Sexualidad /

[PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Participa en el tema [PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????. en el foro Sexualidad.
Para mí el juego previo no lo medís por tiempo sino por la intensidad del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    trilox escribió el 27/07/2007 a las 08:12 hs.

#1 [PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Para mí el juego previo no lo medís por tiempo sino por la intensidad del mismo. En ocasiones podes en un jugueteo darles varios orgasmos a tu pareja y con la penetración puede que solo acabes vos y ella no. Pero en definitiva ambos quedaran contentos.

Y con respecto a si la duración en minutos (tanto del "juego" como del acto) no creo que puede llegar a cansar en sentido de aburrimiento. Por lo menos a mi no me pasa .

grosa respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • franchu22 escribió el 29/07/2007 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    pero te puedo decir que descubri que la mujer no es como nosotros, toda nuestra sensibilidad sexual estan en el pene y de ahi no salimos.
    para mi estas errado en eso padawan... a mi no me va q directamente valla ahi.. osea no te digo q no lo disfruto pero me gusta mas q me mime me chupetee el cuello la espalda la cola las tetillas q me amague a q va "ahi" ¡q me gima en la oreja y q me la muerda! q me tire un poco de los pelos.... osea me levanta mas el nivel de excitacion... espero explicarme... en cuanto al tiempo lo unico q te puedo decir es q en el baño por lo general duramos con la previa lo q tardan los dedos en arrugarse mal jajaj y no hay perdida de tiempo mientras nos lavamos la cabeza uno al otro, por q esa parte con la espumita es lo mejor al igual q el jabon... hay q bueno esta q me agarre y me ponga contra la pared fria y la lluvia calentita o yo a ella o un bañito de espuma con sales me voy a casa chau jajajaj la llamo ya me re calento recordar todo esto ajajjaaj
    Me gusta este mensaje
  • [Nestor] escribió el 29/07/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Originalmente publicado por UNICORNIO AZUL Ver mensaje
    Pablo, yo no tengo tiempos estipulados en sexo, me gusta tener tiempo para hacer todo lo que instinto pida, previas largas me refiero a aquellas donde los dos nos damos mimos, caricias excitantes, muchos sexo oral de parte de ambos, no sé en sexo no tengo el encasillamiento de esta ahora y esto después, pero ocupemos el tiempo en dar el maximo placer al otro, es el intercambio más hermoso

Sil
    Concuerdo con vos Sil, no creo que haya una receta para hacerlo, 20 min de esto 10 de aquello 5 de allá y después adentro. No me parece en absoluto.
    Con cada pareja es una historia aparte, no estas el mismo tiempo con una persona que con otra. Incluso con la misma persona, no creo que haya dos sesiones de sexo idénticas. Podes tener una rutina pensada, pero de ahí a poder llevarla a cabo como la planeaste es un groso error. No existe el manual definitivo del acto sexual, y nunca lo habrá.

Entre la duración del acto sexual y la cantidad de placer conseguido, no hay relación real. Puede llegar a ser un rapidito con mucha calentura, o hacerla muy larga y que los dos terminen por aburrirse.
    Hay mujeres que se irritan demasiado rápido con tanta fricción y hay otras con las que podes estar 3 hs seguidas y siguen pidiendo.
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 30/07/2007 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

No conozco ninguna mujer de las que me garcho que tengan solo 1 orgasmo.

Logro que tengan mas de 1 prolongando el acto sexual dps que tiene el primero. Y asi viene el 2do, 3ero, etc.

Y si le pregunto a cualquiera que prefiere si tener 1 a 5. Me responde 5.
    Me gusta este mensaje
  • trilox escribió el 30/07/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Mira ami por lo general puedo terminar en 5min si quiero... pero si lo extiendo por 2 horas cuando termino es mejor que haber hecho 5 de 5min..... me explico bien ¿?¿?? La mujer puede aveces terminar ahi nomas tambien y yo muchas veces le pido que extienda mas tiempo para que le sea mas intenso... osea supongo que le puede pasar lo mismo que ami.. entonces no se si es error o esta bien...
    que es lo que quiere la mujer . ???TERMINAR y punto si le lleva 2 min o si le lleva 2 hs ????? ES LO MISMO ???????????? depende de la calentura ?????????
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 30/07/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

gracias, jeje.

Originalmente publicado por UNICORNIO AZUL Ver mensaje
    Muy pero muy bueno lo tuyo, lo mejor sin dudas es lo que resalté
    A mi en cambio algunas me han dicho que algunos orgasmos son mejores que otros, con lo cual es mas intenso un orgasmo grande que 5 normales. no se.

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    No conozco ninguna mujer de las que me garcho que tengan solo 1 orgasmo.

Logro que tengan mas de 1 prolongando el acto sexual dps que tiene el primero. Y asi viene el 2do, 3ero, etc.

Y si le pregunto a cualquiera que prefiere si tener 1 a 5. Me responde 5.
    Me gusta este mensaje
  • trilox escribió el 31/07/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

aveces no llega ni a la penetracion que termina por que no aguanta mas.. otras que estoy 2 horas y nada,,,, sin sexo por varios dias la mujer se exita como el hombre que necesita????
    Me gusta este mensaje
  • jpbies escribió el 12/05/2008 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

En mi opinion, no importa el tiempo, sino que tanto uno conoce a la otra persona, la mujer tiene que poner tambien parte de ella para que sienta placer, y esto va para todas las mujeres, hay ejercicios que ellas pueden hacer para lograr los famosos multiorgasmos, lleva tiempo poder aprender esta tecnica pero les puedo asegurar que no en 5 minutos puedon llegar al orgasmo varias veces.
    Me gusta este mensaje
  • Cather escribió el 12/05/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

El tiempo sirve para los negocios, economia, comprar/vender... para eso se mide el tiempo...
    Que importa eso en la intimidad... ahora si estas pagando el motel por las 4 horas, colocar una alarmita...

Para el sexo no hay lugar, espacio o tiempo definido... o uds creen q Sting, las 8 horas de sexo q dice tener, las pasa penetrando y como mastil?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4461 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB