Sexualidad /

[PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Participa en el tema [PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación? en el foro Sexualidad.
imaginate que estas con la mujer que amas, que respetas, que tratas bien, le hiciste ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] (hombres) ¿qué harian en esta situación?
    imaginate que estas con la mujer que amas, que respetas, que tratas bien, le hiciste el amor, la besaste, la mimaste, besaste cada cm de su piel, sabes que hiciste que le hormigueara todo el cuerpo, porque lo sentiste, le dijiste lo mucho que la amabas y te sentiste satisfecho, lleno y feliz...y sentiste que ella tambien lo estaba, despues de dos polvos asi, llenos de ternura, amor y pasión, se durmieron en cucharita, rico verdad? horas despues lanzan la mano y su pareja no esta, vas al baño o a x sitio y la encuentras masturbandose en silencio, sola, escondida...¿qué harias? ¿qué pensarias? ¿te molestarias? ¿qué le dirias?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Ni me enojo ni me ofendo.....Es mas me vuelve loco que se toquen delante mio.....

Yo la ayudaria..... Y le diria que no sea egoista....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Que feo...
    Es mala la masturbación... el sexo pre-matrimonial

y las células madre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Que feo...
    Es mala la masturbación... el sexo pre-matrimonial

y las células madre.

no entendi tu comentario...

Originalmente publicado por elasno66 Ver mensaje
    Ni me enojo ni me ofendo.....Es mas me vuelve loco que se toquen delante mio.....

Yo la ayudaria..... Y le diria que no sea egoista....
    no sentirias que no fuiste suficiente?, no le preguntarias pq a escondidas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Podria preguntarle si quiere que la ayude o que haga algo mas durante el acto o despues que la satizfaga.
    Pero si a ella le gusta, ademas de hacerlo todo, masturbarse solita, todo bien.
    Son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Supongo que no le diria nada mas....A lo sumo empezaria a masturbarme yo tambien .....

Y es mas acabaria encima de ella seguramente....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

no entendi tu comentario...
    Quiso decir que le saques el taboo al tema masturbacion, no tiene nada de malo!!!

no sentirias que no fuiste suficiente?, no le preguntarias pq a escondidas?
    No te hagas cargo de eso! que se toque no quiere decir que la dejaste insatisfecha! es mas, a mi novia mientras mas sexo tenemos mas ganas le da de tocarse! como que se embala y cuando lo hacemos mas seguido porque podemos, esta todo el dia hot y no se aguanta! Sabes las veces que hemos hecho el amor, y cuando volvi a casa me masturbe pensando en lo que acababa de hacer!

Es normal por lo menos para mi!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

sip yo tambien lo considero normal, lo pregunto porque hablando con un amigo, me dijo que el no le parecia que su trabajo era el de satisfacer a su mujer y si ella hacia eso, es porque no estaba satisfecha osea que el no era suficiente, entonces ella era una puta o ninfomana, jejejejje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Primero dejaria que terminara, despues preguntaria si falto algo (que se sincerara conmigo) y que me ayudara a satisfacerla, o vieramos que falta.

Creo que es cosa de comunicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: (hombres) ¿qué harian en esta situación?

Tu amigo es medio cerrado nenavieja....Mira si va a ser puta porq se toque a escondidas....

Yo no lo veo tan asi.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB