Sexualidad /

Lesbianismo

Participa en el tema Lesbianismo en el foro Sexualidad.
Publicado por dormidita ... Creo q hay q probar para saber... sino XD no tenes ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    tinos escribió el 25/04/2002 a las 15:15 hs.

• Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dormidita
    ... Creo q hay q probar para saber... sino XD no tenes fundamento jijiijijij
    mamos todos a probar kozaz nuevas
    besozzz!!!
    che me parece q no es asi eh, la gente no llegaria muy lejos empleando esa "ideologia" en otros aspectos d la vida!
    es solo una opinion, no me odien......D
    adios
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 29/04/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz!!! todo bien, yo digo de probar lo q uno kiere y no privarse... hummmm... ta mien?¿ o_O
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, y el q no prueba tambien puede opinar!!
    adiosss
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 01/05/2002 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Simplemente como para que la gente no se pierda...ya que primero "decimos" una cosa y despues otra...

cuando uno habla de fantasia, justamente es fantasia no realidad, asi que si yo dije fantasia no significa que lo vaya hacer

No se si sere yo...y sin adentrarme en la epistemologia de las palabras y en significados filosoficos...CREO que cuando uno tiene una fantasia...es algo que definitivamente le gustaria hacer... es cierto que podes o no llevarlo a la practica, pero en vos existe el deseo de hacerlo, por lo que calificas como persona que lo haria.

si tengo la mente muy abierta

La verdad es lo que pensaba...hasta que te pusiste a discutir como terca y sin sentido ni fundamentos, instigando y relajandome para hacerme entender justamente que eso...algo que ahora creo que dista muchisimo de la realidad.
    Te explico...que tengas la fantasia...y si me acato a lo que me dijiste primero...y no la queres cumplir...entonces no tenes la mente tan abierta como pensas...me explico ?? Ahora, como desde el vamos yo creo que calificas como persona que lo desea, como te explique mas arriba, creo que no tenes mente abierta...simplemente porque no aceptas nada de lo que postean los otros usuarios...en diferentes temas.

nos vamos ubicando

En fin...que te puedo decir de esto...si cuando lo lei me hiciste acordar a las tipicas "viejas" que suelen calificar como rectoras de colegios, etc, o incluso como padres...(mirá, que curioso, terminas siendo justo el tipo de persona de las que te quejas... )
    AH!, y por si acaso...y para que no te sientas disminuida y para ponerme a tu altura...te digo que no, que yo no me tengo que ubicar...la desubicada estas siendo vos.

lo de pasar por muchos o por pocos que no tiene nada que ver

Bueno, a no ser que te creas el pupo del mundo (en realidad CREO que lo crees), y aparte de eso no sepas que es lo que estamos discutiendo...no me referia a vos...sino al tema en general. O acaso el hecho de que haya tres personas en una cama...no te da como un par de manos mas?? (entre otras cosas, obvio )

YO en ningun momento dije lo que tenias o no tenias que hacer

Bueno...respecto a eso ya me gano Davitus...
    Talvez no fue tu intencion entonces...pero la prepotencia que tenes para expresarte...eso es lo que te desacredita.

Y no te preocupes que a mi tampoco se me va el sueño pensando que hara Eyzaa.

Una vez mas volvemos al asunto de ser...el mismisimo pupo del mundo...resulta, que YO estaba generalizando...

y por último...

puedo preguntar tu edad?

preguntar siempre se puede...ahora..., sabes que no, no te voy a contestar eso...porque no creo que tenga absolutamente nada que ver...

Bueno, espero que mi respuesta no sea tomada como una agresion...simplemente es mi punto de vista respecto a tu comportamiento al dirigirte a mi persona.

Saluditos

PD: Sayaka...no se vos( a lo mejor es lo que yo interpreto que interpretaste ), pero si pensas que pienso como tu bisabuela...Igual, yo no pondria las manos en el fuego por ella...a lo mejor quien dice ella era mas "abierta" de mente que vos.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 01/05/2002 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

clap clap clap clap clap clap
    aplausos para eyzaa
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 01/05/2002 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che... que no se pierda el tema del thread...

Armamos un ring de barro, y que las chicas diriman sus diferencias ahí adentro.
    No será lesbianismo, pero está bueno igual...

PD: hablando en serio, ¿por qué no se dejan de romper con que "yo dije" "vos dijiste" "él entendió que vos interpretaste"?
    Todos leimos todo lo que se dijo, y ya cada uno tiene su opinión formada.

Ya está bien, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 01/05/2002 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz!!! nu habia leido a bond, ana y probalo o_O
    mien x eyzaa
    y toy de akuerdo kon la posdata de Ciro

besozzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 01/05/2002 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eyzaa: Off course que es lo que interprete, pero de lo que decia Azulada de vos.....yo no pienso que pienses como mi bisabuela.

Decir que uno piensa como el bisabuelo de alguien, es solo una expresion, por decir pensamiento anticuado.

Pero no, vos de ninguna manera pensas como mi bisabuela.

Ella vivia en el campo y a los 15 años la obligaron a casarse con un tipo que le llevaba 10 años y se fue para la ciudad. Tuvo 15 hijos. Toda su vida fue a ama de casa y no creo que disfrutara taaaanto del sexo como vos, ya que calculo que todas la veces que cojio quedo embarazada.

Es mas, creo que para la proxima vez que use esa frase, voy a poner que alguien piensa como la "Reina Victoria", tiene mucho mas sentido.
    Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 01/05/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se peleen gente, no se olviden que cada una es una opiñon personal, o no?
    see you soon people!
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 01/05/2002 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A FULL! 2 MINAS TORTAS y darle masa a las dos!!

Es un SUEÑOOOO
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2782 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB