Publicado por Eyzaa
Se que en la diversidad esta el gusto...y a mi me gustan muchas cosas que a otros no...y si una persona es gay o lo que sea, y hace de su cul* una flor o una maceta...me da lo mismo, pero definitivamente vos si sos de mente muy abierta.
Yo creo que es una pavada tener una fantasia como que a tu novio le hagan el "culito" en frente tuyo...pero una vez mas...ves que variados son nuestros gustos ?? Seguro a algunos que lean el foro le gustan las minas como vos "de mente abierta" y que disfrutaria de verlos garchar con un tipo, y a otros les gustaran las "reprimidas" como yo, que creen que le sexualidad, sensualidad y compartir tu cuerpo con alguien pasa por otro lado... y no por muchas manos.
No abro mi mente a ciertas cosas por eleccion propia, no porque sea o no dificil, opor que no sepa que no cuesta nada...son mi eleccion de vida, tanto como la tuya, la del otro, la del mas alla o de las lesbianas de las que estamos hablando.
Y si, puedo convivir perfectamente con la diversidad...porque la naturaleza misma es mil veces mas diversa que la sociedad, y por que repito, podes hacer de tu cul* una flor que a mi...no me importa, siempre y cuando no me molestes.
Y para nada me siento amenazada...porque tengo muy claro quien soy y se que mis valores son eso MIOS, y se que los tengo muy bien planteados respecto a las espectativas de mi vida, asi que no me siento amenazada para nada...
Espero haber aclarado las cosas..
Saluditos
Bueno, primero cuando uno habla de fantasia, justamente es fantasia no realidad, asi que si yo dije fantasia no significa que lo vaya hacer.
Segundo, si tengo la mente muy abierta.
"que creen que le sexualidad, sensualidad y compartir tu cuerpo con alguien pasa por otro lado... y no por muchas manos."
tercero, nos vamos ubicando, porque saltaste con lo de pasar por muchos o por pocos que no tiene nada que ver, yo en algun momento dije algo sobre probar con muchos? noooo, ais que nos ubicamos en el tema.
YO en ningun momento dije lo que tenias o no tenias que hacer, solamente di mi opinion acerca de tu post.
Es sabido, y ya te ocupaste bastante en aclarar millones de veces lo hermoso que es el amor, la sensualidad y como vos te dedicas al amor de tu vida, yo por otro lado no comparto varias de tus opiniones, pero como vos lo dijste cada uno hace lo que quiere. Y no te preocupes que a mi tampoco se me va el sueño pensando que hara Eyzaa.
Por ultimo puedo preguntar tu edad?