Sexualidad /

Lesbianismo

Participa en el tema Lesbianismo en el foro Sexualidad.
eh, esta bien, no creo yo le de el gusto a mi companiera de ser ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    tinos escribió el 25/04/2002 a las 15:15 hs.

• improser escribió el 29/04/2002 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eh, esta bien, no creo yo le de el gusto a mi companiera de ser penetrado por otro gil porque le excita, pero verla a ella estaria todo bien, hasta ahi nomas, como un juego, todos quieren jugar un rato. Con respecto a la dedicacion a tu pareja, pasa por los sentimientos que hay en juego, Eyzaa esta muy compenetrada y ese excelente el amor que ella hace, azulada quizas tambien este igual de colgada con su pareja, pero tiene la curiosidad y admite que, como no conoce, y no lo probo, sabe ser de mente abierta y deja una posibilidad por mas chica que sea. Yo soy termino medio, porque soy bastante abierto de mente, pero hay cosas que como dije al principio no way, tambien sucede, no es lo mismo dos lesbianas que dos gays... las interacciones son diferentes, salu2 a todos, y no agiten el foro por diferencia de opniniones, se les va la madurez...
    Me gusta este mensaje
  • Davitus escribió el 29/04/2002 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Al principio...:

Publicado por azulada
    Abrir un poco mas la mente que no cuesta nada che...
    ...y right now:

Tambien publicado por azulada
    YO en ningun momento dije lo que tenias o no tenias que hacer, solamente di mi opinion acerca de tu post.
    Ehhh... Enough said.

Saludos Mil.

APBD (Aclaración para boludos y despistados): Digamos que SI le decia a la gente lo que tenia que hacer.

PD: No voy a opinar sobre este tema por que no me interesa. Simplemente soy de los que tiene buena memoria visual.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/04/2002 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Davitus a PNP o TVR now!!!!

bien ahi.... no me gusta a mi tampoco los comentarios estilo "ouch" "yo dije" "que dije" "no dije"

Hagamonos cargo....

y me parece que la edad de Eyzaa no es relevante en este tema en absoluto.
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 29/04/2002 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Brisk, creo que la pregunta de Azulada de la edad, no fue una pregunta objetiva. Fue una indirecta para sugerir que Eyzaa piensa como mi bisabuela. Sin ofender a Eyzaa, claro esta que esto es lo que yo interpreto de lo que puso Azulada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Brisk
    Davitus a PNP o TVR now!!!!

bien ahi.... no me gusta a mi tampoco los comentarios estilo "ouch" "yo dije" "que dije" "no dije"

Hagamonos cargo....

y me parece que la edad de Eyzaa no es relevante en este tema en absoluto.

ee, lo de decir que hay que abrir un poco mas la mente fue eso, yo no dije abri la mente carajo!
    asi que ningun pnp

y lo de la edad, primero me lo tendria que decir Eyzaa y segundo lo pregunte por preguntar nomas, porque siempre saltan tan mal loco?
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 29/04/2002 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Evidentemente Eyzaa y Azulada tiene 2 maneras de pensar completamente diferentes, pero eso es lo bueno de la gente! que piense distinto, si no seria todo muy aburrido... Asique en vez de saltar todos mal por cosas que por ahi no se entienden bien, por que no discutimos todos bien para llevar adelante el thread??

"Together we stand, divided we fall"

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/04/2002 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pido disculpas si sintieron que salte mal o si no me tocaba a mi abrir la boca .... simplemente me parecio dimpatica la descontextualizacion del amigo de arriba....

Sayaka, gracias por la aclaracion.... igual la verdad es que creo que no tiene nada que ver.... y creo que todas las opiniones son validas mientras no se ofenda a otro por pensar de tal o cual forma

Un beso a todos y haiga paz....

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puedo opinar? nunca se me cruzo por la cabeza pensar en mi novio con otro tipo, menos con otra mina, porq yo quiero q el placer me lo este dando a mi y q no haya otra persona q se lo este dando a el, no me exita ni creo q me vaya a exitar nunca.
    para las personas q estan en pareja crceo q es otra historia diferente, o sea, tal ves si sos bisexual t encantaria estar con una mina y otro tipo ala vez pero es cuestion d gustos e inclinaciones sexuales.
    muchas veces las personas q expresan ser heterosexuales son tratadas como "cerradas d mente" y no me parece q sea asi, todos tenemos derecho a elegir y d ahi tenemos q saber aceptar a las personas como son, eso es ser abierto d mente.
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 29/04/2002 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... hummm... aclaracion, ustedes (los hombre), quieren bisexuales... XD no lesbianas, xq las lesbianas no les darian ni 5 :P
    y... tiene razon Azuladis... Creo q hay q probar para saber... sino XD no tenes fundamento jijiijijij
    mamos todos a probar kozaz nuevas
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 29/04/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se porque dormi... pero me estas convenciendo, jejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2788 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB