1 2 3 ... Último

Masturbacion frente a la pareja

1. 12/06/2007
    #1 Masturbacion frente a la pareja
    Explico: a mi me sucede que no me gusta mucho o me da verguenza masturbarme frente a mi pareja, sea para excitarlo/a o por que me quede con las ganas...pero no me molesta que mi pareja se masturbe delante mio, sea para excitarme o por que se quedo con las ganas...a ustedes les molesta?les averguenza? a mi me da cosita y me ha pasado de quedarme con las ganas y correr al baño a satisfacerme ahi para que no me vea
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios

3. Avatar de BEUCHI
    25 años
    M: 8
    I: 30/03/07
    12/06/2007
    #2 Re: Masturbacion frente a la pareja

BUENASSS
    A MI EXCITA MUCHISIMO QUE MI PAREJA SE MASTURBE DELANTE DE MI, INCLUSO PUEDO LLEGAR A CORREME SI ESTOY MUY DENTRO DE LA SITUACION. EL MASTURBARME YO DELENATE DE MI PAREJA, SI QUE LO HE HECHO, Y LE ENCANTA ... A LO MEJOR, SI, PUEDES LLEGAR A SENTIRTE ALGO INCOMODA U OBSERVADA, PERO TODO TIENE SU PUNTO MORBOSO, JEJE

4. Avatar de Chacalo
    M: 8,494
    I: 17/05/04
    12/06/2007
    #3 Re: Masturbacion frente a la pareja

Esta buenisimo hacerlo delante de tu pareja! Qiizas con el tiempo y con mayor confianza no necesites ir corriendo al baño...

5. Avatar de Sakura-Chan
    M: 3,147
    I: 15/09/03
    12/06/2007
    #4 Re: Masturbacion frente a la pareja
    Cita Escrito por Mt_chacalo Ver mensaje
    Esta buenisimo hacerlo delante de tu pareja! Qiizas con el tiempo y con mayor confianza no necesites ir corriendo al baño...
    He tenido parejas con las que me senti muy comoda y con mucha confianza pero no cambio lo de tener verguenza de masturbarme delante de el/ella...

Y la pregunta es general, quiero saber que les pasa a ustedes con este tema
  6. Avatar de zaidabueno_2000
    50 años
    M: 11
    I: 12/06/07
    12/06/2007
    #5 Re: Masturbacion frente a la pareja

Me encanta masturbarme frente a mis pareja, sea el o ella. Cuando mi pareja lo hace me eloquece de ardor y siento la necesidad inminente de ser poseida.

7. Avatar de Gabyta
    32 años
    M: 7,747
    I: 17/07/06
    12/06/2007
    #6 Re: Masturbacion frente a la pareja
    Poseída esa palabra no la había escuchado en años

Y sí, es lindo que te vean, a mi también me da verguenzita, pero sinceramente hacerlo con alguien y tener confianza en el mismo no tiene precio.
  8. Avatar de jluhalde
    51 años
    M: 11
    I: 07/08/05
    12/06/2007
    #7 Re: Masturbacion frente a la pareja

Hola, en el juego de parejas todo esta permitido y las masturbación es parte del juego y que lindo es poder observar a nuestra pareja masturbandose para nosotros, excitandonos, mostrandose y permitiendo ver, de la misma forma que nosotros para nuestra pajera. No nos olvidemos que la vista es uno de los sentidos mas importantes para la excitación. Saludos

9. Avatar de guinnessa
    30 años
    M: 1,268
    I: 07/05/07
    12/06/2007
    #8 Re: Masturbacion frente a la pareja

me gusta mucho tocarme para él y que él se toque para mi! es la unica manera que tengo de llegar al orgasmo yo sola, ya habia contado yo que sola no puedo llegar al orgasmo pero lo vuelvo a repetir para que no lo habian leido el otro post...

10. Avatar de AleVmaBB
    31 años
    M: 144
    I: 31/05/07
    12/06/2007
    #9 Re: Masturbacion frente a la pareja
    Cita Escrito por Sakura-Chan Ver mensaje
    Explico: a mi me sucede que no me gusta mucho o me da verguenza masturbarme frente a mi pareja, sea para excitarlo/a o por que me quede con las ganas...pero no me molesta que mi pareja se masturbe delante mio, sea para excitarme o por que se quedo con las ganas...a ustedes les molesta?les averguenza? a mi me da cosita y me ha pasado de quedarme con las ganas y correr al baño a satisfacerme ahi para que no me vea
    Me da curiosidad el que ante tus parejas (H/M) no te de verguenza estar desnuda, tener sexo, etc... pero si masturbarte?? No es eso un poco de falta de confianza ? Mismo que si te quedás con las ganas... No se supone que quien tiene que sarisfacerte es la otra persona?
    En mi caso, si mi pareja se queda con las ganas, por confianza, mínimo debería darme cuenta y de última ella decirme algo... Me marece feo que luego de tener sexo la pareja de uno/a tenga que masturbarse.. o quizás es porque no me gusta masturbarme?

Cita Escrito por guinnessa Ver mensaje
    me gusta mucho tocarme para él y que él se toque para mi! es la unica manera que tengo de llegar al orgasmo yo sola, ya habia contado yo que sola no puedo llegar al orgasmo pero lo vuelvo a repetir para que no lo habian leido el otro post...
    1) A mi tampoco me pasa de acabar (llegar al orgasmo) solo, es más, no me gusta masturbarme... creo que lo he dicho por ahí. Pero la situación cambia cuando es mi pareja quien me masturba, ahí si que llego a acabar, y mucho
    2) Guinnessa, tenés mi voto en "Con quien te mojás del foro? v 2.0"
  11. Avatar de PinkpaNther
    34 años
    M: 2,531
    I: 13/07/04
    13/06/2007
    #10 Re: Masturbacion frente a la pareja

Me da lo mismo. Personalmente no me gusta, prefiero que me pajeen.

Pero si ella quierre, no tengo problema.

1 2 3 ... Último