Sexualidad /

Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Participa en el tema Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer en el foro Sexualidad.
yo digo k les ayudo jeje...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Illya escribió hace 8 años

#1 Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

yo digo k les ayudo jeje
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

mi novio no tiene problemas.. ya lo hablamos.. yo no me opongo

pero no se si querria con otro hombre
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Nunca podria, soy egoista en eso creo...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Dos mujeres...para uno.uno que quisas ni pueda con una ,y seria feliz con dos,dos que que quisas a una , uno la deje de costado ,por sentimiento ,celos miedos ,por que dos ?y no tres ?por que hay dos existentes,la madre y esposa.dos si dos,,,nacemos para estar con dos mujerer .no hay dos sin tres . . . Soy columnista deportivo de un diario jaj y escribi una columna del tema.jaj. Chau
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Bueno tengo la dicha de que mi mujer accedio a darme ese gusto, Hicimos un trio de lo mas cachondo, donde ellas se tocaron y se divirtieron de lindo y lo mejor que me incluyeron a mi

Estuvo Chido porque no nos involucramos sentimentalmente, nosotros la agarramos en este caso a "ella" como un juguete sexual
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por El Tarahumara Ver mensaje
    Bueno tengo la dicha de que mi mujer accedio a darme ese gusto, Hicimos un trio de lo mas cachondo, donde ellas se tocaron y se divirtieron de lindo y lo mejor que me incluyeron a mi

Estuvo Chido porque no nos involucramos sentimentalmente, nosotros la agarramos en este caso a "ella" como un juguete sexual

Creo que fue lo mejor ue hicieron,en mi caso estamos pensando en eso, a lo mejor irnos de vacaciones a algun lugar y seguir despues de eso con nuestras vidas muy normales, mi esposa hace 4 años cuando le propuse solo como fantasia se chispeo, pero hoy en dia queremos experimentar eso, yo realmente solo quiero verlas a ellas y metersela solamente a mi mujer mientras la otra se lo sigue chupando mas nada.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Pero que pasa cuando una de las minas es lesbiana? y no quiere tener contacto con el hombre, es decir, que tal si yo quiero tener algo con una mujer pero esa mujer es gay y ni de chiste quiere tener algo con mi novio,,,ahí cambian las cosas para ustedes los hombres? o igual se calientan viendo a su novia con una machorra?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    mi novio no tiene problemas.. ya lo hablamos.. yo no me opongo

pero no se si querria con otro hombre
    si la verda hablo por mi y es algo q si me gusta mucho y incluiria al amor de mi vida siempore q eya quiera por supuesto,pero por q una mujer con otra mujer no me dan celos.. ahora mi novia q es a quien yo amo con otro hombre no!!!!!!!!!! sere egoista o lo q sea pero por lo menos soy sincero...es decir si a mi novia le exita esatr con otra mina y con migo BUENISIMO!!!!!!ahora si la mina no la amo to bien no me jode
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7186 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB