Publicado por Eyzaa Ok, es cierto que soy mujer...pero el simple hecho de que dos mujeres se franeleen me da asco.
Ok, yo entiendo que por ahi es muy erotico que dos minas "finjan" ser lesbianas ante la camara
o en la cama con otro tipo (donde en realidad lo que hacen es crear un calderio generalizado ) pero de ahi a una eleccion de vida...
Ok, es lo que yo opino, pero JAMAS me prestaria para cumplirle esa fantasia a nadie, y menos con una lesbiana en serio !
te dejo una cosa que lei, que me dio como asquete y no se a ustedes...
Es medio largo...pero tiene unas cuantas frases que creo le sacan lo sensual .
Aparte, para mi, seria como mirar garchar a dos tipos y excitarme...PUAJ !
Ojo, no quiero con esto ofender a nadie...son OPINIONES.
Saluditos
bueno, o yo tengo la mente muy abierta o vos sos demasiado reprimida, no estaba acostumbrada a escuchar hablar a una mina
comop hablan los tipos con el tema de la homosexualidad.
Te diria que primero que todo en la "variedad esta el gusto", y que uno no puede hablar de lo que no probo, yo por ejemplo no me acoste con ninguna y me gustan mucho los hombres, pero como no se, como nunca probe no descarto la posibilidad de estar con una mujer, es mas algun dia me gustria probarlo, y solamente para pobar.
Que podes saber?? a lo mejor te gusta....
totalmente en desacuerdo con :
"Aparte, para mi, seria como mirar garchar a dos tipos y excitarme...PUAJ !"
me encantaria ver eso, y si fuera una fantasia, verlo a mi novio con alguien y mas todavia (obviamente fantasia mamonnn!!!), participar.
Abrir un poco mas la mente que no cuesta nada che...