Sexualidad /

consejo

Participa en el tema consejo en el foro Sexualidad.
tengo una novia de 17 añitos y yo tengo 22 . la nene recien se ...

Buscar en este tema:

•  
    Carburado escribió el 20/04/2002 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consejo
    tengo una novia de 17 añitos y yo tengo 22 . la nene recien se descubre como mujer con migo... yo estaba acostumbrado a perras mal .. lo malo es que ella no es como las perras que conoci ademas la kiero mucho pero kiero otras cosas para el sexo...
    que puedo hacer amigos????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/46813-consejo.html
    | Más
  • Sayaka escribió el 20/04/2002 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo, queres que se comporte como las otras minas con las que cojiste o la queres pero no como para cojer y para eso queres seguir como hasta ahora?
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 20/04/2002 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ESPERARLA
    Creo que si realmente la queres, vas a saber como, y de a poco ir "enseñandose" uno al otro como quieren ser a la hora de hacer el amor.
    Vos ya debes haber sabido con anticipacion, que ella era virgen, o que no tendria la actitud de tus otras parejas...asi que ahora aguanta un cacho...y disfrutala como es. Si lo unico que te interesa es que sea como las otras...largala, y andate con las otras
    No se, es lo que se me ocurre decirte.
    Lo mio fue muy parecido, pero aprendi muy rápido Asi que queda en vos valorarla y esperar a que aprenda a explotarse como mujer, o simplemente cerrar a la puerta al salir
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • wolfgang escribió el 20/04/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las cosas solas se van a ir dando. Pero es fundamental que no la apures ni la intimes. Trata siempre de protegerla y entre los dos van a ir conociendose de a poco en ese "aspecto".
    Y como dijo Eyzaa, si lo que vos queres es una perrita, anda para otro lado. Cada persona es como es y uno no puede pretender cambiar su forma de ser, eso no quiera decir que luego esta muchachita se "destape", eso nunca se puede saber, je.

Te dejo un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 20/04/2002 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es hermoso acompañar a tu pareja en el desarrollo sexual. Ahora te toca ir despacio, enseñarle que es lindo, no te la "cojas mal", "hacele el amor" y enseñale.
    Me gusta este mensaje
  • Carburado escribió el 21/04/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias a todos chicos
    me hiso bien sus respuestas ..... vomo la kiero segire esperando ..=)))))
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 21/04/2002 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso es güeno
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 21/04/2002 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me alegra mucho que hayas decidido eso...ya vas a ver que todo sale bien.
    Aparte...quien te dice, por ahi si le enseñas bien...termine siendo peor que vos !!!
    Jajaja
    Suerte y Saluditos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB