Sexualidad /

Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer

Participa en el tema Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer en el foro Sexualidad.
Que opinan sobre el tema? Ver dos mujeres teniendo relaciones creo que exita a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Illya escribió el 14/04/2002 a las 19:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fantasia Sexual: Tu novia/esposa con otra mujer
    Que opinan sobre el tema?

Ver dos mujeres teniendo relaciones creo que exita a la mayoria de los hombre. Me incluyo en la mayoria.

Es algo que... no se... es inexpicable, me parece muy exitante.

Ahora bien, que opinan de tener esa experiencia pero involucrando a su novia/esposa con otra mujer?

Yo creo que seria algo increible. Aunque... anda a saber... por ahi en el momento me pongo celoso... jaja.

Opinen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/45620-fantasia-sexual-novia-esposa-otra-mujer.html
    | Más
  • Pabloslide escribió el 14/04/2002 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con otra mina con mucho gusto!..Si ella quiere

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 14/04/2002 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es simple por q ns gusta...1 mujer desnuda es algo muy lidno, 2 mujeres desnudas son el doble de lindo y 2 mujeres juntas tocandose ya es el cielo........entendes?
    la verdad q me gustaria mucho prbarlo pero no se q se yo, capaz como decis me pongo celoso jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2002 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

taria bueno, y es verdad, es excitante pq tenes 2 minas en bolas y sin causar problema alguno, es como la esposa y la amante oficial, y que no tengan problema ed eso

jajaja
    el suenio de todo hombre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya lo dije en otro thread, con mi novia lo estamos hablando muy seriamente.
    nosotros estamos pensando en estar mi novia con otra mujer y yo o sino la otra opcion es estar mi novia, un flaco y yo.
    realmente me encantaria estar con mi novia y otra mujer, para tener relaciones con las dos y que mi novia este tambien con ella.
    y tambien me encantaria hacerle el amor a mi novia junto con otro hombre, y poder ver como otro hombre la penetra al mismo tiempo que yo. (uno oral y otro vaginal) y tambien ver como el otro lo hace solo con ella. (en el caso del hombre, yo no tendria ningun contacto con el)
    Me gusta este mensaje
  • Pedorcho escribió el 15/04/2002 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No creo, hay que ser muy liberal, por llamarlo de alguna manera. Yo creo que puede traer muchos problemas el despues de la fiesta.. No te olvides que es tu novia o peor aun, tu esposa...
    Me gusta este mensaje
  • Nocturno escribió el 16/04/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huy, no creo que podrìa cosas de la poseciòn vio.
    Prefiero concentrar la energia sexual en una persona y no dispersarla
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 16/04/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ustedes hombres, quisieran que su mujer le dijera: quiero estar con vos y otro tipo?????

no creo que muchos se prendan................
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 16/04/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Narfinwen
    ustedes hombres, quisieran que su mujer le dijera: quiero estar con vos y otro tipo?????

no creo que muchos se prendan................

Yo creo que tenes mucha razon en eso, aunque hay varios hombres que tiene la fantasia de ver a su mujer con otro hombre.

No es mi caso. Pero en cierta forma, no se si es por lo medios o lo que sea, es como que "ver a dos mujeres esta bien", pero dos tipos es un asco... no se si me explico... es como lo que pasa cuando una mujer se acuesta con muchos tipos es una put* pero si un tipo se acuesta con muchas minas es un capo.

La culpa de eso la tiene la sociedad, que siempre fue machista. Soy soy hombre, pero no estoy de acuerdo para nada en eso.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 16/04/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si a mi novia no le molesta que me meta me meto con gusto jajajajaja
    salutes =0)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 7424 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB