fàcil de tener situaciòn de esas y no sufrir demasiado, pero no sè si vale la pena intertarlo con una persona que es tu pareja, porque el riesgo que corrès es enorme....
...Igual entiendo que es muy egoista mi pensamiento. 
1,726
#28 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
n/a
#29 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
97
#30 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer