Sexualidad /

[PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Participa en el tema [PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????. en el foro Sexualidad.
Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer.??? Lei en una nota que la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.
    Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer.???
    Lei en una nota que la duracion no tiene nada que ver.. cuando siempre remarcan que a la mujer hay que provocarla mucho mas que al hombre quien esta siempre listo,,, entonces????
    a la mujer es quien siempre hay que esperarla.... creo que los orgasmos mas intensos de la mujer se logran con un mayor prolongacion del acto y de al exitacion... al igual que el del hombre... me encanta eso.
    Gracias y espero sobre todo mujeres cuenten que hay de cierto en todo esto o si ustedes quieren terminar y listo..--
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Eso depende , mira, todo depende como vos decis de como prepares a la mujer, si vos tardas dos minutos puede que ella no llegue, si tardas una hora puede que a ella le canse y ya no quiera saber mas nada, entonces que hago yo?? hago un muy buen juego previo , y dura un buen rato como para que el deseo de ella sea maximo y no aguante mas, entonces cuando veo que esta a punto caramelo empiezo, y ella llega rapido al orgasmo , es casi instantaneo cuando acelero el ritmo , con casi todas funciona, obviamente depende de la mujer tambien, pero por lo general funciona. Pero esta tecnica la articule yo por una razon obvia, la primera eyaculacion mia es muy rapida no te digo precoz pero es muy rapida, las posteriores son normales y duran su buen tiempo considerable pero la primera es muy rapida, entonces para no dejarla con las ganas trato de que ella llegue dentro del tiempo en que yo puedo aguantar, por lo tanto hago un juego previo super fino y asi llego a mi objetivo, es una cuestion de quedar los dos satisfechos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

En mi caso no llego al orgasmo con penetración, asi que me gusta la previa larga y los rapiditos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Ahora a que llaman una previa larga, cuanto tiempo aproximadamente? Y de que tipo??? Yo me imagino que es como todo, que despues de un largo rato cansa, y hay que ir innovando, haciendo cosas nuevas, o intercalando, Que me dicen de esto?

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Originalmente publicado por ExtrañoInocente Ver mensaje
    Ahora a que llaman una previa larga, cuanto tiempo aproximadamente? Y de que tipo??? Yo me imagino que es como todo, que despues de un largo rato cansa, y hay que ir innovando, haciendo cosas nuevas, o intercalando, Que me dicen de esto?

Saludos
    Pablo
    Pablo, yo no tengo tiempos estipulados en sexo, me gusta tener tiempo para hacer todo lo que instinto pida, previas largas me refiero a aquellas donde los dos nos damos mimos, caricias excitantes, muchos sexo oral de parte de ambos, no sé en sexo no tengo el encasillamiento de esta ahora y esto después, pero ocupemos el tiempo en dar el maximo placer al otro, es el intercambio más hermoso

Sil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Eso mismo pensaba Sil, yo interpreto largo no en cuanto a un tiempo fijo, sino a el tiempo necesario para satisfacer la necesidad y placer y ganas de ambos... que por cierto esta muy bueno poder disfrutar al maximo de a dos!!!.

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Para mí el juego previo no lo medís por tiempo sino por la intensidad del mismo. En ocasiones podes en un jugueteo darles varios orgasmos a tu pareja y con la penetración puede que solo acabes vos y ella no. Pero en definitiva ambos quedaran contentos.

Y con respecto a si la duración en minutos (tanto del "juego" como del acto) no creo que puede llegar a cansar en sentido de aburrimiento. Por lo menos a mi no me pasa .

Me gusta este mensaje

#8 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

a mi la previa me encanta
    pero todo depende de la situacion
    del nivel de calentura
    del placer
    hay veces q llego rapidisimo y otras q digo...¿ya terminó aca?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Mira el tiempo en el sexo no existe, te das cuenta del tiempo cuando empezas a tener sexo mecanico o por deporte, pero cuando realmente te llenas de ganas y estas ciego de deseo por la otra personas el tiempo no existe, yo creo que ese momento es uno de los mas extraños que pude sentir, o sea no te das cuenta del tiempo, ni de minutos u horas, el juego previo es justamente eso , previo, o sea sin penetracion quizas , con lo cual incita a la imaginacion de cada uno que cosa hacer, eso depende de la pareja, pero no busques una tecnica especial para hacer llegar al climax total a la mujer, yo en mi experiencia que tampoco es mucha , pero te puedo decir que descubri que la mujer no es como nosotros, toda nuestra sensibilidad sexual estan en el pene y de ahi no salimos, en cambio en la mujer no es solamente el clitoris o los pechos es todo su cuerpo en ese momento un simple mimo en la espalda o en las piernas o hasta una caricia en los cabellos si lo haces bien es erotico y exitante, muchas veces me pasaba que para mi el sexo oral a una mujer era ir directamente ahi abajo , y no es asi el como el todo el cuerpo de la mujer es un organo sexual el cual lo tenes que estimular bien y ademas tambien es dificil pero lo mas importante es jugar con la imaginacion de la mujer basicamente con la psicologica en el momento del sexo, si podes conjugar todos estos elementos mas o menos bien , podes conseguir de la mujer lo que sea, cumplir todas tus fantasias y dejarla muy contenta a ella tambien.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Mayor duración del acto sexual NO significa mayor placer????.

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    Mira el tiempo en el sexo no existe, te das cuenta del tiempo cuando empezas a tener sexo mecanico o por deporte, pero cuando realmente te llenas de ganas y estas ciego de deseo por la otra personas el tiempo no existe, yo creo que ese momento es uno de los mas extraños que pude sentir, o sea no te das cuenta del tiempo, ni de minutos u horas, el juego previo es justamente eso , previo, o sea sin penetracion quizas , con lo cual incita a la imaginacion de cada uno que cosa hacer, eso depende de la pareja, pero no busques una tecnica especial para hacer llegar al climax total a la mujer, yo en mi experiencia que tampoco es mucha , pero te puedo decir que descubri que la mujer no es como nosotros, toda nuestra sensibilidad sexual estan en el pene y de ahi no salimos, en cambio en la mujer no es solamente el clitoris o los pechos es todo su cuerpo en ese momento un simple mimo en la espalda o en las piernas o hasta una caricia en los cabellos si lo haces bien es erotico y exitante, muchas veces me pasaba que para mi el sexo oral a una mujer era ir directamente ahi abajo , y no es asi el como el todo el cuerpo de la mujer es un organo sexual el cual lo tenes que estimular bien y ademas tambien es dificil pero lo mas importante es jugar con la imaginacion de la mujer basicamente con la psicologica en el momento del sexo, si podes conjugar todos estos elementos mas o menos bien , podes conseguir de la mujer lo que sea, cumplir todas tus fantasias y dejarla muy contenta a ella tambien.
    Muy pero muy bueno lo tuyo, lo mejor sin dudas es lo que resalté
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4443 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB