Sexualidad /

[PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Participa en el tema [PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por nenavieja...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nenavieja escribió el 13/07/2007 a las 13:50 hs.

#1 [PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chacalo escribió el 13/07/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Originalmente publicado por nenavieja Ver mensaje
    No sentirias que no fuiste suficiente?, no le preguntarias pq a escondidas?
    Mmm. A ver. Supongamos que no huviera sido suficiente. Creo que lo que me preguntaria seria: "porque no me trato de despertar (por no decir, me busco para seguir o me desperto haciendome mimos) y prefirio irse sola al baño?
    O sea estamos hablando de la que teoricamente es mi novia y esta todo hiper bien y la requete sinceridad.
    Me gusta este mensaje
  • nico_ferretero escribió el 13/07/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Lamentablemente yo a veces me masturbo en la cama inconcientemente por las noches y es penoso, mi mujer me despierta y me tilda de egoísta, pero nadie me entiende
    Me satisface, y tanto que me termina doliendo la paj
    Mi cabeza no da más. me duele más a mi que a ella pero no puedo evitarlo
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 13/07/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Mmm. A ver. Supongamos que no huviera sido suficiente. Creo que lo que me preguntaria seria: "porque no me trato de despertar (por no decir, me busco para seguir o me desperto haciendome mimos) y prefirio irse sola al baño?
    O sea estamos hablando de la que teoricamente es mi novia y esta todo hiper bien y la requete sinceridad.
    aja exacto, es tu novia y estan bien no hay ningun problema, ella no tiene a otro ni esta pensando en otro, y te ama y todo eso, imaginatelo de esta manera, imaginate que te comes unos callos a la madrileña, no se si aya lo conocen, pero es lo de menos en todo caso, imaginate que cenas bien, y que en la nevera hay un dulcito, pero estas lleno, derrepente te paras a media noche y te lo queres comer, pero no quieres que nadie se despierte porque no quieres compañia quieres comerte un pedacito y acostarte otra vez y ya, es algo asi osea ella si lo quiere, y la satisface pero ella derrepente no quiere mimos ni mas nada pq esta cansada de la faena lo que quiere es rapidito, pero el no la entiende, tu lo entenderias?
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 13/07/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

aja exacto, es tu novia y estan bien no hay ningun problema, ella no tiene a otro ni esta pensando en otro, y te ama y todo eso, imaginatelo de esta manera, imaginate que te comes unos callos a la madrileña, no se si aya lo conocen, pero es lo de menos en todo caso, imaginate que cenas bien, y que en la nevera hay un dulcito, pero estas lleno, derrepente te paras a media noche y te lo queres comer, pero no quieres que nadie se despierte porque no quieres compañia quieres comerte un pedacito y acostarte otra vez y ya, es algo asi osea ella si lo quiere, y la satisface pero ella derrepente no quiere mimos ni mas nada pq esta cansada de la faena lo que quiere es rapidito, pero el no la entiende, tu lo entenderias?
    Si, lo podria entender, yo estando de novio nunca deje de tocarme, una cosa es mi sexualidad con ella y otra es conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • nico_ferretero escribió el 13/07/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Exceleeeentee
    Estudié claramente tus palabras y me parecieron lo más acertado a mi explicación la cual no quise admitir en un principio pero que lo exprese otra persona me aclara el punto de vista.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 13/07/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Si, lo podria entender, yo estando de novio nunca deje de tocarme, una cosa es mi sexualidad con ella y otra es conmigo.
    ejejejjeje, exacto a eso me referia...

Originalmente publicado por nico_ferretero Ver mensaje

Exceleeeentee
    Estudié claramente tus palabras y me parecieron lo más acertado a mi explicación la cual no quise admitir en un principio pero que lo exprese otra persona me aclara el punto de vista.
    Muchas gracias
    a la orden...
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 14/07/2007 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

muchas veces quedas caliente y querés mas, es mas, me pasa siempre de separarme de mi chica y al rato me acuerdo de la revolcada que nos pegamos y me caliento tanto que me tengo que tocar! pero muchas veces, es que te da lastima despertar a tu pareja o crees que si la despertás no va a querer y te resulta mas practico sacarte las ganas a mano y listo...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 15/07/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Si quiere sola, quiere sola...
    Garchar con alguien tiene lo bueno de estar con alguien y compartir el momento, pero tambien conlleva estar con alguien y satisfacer la expectativa de esa persona lo cual podria tener su costo .

A ver si este tema pone un poco mas de luz

boton de acabado
    Me gusta este mensaje
  • Shortbus escribió el 19/08/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Si mi pareja se esta masturbando y no tiene problemas de volver a tener sexo lo tendria otra vez y si no me da mas el cuero le praticaria sexo oral o la pajearia yo todas las veces que necesite hacerlo. No me ofenderia quizas lo que paso es que para no molestar porque ya estaba dormido no me desperto.
    Me gusta este mensaje
  • ironcito escribió el 19/08/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Yo en todo caso le preguntaria que onda... pero no onda interrogacion, sino para que me cuente de onda, si somos pareja y esta todo bien. Si no hay nada raro tipo insatisfaccion o algo asi, que haga lo que quiera... es logico que uno se siga tocando a pesar de estar con alguien, incluso pensando en otras personas o en situaciones que son inalcanzables con la pareja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB