Sexualidad /

Que les da asco del sexo opuesto?

Participa en el tema Que les da asco del sexo opuesto? en el foro Sexualidad.
y de su propio sexo tambien es la pregunta....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    R-Black escribió el 10/07/2007 a las 17:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que les da asco del sexo opuesto?
    y de su propio sexo tambien es la pregunta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/480069-que-les-da-asco-del-sexo.html
    | Más
  • miyoverdadero escribió el 10/07/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

me da mucho pero mucho asco la menstruacion
    me dan fobia las toallias femeninas, no puedo ni ver una propaganda en la tele!
    juro q lloro si tengo una cerca. en el colegio mis compañeras me pusieron una adentro de un libro y sali corriendo del aula! :S
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 10/07/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

Originalmente publicado por miyoverdadero Ver mensaje
    me da mucho pero mucho asco la menstruacion
    me dan fobia las toallias femeninas, no puedo ni ver una propaganda en la tele!
    juro q lloro si tengo una cerca. en el colegio mis compañeras me pusieron una adentro de un libro y sali corriendo del aula! :S
    Uh no a mi las propagandas de toallitas femeninas me encantan, cada hembra sale! aparte que no te de asco che, peor seria que la menstruacion sea con sangre y no con ese liquido celesteverdoso con el que les viene a las chicas, lo que no entiendo es porque cuando les viene lo meten en un vaso y lo tiran en otra toallita.

Que grande la publicidad como informa a la gente.
    Me gusta este mensaje
  • miyoverdadero escribió el 10/07/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

jajaja y ensima se transforma en gel no?
    jajaja no se me da mucho asco
    Me gusta este mensaje
  • necke escribió el 10/07/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

yo evito mirarle los pies auna chica no se...algunos pies me desagradan.por mas que esten limpios o como sea no los miro...y de mi propio sexo...yo que se...contesto por lo que soy yo...demasiado pelo en las piernas y en el pecho sobre todo XD aunque no veo que a las mujeres les preocupe mucho eso
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 10/07/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

Che contesten completo, de su sexo y del sexo opuesto.
    Me gusta este mensaje
  • kraluna escribió el 10/07/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

de mi sexo mi panza y mi menstruacion la cual ya cita en ser hemorragia y dura hasta 2 meses sin parar y del sexo opuesto........................que se yo.......los pies por lo general los pies de toda la gente,xq no se pero me dan tanto ascooooooooooooo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • canelitax escribió el 10/07/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

Los pelos, o màs bien dicho pendejos.
    Los odio.
    en los dos sexos.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 10/07/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

Del sexo opuesto, los pelos... pero cierto tipo de pelos en ciertas partes...ejemplo, hay cierto tipo de pelitos en las piernas que me dan asquito, y otros que se miran bien, idem los del pechito un poco y cuidado se miran bellos.... otra cosa que no me gusta, son las manos descuidadas, me deserotizan horriblemente ver unas uñas sucias y descuidadas, ni hablar si tienen uñas largas!

Que no se laven las manos luego de hacer pis, porque obvio que se tuvieron que tocar el cosito mmm creo que solamente eso.

En las chicas.... ciertas formas de chichis me dan cosita, los pies descuidados, ni hablar, que no se bañen me da asquete, que no se bañen cuando andan en sus días VOMITO.... mmm ahhh y los pelos tmb jajaja ver piernas con pelitos es como shockeante, ya sé que soy desconsiderada, que hay días en que cero ganas pero no sé una cosa es no hacerlo y otra es dejarlo en evidencia y creo que solamente eso jajaja

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • [Nestor] escribió el 10/07/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que les da asco del sexo opuesto?

Los olores me desagradan mucho. No tolero la suciedad en una persona, y menos en la cama.
    Fuera de eso, asco...? mmm tiene que ser algo muy repulsivo para que me de asco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 3903 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB