Sexualidad /

[AYUDA] No puedo llevar adelante un acto sexual

Participa en el tema [AYUDA] No puedo llevar adelante un acto sexual en el foro Sexualidad.
Hola a todos: Bueno, les quiero contar algo que me pasó algunas de las pocas ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

con cuantas personas has tenido sexo hasta los 21 años?

Votantes: 11

1

9.09%

(1 votos)

2

36.36%

(4 votos)

3 o más

18.18%

(2 votos)

Perdí la cuenta

36.36%

(4 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    cynthiaflor escribió el 18/07/2007 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo llevar adelante un acto sexual
    Hola a todos:

Bueno, les quiero contar algo que me pasó algunas de las pocas veces en que tuve sexo.
    Además de estar bastante nerviosa y tensa, me pasó algo que no sé si alguna (o por qué no alguno) habra sentido: en toda la parte derecha de mi cuerpo, primero como un cosquilleo (como cuando tenemos una pierna o un brazo en una mala posicion); luego, ese cosquilleo se hace cada vez mas y mas fuerte hasta el punto en que no puedo seguir con el acto sexual, porque ese cosquilleo se transforma como en una corriente muy fuerte que se me calma a los minutos de frenar dicho acto.
    La verdad es que es un tema que me angustia mucho, nunca lo hable con nadie por miedo, por vergüenza, ni siquiera a la persona con la que lo hice, que no era mi pareja sino un amigo al que conocia muy muy bien, pero yo lo hice por curiosidad y él capaz para sacarse las ganas, que se yo. Pero ninguno de los dos lo hizo por amor. Despues de mas de dos años sin sexo, estuve nuevamente con otra persona a la que si quiero y me quiere, pero me volvió a pasar lo mismo y ahora no quiero saber más nada con esa persona.
    Bueno, desde ya gracias por haber leído acerca de mi problema. Y si creen que podrian ayudarme con una respuesta un consejo, desde ya muy agradecida tambien.
    Besos a todos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/484625-ayuda-no-llevar-adelante-acto-sexual.html
    | Más
  • faeman escribió el 18/07/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

Espero que te sea de utilidad lo que te voy a contar, a mi me pasa en la pierna y brazo del lado derecho, como una cosquilla que es cada vez mas fuerte y hasta llega a dolerme, luego de varios controles medicos, el traumatologo me encontro una especie de cayo en un disco de la espalda, que es lo que me produce ese cosqulleo.
    Anda a un medico y consultalo sin verguenza y/o miedo.

Saludos

Faeman
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 18/07/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

primero, no se que tiene que ver la encuesta con tu tema, segundo que si este es un tema recurrente se impone una visita al medico. no es algo que puedas solucionar con un consejo que te podamos dar sobre un cambio de posición. consultalo cuanto antes porque puede ser jodido.

dejamos el tema un rato para que veas que la mayoría te va a aconsejar lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • camiloba escribió el 18/07/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

La verdad, los chicos tienen razon... Nunca habia escuchado algo asi...

Estoy de acuerdo en que lo mejor seria consultar con un medico, como para descartar algo fisico, y luego con psicologo/a, si no... No tengas miedo de consultar, ayuda mucho!!

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 19/07/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

la encuesta con que fin la pusiste?, creo que deberías ir al médico correspondiente para realizar una consulta y algunos exámenes si él así lo dispusiera.
    Me gusta este mensaje
  • NEOLITICO escribió el 19/07/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

Medic Medic.... La Solucion....

Yo Tambien Siento Cosquilleos Pero Cuando Llego Jejeje.... Na Pero Posta... Anda A Un Medico Hacete Ver... Por Ahi Podes Tener Un Problema De Posicion Fijate Si Te Sucede Practicando Con Otra Posicion....

Y Tmb Proba Amiga...con La Masturbacion Haber Si Te Pasa... Proba Con Tus Dedos O Con Roce.. Haber Si Sentis Lo Mismo. Son Variantes Que Te Van A Llevar A Saber Que Es Lo Que Hace Que Tengas Un Mal Muscular Y Te Produsca Estos Tipos De Calambres..como Cuando Se Te Duerme La Mano O La Pierna... Saludos Y Cualquier Cosa Consulta Por Pm... Una Vea Tuve Una Amiga Que Le Paso Lo Mismo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

es algo nervioso
    relacionado con algo psicológico
    anda a un clinico para q te derive
    podes hacer consulta psicologica antes de empezar un tratamiento o lo q sea
    pero si o si para mi consulta con un medico clinico al principio
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 19/07/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo llevar adelante un acto sexual

Bueno Cyntihaflor: como verás el tema es puramente médico y este es un foro donde compartimos experiencias y discutimos opiniones y puntos de vistas, tratamos de evitar consejos medicos ya que te pueden hacer más mal que bien.
    pero el consejo de todos es que vayas al medico para consultar tu tema.
    te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto y que nos cuentes tu experiencia!

cierro el tema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB