Sexualidad /

[AYUDA] Mi novia es atorranta? o no

Participa en el tema [AYUDA] Mi novia es atorranta? o no en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Rápsoda...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Mi novia es atorranta? o no
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    contadorcrea escribió el 16/06/2007 a las 15:01 hs.

#1 [AYUDA] Mi novia es atorranta? o no
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mielma escribió el 17/06/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mi novia es atorranta? o no

Originalmente publicado por Rápsoda Ver mensaje
    hey yo fui mod, eso me convierte en garchaman?
    Me parece a mi o esto ya no tiene nada que ver con thread y la novia atorranta de no me acuerdo quien!!!!
    Asique son todos garchaman..... TODOS ATORRANTES HABRASE VISTO!!!!!!!!!!
  • Sakura-Chan escribió el 17/06/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mi novia es atorranta? o no

Originalmente publicado por MOTOFACHALEVANT Ver mensaje
    La verdad, si uno analiza todo, te da ganas de llorar. Las relaciones de pareja son un amasijo de relaciones anteriores detestable; las manos que nos cocinan y amasan pan estuvieron enchastradas de cualquier cosa de otros con antelaciòn; todo es un asco...un asco. Hacer sexo oral es la fosa comùn de medio mundo; nadie està limpio de pasado. Uno se hace el boludo y no piensa; si tuviera la clarividencia de los hechos...se pondrìa a llorar. Un beso.
    Decis esto y te pones de nick moto facha y levante? das pena chabon. Y eso por no decir que te vas mas que por las ramas, la exageracion la tenes ala orden del dia.
  • tpratt escribió el 18/06/2007 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mi novia es atorranta? o no

Originalmente publicado por contadorcrea Ver mensaje
    Atorranta?
    La pregunta mia es referida es a, que mi novia de 24 me ha ocultado y se lo fui descubriendo que se ha acostado con 5 hombres antes que yo, me habia pintado que era lo mas santa y sigue diciendomelo, pero le descubri que ha hecho cosas que conmigo no hace por que dice que nunca aprendio, relaciones estables tubo 2 y el resto fueron relaciones ocacionales repetitivas (con el conococio una noche y despues varias veces), ¿A ESA EDAD SE LA PUEDE CONSIDERAR QUE ES ATORRANTA POR HABER TENIDO SEXO CON EL PRIMERO QUE SE LE CRUZO?
    Y CON ESA EXPERIENCIA ELLA TENDRIA UN SENTIDO DE COMPARACION?
    Con 24 años 5 hombres, es poco, muy poco para llamarla atorranta.
  • PinkpaNther escribió el 18/06/2007 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mi novia es atorranta? o no

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    no hay vuelta, los mods somos todos garchamanes

pantera > por favor poneme la foto de la monja en un spoiler!
    Che, soy medio gilun. El unico spoiler que se poner es el de la coupe fuego.
  • Rápsoda escribió el 18/06/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mi novia es atorranta? o no

perdonen el off topic no?

che klaussmaria, cuantas veces te banearon ya? no es hora de que escarmientes y te atengas al reglamento, o directamente no entrar mas?
  • Usuario inexistente escribió el 18/06/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mi novia es atorranta? o no

Desvirtuaron : encima mods : reportemos !!!!

Contestando al topico original, MAN!! MI EX TENIA 16 AÑOS Y x 2 LA CARRETERA DE TU MUJER A LOS 24 !!!!! (si x 2 + 1 ... 11 :P)

no es atorranta todo lo contrario jajaja es una santa!
  • Sakura-Chan escribió el 18/06/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mi novia es atorranta? o no

Originalmente publicado por tpratt Ver mensaje
    Con 24 años 5 hombres, es poco, muy poco para llamarla atorranta.
    De ninguna manera habria que definirla como atorranta, ni se haya acostado con 5 ni se haya acostado con 50, no te parece? dejemos de rotular a la gente por su pasado, es su pasado y es personal, punto.

Originalmente publicado por MOTOFACHALEVANT Ver mensaje
    Lo digo como consuelo para el que se hace drama; Sakuris; a mi ya no me afecta; me afectò de pendejo; hoy no le doy bolas y , ademàs, me gustan las mujeres con experiencia porque son mas razonables y humanas; las otras , a veces, son un amasijo de quilombos que te amargan. yo, por eso escribì eso. Un beso.
    Ustedes tambien a veces son un amasijo de quilombos para nosotras y eso que? no por eso andas rebajando a la mujer como lo haces todo el tiempo vos, que somos de lo peor, que solo les traemos problemas, que los hacemos sufrir, parece una cancion de cumbia, "ella es una atorranta bla bla bla me hace sufrir bla bla bla" una porkeria. A mi sea hombre o mujer no me interesa con cuantas personas estuvo, eso no lo/la hace mas buen@ o mal@ persona, ni mas inteligente o bob@, ni mas posibilitad@ o menos de amar o ser fiel, dejen de rotularnos.
  • Marachita escribió el 18/06/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mi novia es atorranta? o no

Spoiler para PinkpaNther

Es cierto, hemos desvirtuado el thread asi que de ahora en más vamos a responder sobre...

Originalmente publicado por contadorcrea Ver mensaje
    Atorranta?
    La pregunta mia es referida es a, que mi novia de 24 me ha ocultado y se lo fui descubriendo que se ha acostado con 5 hombres antes que yo, me habia pintado que era lo mas santa y sigue diciendomelo, pero le descubri que ha hecho cosas que conmigo no hace por que dice que nunca aprendio, relaciones estables tubo 2 y el resto fueron relaciones ocacionales repetitivas (con el conococio una noche y despues varias veces), ¿A ESA EDAD SE LA PUEDE CONSIDERAR QUE ES ATORRANTA POR HABER TENIDO SEXO CON EL PRIMERO QUE SE LE CRUZO?
    Y CON ESA EXPERIENCIA ELLA TENDRIA UN SENTIDO DE COMPARACION?
    Marachita
  • Buterfly escribió el 18/06/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mi novia es atorranta? o no

Spoiler
  • Usuario inexistente escribió el 18/06/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Mi novia es atorranta? o no

Una de mis novias era conocida por haber estado con MUCHA gente pero despues paso por una etapa de bajar un cambio y es hay cuando se puso de novia conmigo y nunca le recrimine nada obviamente ella tampoco a mi :P

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 5155 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB