Sexualidad /

Lesbianismo

Participa en el tema Lesbianismo en el foro Sexualidad.
qe capa azulada.. me copan esas minas que van de frente... sos una fenomena......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    tinos escribió hace 8 años

qe capa azulada.. me copan esas minas que van de frente... sos una fenomena...
    Me gusta este mensaje

no me excita...
    Me gusta este mensaje

Coicido con lo que plantea azulada de que uno no puede hablar de algo que no probo.

Vuelvo a decir, que me parece medio boba esa fantasia, ya lo puse mas arriba por que.

Y con respecto a lo que dice Eyzaa de que es un asco que dos minas cojan o que dos chabones lo hagan, no se. Es obvio que para ella esa es su opinion personal y que no esta hablando de que sea un asco universalmente.

Afortunadamente, aparte hay gente que puede convivir con la diversidad sin sentirse amenazada.
    Me gusta este mensaje

Bueno, para empezar...aclare que era mi opinion y la forma en que lo veo.
    Y si, sin probar SE que nunca lo haria, y sin probar SE que me dan asquete...
    No voy a entrar en vanalidades porque se que seria tonto, pero alguna vez lei en este foro que "nunca mate, pero se que nunca me gustaria matar a nadie".
    Se que en la diversidad esta el gusto...y a mi me gustan muchas cosas que a otros no...y si una persona es gay o lo que sea, y hace de su cul* una flor o una maceta...me da lo mismo, pero definitivamente vos si sos de mente muy abierta.
    Yo creo que es una pavada tener una fantasia como que a tu novio le hagan el "culito" en frente tuyo...pero una vez mas...ves que variados son nuestros gustos ?? Seguro a algunos que lean el foro le gustan las minas como vos "de mente abierta" y que disfrutaria de verlos garchar con un tipo, y a otros les gustaran las "reprimidas" como yo, que creen que le sexualidad, sensualidad y compartir tu cuerpo con alguien pasa por otro lado... y no por muchas manos.

No abro mi mente a ciertas cosas por eleccion propia, no porque sea o no dificil, opor que no sepa que no cuesta nada...son mi eleccion de vida, tanto como la tuya, la del otro, la del mas alla o de las lesbianas de las que estamos hablando.

Y si, puedo convivir perfectamente con la diversidad...porque la naturaleza misma es mil veces mas diversa que la sociedad, y por que repito, podes hacer de tu cul* una flor que a mi...no me importa, siempre y cuando no me molestes.
    Y para nada me siento amenazada...porque tengo muy claro quien soy y se que mis valores son eso MIOS, y se que los tengo muy bien planteados respecto a las espectativas de mi vida, asi que no me siento amenazada para nada...

Espero haber aclarado las cosas..
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

La verdad, las dos tienen razon, tanto azulada como eyzaa, es que solamente es una decicion personal, hay a quienes les gusta y a quienes nop, asi es la vida, si pensaramos todos igual seria un mundo muy pero muy aburrido

salutes terricolas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

a ver... me meto yo unratito
    Muchas veces me "toquetie" viendo una torta... no lo puedo evitar.. me exita.
    Ahora cuando veo 2 tipos me da repugnancia.
    Eso no quiere decir que mi culo sea sagrado... me encanta el dedo intruder mientras no se pase de la raya...
    Ahora... compartir una mina? no se! ya di mi punto de vista en el topic sobre ORGIAS.
    Sobre el lesbianismo en si.
    Azulada: me parece perfecto si te animas a probarlo. Experimentar cosas nuevas como me parece perfecto que Eyzaa no lo haga...
    Ahora... realmente esta en vos la idea de ver como alguien del mismo sexo que tu novio mantiene relaciones con el?
    como esa persona lo penetra? o al reves?
    no se!! es todo un tema!!!
    A mi como ya dije... el tema de las lesbianas siempre me encanto pero no creo querer que una de esas personitas sea la persona que ame.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje

Che mucha palabrerio pero el tema inicial de esta conversacion fue me gustaria hablar con alguna lesbiana !!! me parace que s fue de las ramas este tema, no es para discucion, Alguin que ingreso a este foro es lesbiana??? eso pregunte originalmente yo.
    Me gusta este mensaje

estar con dos minitas debes ser lo mejor!!! y a mi personalmente me re calienta ver a dos minas juntas
    Me gusta este mensaje

yo no se si sere medio enfermito, pero el relato ese que paso Eyzaa me gusto... soy de engancharme con esas cosas de lesbianas a pesar de saber que (como bien dijeron por ahi) si una mina es lesbiana (o mejor dicho 2) no le van a dar bola a un hombre... pero que se yo... es algo lindo de observar, o de imaginar...
    Ahora con respecto a la pregunta del thread, no sabria que responder si soy de mente abierta o no ya que mi experiencia sexual es nula... (lease: soy virgen)
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Eyzaa

Se que en la diversidad esta el gusto...y a mi me gustan muchas cosas que a otros no...y si una persona es gay o lo que sea, y hace de su cul* una flor o una maceta...me da lo mismo, pero definitivamente vos si sos de mente muy abierta.
    Yo creo que es una pavada tener una fantasia como que a tu novio le hagan el "culito" en frente tuyo...pero una vez mas...ves que variados son nuestros gustos ?? Seguro a algunos que lean el foro le gustan las minas como vos "de mente abierta" y que disfrutaria de verlos garchar con un tipo, y a otros les gustaran las "reprimidas" como yo, que creen que le sexualidad, sensualidad y compartir tu cuerpo con alguien pasa por otro lado... y no por muchas manos.

No abro mi mente a ciertas cosas por eleccion propia, no porque sea o no dificil, opor que no sepa que no cuesta nada...son mi eleccion de vida, tanto como la tuya, la del otro, la del mas alla o de las lesbianas de las que estamos hablando.

Y si, puedo convivir perfectamente con la diversidad...porque la naturaleza misma es mil veces mas diversa que la sociedad, y por que repito, podes hacer de tu cul* una flor que a mi...no me importa, siempre y cuando no me molestes.
    Y para nada me siento amenazada...porque tengo muy claro quien soy y se que mis valores son eso MIOS, y se que los tengo muy bien planteados respecto a las espectativas de mi vida, asi que no me siento amenazada para nada...

Espero haber aclarado las cosas..
    Saluditos
    Bueno, primero cuando uno habla de fantasia, justamente es fantasia no realidad, asi que si yo dije fantasia no significa que lo vaya hacer.
    Segundo, si tengo la mente muy abierta.

"que creen que le sexualidad, sensualidad y compartir tu cuerpo con alguien pasa por otro lado... y no por muchas manos."

tercero, nos vamos ubicando, porque saltaste con lo de pasar por muchos o por pocos que no tiene nada que ver, yo en algun momento dije algo sobre probar con muchos? noooo, ais que nos ubicamos en el tema.
    YO en ningun momento dije lo que tenias o no tenias que hacer, solamente di mi opinion acerca de tu post.
    Es sabido, y ya te ocupaste bastante en aclarar millones de veces lo hermoso que es el amor, la sensualidad y como vos te dedicas al amor de tu vida, yo por otro lado no comparto varias de tus opiniones, pero como vos lo dijste cada uno hace lo que quiere. Y no te preocupes que a mi tampoco se me va el sueño pensando que hara Eyzaa.

Por ultimo puedo preguntar tu edad?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2780 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB