Sexualidad /

¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Participa en el tema ¿Qué les gusta a los hombres en la cama? en el foro Sexualidad.
ctrl + c ctrl + v nuevo mensaje para michica@copate.com Asunto: Solucion a todo problema ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    LaSexologa escribió el 15/07/2007 a las 15:36 hs.

#1 ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 17/07/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

ctrl + c
    ctrl + v
    nuevo mensaje
    para michica@copate.com
    Asunto: Solucion a todo problema marital.
    Importancia: TODA

GRACIAS DOC !!!!!!!!!

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    La pareja de uno tiene que ser una esposa en la cocina, un mujer en el comedor y una puta en la cama. Si cumple eso yo me caso
    Creo q es la mejor definición de la pareja perfecta.
    Hay tantas q estan tan cerca y por ahi no se animan en la ultima curva... pero bue, es para otro thread
    Me gusta este mensaje
  • nico_ferretero escribió el 17/07/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Buuuu, todos quieren putas en las camas, nadie quiere a alguien tiernita

No me podría autocalificar como puta en la cama
    Nono
    Las tiernitas para comenzar para mí es la putita mas RICAA

En cuanto a la clase aclaro que me gusta mas acabar dentro de la boca mientras sigue succionando porque se siente que te sacan la leche a ordeñadas y no paro nunca de acabar se los aseguro que el orgásmo se extiende notoriamente . Ese es mi mejor orgásmo

Y un dato para las mujeres. Cuando un hombre acaba no significa que se termino el primer tiempo.

Una mujer logro que acabe 4 veces sin dejar el acto. Simplemente despued de tener un orgasmo, reactivaba con un PT y listo, a la orden del día mi soldado !!
    Me gusta este mensaje
  • AAYC escribió el 17/07/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

No me podría autocalificar como puta en la cama
    ehhh? Marachi se me cae un idolo. Please decime que no es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 17/07/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Originalmente publicado por AAYC Ver mensaje
    ehhh? Marachi se me cae un idolo. Please decime que no es verdad.
    Pasa que no sería una calificación seria le tendría que preguntar a mi ex jajajja...ahhh y soy niña
    Me gusta este mensaje
  • AAYC escribió el 17/07/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Pasa que no sería una calificación seria le tendría que preguntar a mi ex jajajja...ahhh y soy niña
    Siii, ya se que sos niña sigo bastante tus comentarios, fue solo el uso de una frase ya inventada por otro "se me cae un idolo".
    y en cuanto a lo de ser o no una perra, me arriesgaría a pensar que si. claro que la respuesta con validez cientifica la debe tener tu ex. (bahh no tan cientifica, te dejo escapar)
    Para no ofender a las niñas del foro aclaro que con lo de perra quiero decir sencillamente que la mujer sea super libre de hacer lo que le place a ambos (o mas si es el caso) y tambien de disfrutarlo. Si no lo disfrutan los dos no vale.
    Me gusta este mensaje
  • Leoncito escribió el 17/07/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

A mi me gustan las chicas tiernas en la cama!

No todos los hombres nos calentamos de la misma manera LaSexologa. Además tenés 21 y por más experiencia que tengas, nunca vas a terminar sabiendo que nos gusta a cada uno. Es como un hombre engañandose al creerse un supercapo en la cama. Ese hombre solo puede saber como darle placer a una, varias, muchas... pero nunca a todas.

Y con 21 por más loca que te hagas se me hace que te falta experiencia, yo a los 21 me hubiera puesto ElSexologo de nick acá. Jajaja...

Besos y dulces lenguetazos donde más te gusten.
    Me gusta este mensaje
  • AAYC escribió el 17/07/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Originalmente publicado por Leoncito Ver mensaje
    ...LaSexologa. Además tenés 21 yY con 21 por más loca que te hagas se me hace que te falta experiencia, yo a los 21 me hubiera puesto ElSexologo de nick acá. Jajaja...
    Por ahi lei que no le creen que tiene 21 y por lo que aconseja en otros thread yo opino que tiene mas de 21 y mas experiencia de la que vos crees.

Sin ofenderte lasexo.. vos sabes que yo te quiero aunque pases los 80, me encantan tus concejos y relatos...
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 17/07/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Siii, ya se que sos niña sigo bastante tus comentarios, fue solo el uso de una frase ya inventada por otro "se me cae un idolo".
    y en cuanto a lo de ser o no una perra, me arriesgaría a pensar que si. claro que la respuesta con validez cientifica la debe tener tu ex. (bahh no tan cientifica, te dejo escapar)
    Para no ofender a las niñas del foro aclaro que con lo de perra quiero decir sencillamente que la mujer sea super libre de hacer lo que le place a ambos (o mas si es el caso) y tambien de disfrutarlo. Si no lo disfrutan los dos no vale.
    bueno, preferiría definirme como una mezcla, una especie de "puta tierna"

Y LaSexologa, estaría bueno que colocaras las fuentes de donde sacas esa info.... es algo que acostumbramos en el foro, citar fuentes

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • LaSexologa escribió el 18/07/2007 a las 05:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Originalmente publicado por Leoncito Ver mensaje
    A mi me gustan las chicas tiernas en la cama!

Y con 21 por más loca que te hagas se me hace que te falta experiencia, yo a los 21 me hubiera puesto ElSexologo de nick acá. Jajaja...
    Seguramente, me falta mucho por recorrer todavia, nunca dije que fuera una experta , Leoncito . A parte una cosa es la Experiencia, y otra la imaginacion
    Si lo fuera estaria en la tele,al lado de Alessandra.

Despues se me ocurrieron unas cositas más que se pueden hacer, cuando no este en el trabajo . las posteooo
    saludooos!!

Sin ofenderte lasexo.. vos sabes que yo te quiero aunque pases los 80, me encantan tus concejos y relatos...
    Perdon no lo habia visto , Gracias AAYC!!
    Y sii Tengo 21 che!! Soy una niña.... pero que sabe pasarla bien
    Me gusta este mensaje
  • Fanatyco2008 escribió el 21/01/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Qué les gusta a los hombres en la cama?

Hola a todos, a mi particularmente me encanta que me hagan acabar con la boca, mejor aun cuando termino dentro de su boca y siguen con el acto. Pero ahora diganme las chicas: ¿a ustedes les gusta que le acabemos dentro de su boca? la verdad que me confunden por que un dia si, despues otro si, pero de repente un "no me la trago a la leche" al final no me quedo claro si le gustaba o no, por eso la pregunta les gusta tragarsela o no? o al menos que les acabemos dentro.Con respecto a la pregunta me encanta comos ea que se atreva mi compañera yo la disfruto como sea, bueno es asi que le vamos a hacer disfruto al 1000*1000 la pareja que tenga al lado. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 51955 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB