Sexualidad /

como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

Participa en el tema como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja? en el foro Sexualidad.
hablando con mi querido chico, bueno enrealidad teniendo sexo por el msn pq no nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?
    hablando con mi querido chico, bueno enrealidad teniendo sexo por el msn pq no nos queda de otra le estaba relatando que queria que me hiciera en nuestro proximo encuentro , en eso me dijo que le encantaba ver como me retorcia y gemia cuando estaba haciendome sexo oral, desafortunadamente solo he tenido dos parejas, y realmente cuando gimen me excita demasiado y asi no este haciendome nada puede que este yo haciendole la manuela, casi que me voy solo escuchandolo y el igual, amigas y amigos me han contado que hay hombres y mujeres que gritan como locos y que se sienten un poco cortados, y a ustedes les ha tocado algun griton/na ? ? ustedes gritan? que sienten cuando su pareja esta gimiendo?cuentenme por favor tengo mucha curiosidad...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

en mi experiencia nunca me toco un griton, pero si hay algo que me excita muchisima es sentir los gemidos...quizas porque nunca me toco alguien que gritara demasiada, pero me re gusta, es como que siento que lo disfruta y me hace excitar y disfrutarlo mucho mas ami... no se porq
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

jaja si me toco, mmm me encanta q escuhar esas cosas me pone muy mal
    No soy muy de gemir sino mas bien de respirar fuerte, nose si se entiende y a veces digo una q otra cosita. Iba a contar un par de cosas.. pero mejor otro dia saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

me Encanta Que Mi Pareja Enita Sonidos Fuertes Y Que Diga Cositas En El Acto Sexual..... Yo Le Devuelvo El Favor!!!!
    Creo Que Es Muy Excitante Escuchar Lo Que Esta Sintiendo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

Como un Vikingo ...cuando ensarta la espada! Ja ja ja

ella en cambio cuando gime ....desafina Ja ja ja !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

Yo gimo, suspiro, puedo decir algo, depende del momento algo muy suave y dulce o alguna guarrada mal
    Nunca estuve con un hombre que grite, creo que no me gustaría, pero necesito sus gemidos, su respiración fuerte, sus palabras, dulces y murmuradas o guarras y con voz fuerte, eso me vuelve loca, si es mudito me desconcentra y me enfría
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

La mia no grita como una loca, pero gime... es algo que me encanta, escucharla que disfruta. Tambien me encatna cuando gime apretando los labios... del sexo, es una cosa que me exita mucho... y yo personalmente, al principio trataba de no emitir nada, pero ahora sale solo, no lo puedo controlar, pero no gimo, sino emito algun sonido, y cuando acabo... puf.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

Ojo! que màs de un mudito te puede hacer saltar los tapones! Unicornio...ademàs...en el sexo no hay que concentrarse...no ès un trabajo de precisiòn...todo lo contrario...hay que relajarse y dejarse llevar por el ritmo de la respiraciòn , el tacto y demàs ;la concentraciòn mental, implica un esfuerzo extra que te resta y te limita toda creatividad...uno se concentra cuando no quiere cometer errores..y pregunto: que error podès cometer querièndole dar placer a tu pareja?

P.D: Pensà si lo que no te enfrìa es tanta concentraciòn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

yo depende con quien y que me hagan... tengo un amigo que vive en un depto en constitucion y a veces me lo presta y se queda en mi casa con la enana cuidandomela (que amigo eh! jaja) bue, el tema es que unas de las primeras veces que fui al otro dia viene y me dice boluda, pone musica fuerte si gritas como una yegua! los vecinos se quejaron! jaja asi como tambien hay veces que ni siquiera respiro fuerte...

tambien me paso una epoca que estaba con un flaco que no me enteraba ni cuando acababa... 0 demostrativo... eso me enfriaba muchisimo! no sabes si estas haciendo bien o mal las cosas... por ej no podia creer que le este haciendo sexo oral y que ni un gesto haga! igual me daba cuenta que lo estaba haciendo bien porque llegaba al toque, pero el tema de que era 0 expresivo me enfriaba a full...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como gimes tu? te gusta escuchar los gemidos de tu pareja?

Originalmente publicado por guinnessa Ver mensaje
    no podia creer que le este haciendo sexo oral y que ni un gesto haga! igual me daba cuenta que lo estaba haciendo bien porque llegaba al toque, pero el tema de que era 0 expresivo me enfriaba a full...
    me pasoooooooo,un horror!no me gusta griton(nunca me cruce con uno)pero si me gusta el jadeo,las palabras al oido,los gemidos y la respiracion entrcortada,eso me mata.
    yo no se si grito demasiado,mi marido a veces me pone la mano en la boca jaja,no se me sale asi,el dice que aveces me sale como una mezcla de llanto sobre todo cuando termino,la verdad no me doy cuenta.solo algunas veces me dan ganas de gritar concientemente,pero generalmente reprimo las ganas por no despertar a los chicos,salvo que estemos en el telo obvio.en el transcurso me encanta decirle pocas palabras al oido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 8789 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB