#10 Re: HOMBRES: Comenten experiencias en las que hallan usado consoladores (para ustedes
Originalmente publicado por
el eternauta
Si, esta bueno...eliminando prejuicios ( de ambos) realmente se siente muy bien. Esta bueno elegir un consolador adecuado, nosotros teniamos uno normal,muy rigido y que no nos gustaba ni a mi chica ni a mi (por eso esta bueno comprar en persona y no por internet como hice yo!) Despues compramos uno especialmente diseñado para eso, de jelly se llaman, que esta buenisimo. y lo usamos los dos.
Nosotros (mi novia y yo) usamos 4 distintos. Dos de Jelly, uno especial para el ano (butt plug) que son buenísimos para dilatar de a poco, y uno con forma de pene pero tambi`´en de jelly, excelente, de lo mejorcito.
Pero tambien usamos dos con vibracion, uno de silicona, de esos finitos texturados y un consolador vibrador comun, de esos cilindricos plateados. Lo que etsa buenisimo es primero lenguita, despues dedo, despues el dilatador, y despues un ratito con cada uno. Incomparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el orgasmo que se obtiene despues de todo eso.
Qué opinan las chicas de esto??, alguna lee este post?? opinen, vamos
saludos a todos y todas
Originalmente publicado por
mariano soleado
Lo que cuenta Sebs 74 es cierto, la estimulación anal en el hombre puede brindar mucho placer, también es interesante su experiencia desde el punto de vista que se animó a más de a poco y sintiendo ganas realmente de hacerlo, creo que eso juega a favor. El tema de la penetración anal en el hombre es siempre tomado como cosa homosexual ahora...hay muchisimos hombres homsexuales que no se dejan penetrar ni locos!
BRAVO SEBA! SOS UN CAPO Y TU NOVIA TAMBIEN

Gracias, no creo que sea para tanto, pero la verdad que si, que tuvimos, tanto mi novia como yo, superar algunos prejuicios, abrir la cabeza, y el culo , claro