Sexualidad /

[PEDIDO] HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes!)

Participa en el tema [PEDIDO] HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes!) en el foro Sexualidad.
Bueno, simplemente quiero escuchar experiencias donde hombres hallan usado un consolador pero para ellos, o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [PEDIDO] HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes!)
    Bueno, simplemente quiero escuchar experiencias donde hombres hallan usado un consolador pero para ellos, o que la pareja lo halla usado en ellos...Simplemente eso, y por favor los que no estan de acuerdo con este tema no posteen y listo. Quiero escuchar opiniones y experiencias abiertas con respecto a este tema!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

En varias ocaciones con una ex novia utilizamos un consolador en mi... La verdad lo disfrute mucho, obiviamente anterior a decidirnos de utilizar un consolador, fue probando con sus dedos....

Se me viene a la mente una noche donde mientras me practiba oral utilizaba un consolador en mi,, creo que nunca acabe tanto como esa vez ...

Espectacular.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Dani: veo que mi comentario en el foro dedo en el culo, genero otro hilo. O por lo menos colaboro.

Como ya sabes hubo una chica que me inicio en esto del dedo y ya controlado eso y habiendo superado los planteos de ¿sere gay?...y todo ese monton de cuestionamientos que se te vienen en a la cabeza, un dia aparece el tema consolador! Ahi decis....huy no...eso si es de gay, es como que te lo hace un hombre!

y nah. .....

Nada de eso. Creo que nada es mejor que otra cosa cuando estas con el sexo. Pero debo reconocer que con mi ex, en el momento en que ella me agarraba y me metia el consolador, era uno de los mejores momentos. Unas corridas de otro planeta, y si ella te estaba esba haciendo sexo oral, aun mas. Y es mas, ella reconocia que le calentaba mucho hacerme gozar de esta manera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Mmmmm... Interesante
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Originalmente publicado por Julietafc Ver mensaje
    Mmmmm... Interesante
    Creeme que si julieta, muy interesante.
    no lo has probado nunca?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Te cuento a mi me paso como a Leo Haedo es muy estimulante sentir la penetración mientras te hacen sexo oral...creo que lo de la eyaculación tan profusa tiene que ver con el masaje prostático que se producen en la penetración anal de los hombres...que es tambien ese "masajito" lo que nos pone tan loquitos! Grande Leo por tus inquietudes!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

con mi novia compramos un consolador para ella. Al tiempo, un dia me empezó a besar en el ano, cada vez mas profundo. Luego un dedo, y al rato yo le pedí que prbáramos con el consolador. Ufffffffffff, el placer que me dio fue tan increible que de allí en más no paramos. Incluso compramos más juguetes, especialmente diseñados para el ano, y con vibración. Me gusta tanto que inclsuo cuando me masturbo los uso.
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Originalmente publicado por sebs74 Ver mensaje
    con mi novia compramos un consolador para ella. Al tiempo, un dia me empezó a besar en el ano, cada vez mas profundo. Luego un dedo, y al rato yo le pedí que prbáramos con el consolador. Ufffffffffff, el placer que me dio fue tan increible que de allí en más no paramos. Incluso compramos más juguetes, especialmente diseñados para el ano, y con vibración. Me gusta tanto que inclsuo cuando me masturbo los uso.
    besos
    Lo que cuenta Sebs 74 es cierto, la estimulación anal en el hombre puede brindar mucho placer, también es interesante su experiencia desde el punto de vista que se animó a más de a poco y sintiendo ganas realmente de hacerlo, creo que eso juega a favor. El tema de la penetración anal en el hombre es siempre tomado como cosa homosexual ahora...hay muchisimos hombres homsexuales que no se dejan penetrar ni locos!

BRAVO SEBA! SOS UN CAPO Y TU NOVIA TAMBIEN
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Si, esta bueno...eliminando prejuicios ( de ambos) realmente se siente muy bien. Esta bueno elegir un consolador adecuado, nosotros teniamos uno normal,muy rigido y que no nos gustaba ni a mi chica ni a mi (por eso esta bueno comprar en persona y no por internet como hice yo!) Despues compramos uno especialmente diseñado para eso, de jelly se llaman, que esta buenisimo. y lo usamos los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes

Originalmente publicado por el eternauta Ver mensaje
    Si, esta bueno...eliminando prejuicios ( de ambos) realmente se siente muy bien. Esta bueno elegir un consolador adecuado, nosotros teniamos uno normal,muy rigido y que no nos gustaba ni a mi chica ni a mi (por eso esta bueno comprar en persona y no por internet como hice yo!) Despues compramos uno especialmente diseñado para eso, de jelly se llaman, que esta buenisimo. y lo usamos los dos.
    Nosotros (mi novia y yo) usamos 4 distintos. Dos de Jelly, uno especial para el ano (butt plug) que son buenísimos para dilatar de a poco, y uno con forma de pene pero tambi`´en de jelly, excelente, de lo mejorcito.
    Pero tambien usamos dos con vibracion, uno de silicona, de esos finitos texturados y un consolador vibrador comun, de esos cilindricos plateados. Lo que etsa buenisimo es primero lenguita, despues dedo, despues el dilatador, y despues un ratito con cada uno. Incomparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el orgasmo que se obtiene despues de todo eso.
    Qué opinan las chicas de esto??, alguna lee este post?? opinen, vamos
    saludos a todos y todas

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    Lo que cuenta Sebs 74 es cierto, la estimulación anal en el hombre puede brindar mucho placer, también es interesante su experiencia desde el punto de vista que se animó a más de a poco y sintiendo ganas realmente de hacerlo, creo que eso juega a favor. El tema de la penetración anal en el hombre es siempre tomado como cosa homosexual ahora...hay muchisimos hombres homsexuales que no se dejan penetrar ni locos!

BRAVO SEBA! SOS UN CAPO Y TU NOVIA TAMBIEN
    Gracias, no creo que sea para tanto, pero la verdad que si, que tuvimos, tanto mi novia como yo, superar algunos prejuicios, abrir la cabeza, y el culo , claro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 14101 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB