Sexualidad /

Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Participa en el tema Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros? en el foro Sexualidad.
Hola chic@s! pues les hago la siguiente pregunta: ¿LES DUELE NO HABER SIDO LOS PRIMEROS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?
    Hola chic@s! pues les hago la siguiente pregunta: ¿LES DUELE NO HABER SIDO LOS PRIMEROS HOMBRES EN LA VIDA SEXUAL DE SU PAREJA?... hago esta pregunta porque he conocido hombres que si les afecta mucho el q su novia halla tenido experiencias con otros hombres q incluso se trauman por ello y viven reprochandole eso a sus novias!

se vale tambien que alguna chica cuente su experiencia! si alguna ves algun novio le a reclamado no haber sido el primero!!!
    ahhh se me olvido preguntar a los q respondan que si les duele no ser los primeros... porq les duele? q es lo q sienten?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

No, no me duele. Para mi es cualquiera, si estas con esa persona es porque te atrae, si te pones de novi@ es porque la queres y porque te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

no se si a otros les pasa lo mismo pero a mi si me mata "no ser el primero" , pero bueno, en la vida no se puede todo lo q se quiere
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Si realmente me gusta mucho o estoy enamorado de la chica si me afecta algo, me haria sentir ligeramente celoso.
    La razon? no se, me imagino que pensar en el hecho de que quizas quiso mas al otro, tanto como para dejar que fuera el primero
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Prefiero ser el ultimo que el primero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Molesta mas que nada por el orgullo del hombre, de pensar que con el otro capaz la paso mejor, pero el que le reclama a la chica es un desubicado, el pasado es pasado y el no estaba, asi que no hay de que quejarse aunque te pueda molestar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

De la actual, soy el segundo, pero el primero en "plantar bandera" propiamente dicho.

De la anterior, no, no me dolio, de alguien tenia ke aprender yo tambien :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

No me molesta para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Yo creo q lo q duele no es eso de los celos y todo eso ...Creo q duele q esa persona q tanto queres ya estubo con otra persona ... como q no podemos pensar en con quien estara en un futuro, pero si sabemos q ya la paso bien con alguien, no nos gusta, los hombres somos muy posesivos .... y si, no compartimos a la mujer q queremos ... ( obvio, es a destiempo) pero no deja de no gustarnos .. y por eso creo el mal estar de el pasado ...

De todas formas un dia caes y decis.. buen, tampoco es mi 1era vez no!? .... asi q estariamos en igualdad de condiciones..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pregunta para los Chicos.! les duele q ustedes no hayan sido los primeros?

Cuando era pendejo me jodia un poco, cuando estaba en la epoca del "1er Amor; ciego y bboluddo". Ahora; Cualquier Bicho ke camina va a parar al Asador !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 1839 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB