#15 Re: Las pastillas son efectivas ?
Originalmente publicado por
ElObservador
jeje demonio, mas vale que el tema ya se hablo!, pero el pobre pibe quiere que le hagamos el aguante un rato.... anda y dale una palmadita en la espalda.. dale que si?

Jajaj...Esta bien!! ... no es para no darle una mano, sino para incentivar la busqueda ..
Igual dice q busco y no le gusto lo q encontro y queria desahogo .. Asi q todo mas q Bien! ...
:O)!! ....
Con Respecto al tema en Si, hay un post donde yo mismo di una respuesta del ciclo femenino. ( ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero si podes hacelo! ) .. y de ahi podes sacar bien los dias mas complicados para terminar adentro ( desde el dia 7 al 21 -- a partir del 1er dia de mesntruacion, para ahorrar trabajo ).
Es decir, las pastillas te protegen todos los dias, pero, si queres mas seguridad aun, lo ideal seria q en esos dias no termines adentro. ( una de las cosas q hacen las pastillas es dificultar el camino de los espermatozoides hacia el ovulo ). Si ya lo bombeas adentro .. esa parte del trabajo esta anulada .. jajaja... no por eso pierden efectividad.. yo durante años termine adentro con mi novia con pastillas y nunca tuvo problemas fuera de los normales.
A decir:
Atrasos, adelantos, perdidas durante el mes durante algunos meses, mucha menstruacion ( pero muchaaa! ) ... poca menstruacion ... mmmm..... cambios de color ... y no se si algunos cambios mas experimento.
Aclaro, todos por separados y en diferentes ocaciones, pero todos considerados normales dentro del uso de las pastillas.
De todas formas, Reitero, No esta demas la consulta a un ginecologo para nada, las mujeres van gratis, las revisan y listo! ... para ellas es muy jodido el tema, cualquier cosa extraña puede terminar muy mal, y por eso, ante la menor duda, tienen q ir a un ginecologo.
Suerte!! .. Y Si! .. Una palmada en la espalda!!! ....
**** Los Nervios en las mujeres producen atrasos! si anda con la cabeza nerviosa, es un factor importante!!