Sexualidad /

[AYUDA] Las pastillas son efectivas ?

Participa en el tema [AYUDA] Las pastillas son efectivas ? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por LucYfer05...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MXB225 escribió el 30/07/2007 a las 11:25 hs.

#1 [AYUDA] Las pastillas son efectivas ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MXB225 escribió el 30/07/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Las pastillas son efectivas ?

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    2 o 3 veces en un mes!? .. eso es mas preocupante q un atraso de 5 dias .. jajajaj

Perdon .. pero es obvio .. y si, las pastillas tienen una efectividad del 98% si la mujer la toma todos los dias en el mismo horario ( y con una diferencia de hasta 12hs, no mayor porq baja la eficiencia ).

Ojo, esto es en base a estudios previos de un ginecologo q le diga q su cuerpo se va a adaptar bien a las pastillas.

P.D: Este tema ya esta Re Re Re contra hablado, Si usas el buscador vas a encontrar varios q hablan de lo mismo, q hablan de pastillas, q hablan de atrasos, q hablan de nervios .. ETC... BUSCAR! .. ayuda...

SaludoS!
    Digamos que 2/3 veces fueron "adentro", igualmente posta fueron pocas por el tema de los examenes, casi ni nos veiamos. Use el buscador y lei todo lo que habia, pero igual estoy cagado y necesitaba descargarme.

Lo ultimo que le paso es que le baja algo pero de color marron, en alguno post lei que era bueno y en otros que era malo.
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 30/07/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Las pastillas son efectivas ?

Si hace mucho que las toma, puede ser que en un caso excepcional el período no se presente dentro de la semana de descanso (prospecto de las Femiane, las que yo tomo). En ese caso debe descartarse un embarazo y una vez descartado, continuar con las tomas habituales.
    Los nervios y el estres poco tienen que ver, después de todo hay que recordar que el período que da la pastilla es "artificial", el sangrado se produce simplemente por interrumpir la toma de la pastilla en la semana de descanso, aunque en ese lapso la mujer está protegida por el efecto anticonceptivo.
    Deberían leer atentamente el prospecto de las pastillas... tiene información ultra útil. Por último, ante cualquier duda, consulte a su ginecólogo/a de confianza!!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/07/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Las pastillas son efectivas ?

P.D: Este tema ya esta Re Re Re contra hablado, Si usas el buscador vas a encontrar varios q hablan de lo mismo, q hablan de pastillas, q hablan de atrasos, q hablan de nervios .. ETC... BUSCAR! .. ayuda...
    jeje demonio, mas vale que el tema ya se hablo!, pero el pobre pibe quiere que le hagamos el aguante un rato.... anda y dale una palmadita en la espalda.. dale que si?
    Me gusta este mensaje
  • maslokita escribió el 30/07/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Las pastillas son efectivas ?

son efectivas, no te preocupes
    unos meses atras me pegue flor de susto cuando me di cuenta que los antibioticos interactuaban con la pastilla... en ese momento estaba tomando para una infeccion urinaria y casi mas me muero, pero por suerte me vino jaja.
    Me gusta este mensaje
  • LucYfer05 escribió el 30/07/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Las pastillas son efectivas ?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    jeje demonio, mas vale que el tema ya se hablo!, pero el pobre pibe quiere que le hagamos el aguante un rato.... anda y dale una palmadita en la espalda.. dale que si?

Jajaj...Esta bien!! ... no es para no darle una mano, sino para incentivar la busqueda ..

Igual dice q busco y no le gusto lo q encontro y queria desahogo .. Asi q todo mas q Bien! ...

:O)!! ....

Con Respecto al tema en Si, hay un post donde yo mismo di una respuesta del ciclo femenino. ( ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero si podes hacelo! ) .. y de ahi podes sacar bien los dias mas complicados para terminar adentro ( desde el dia 7 al 21 -- a partir del 1er dia de mesntruacion, para ahorrar trabajo ).
    Es decir, las pastillas te protegen todos los dias, pero, si queres mas seguridad aun, lo ideal seria q en esos dias no termines adentro. ( una de las cosas q hacen las pastillas es dificultar el camino de los espermatozoides hacia el ovulo ). Si ya lo bombeas adentro .. esa parte del trabajo esta anulada .. jajaja... no por eso pierden efectividad.. yo durante años termine adentro con mi novia con pastillas y nunca tuvo problemas fuera de los normales.

A decir:
    Atrasos, adelantos, perdidas durante el mes durante algunos meses, mucha menstruacion ( pero muchaaa! ) ... poca menstruacion ... mmmm..... cambios de color ... y no se si algunos cambios mas experimento.
    Aclaro, todos por separados y en diferentes ocaciones, pero todos considerados normales dentro del uso de las pastillas.

De todas formas, Reitero, No esta demas la consulta a un ginecologo para nada, las mujeres van gratis, las revisan y listo! ... para ellas es muy jodido el tema, cualquier cosa extraña puede terminar muy mal, y por eso, ante la menor duda, tienen q ir a un ginecologo.

Suerte!! .. Y Si! .. Una palmada en la espalda!!! ....

**** Los Nervios en las mujeres producen atrasos! si anda con la cabeza nerviosa, es un factor importante!!
    Me gusta este mensaje
  • MXB225 escribió el 31/07/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Las pastillas son efectivas ?

Jajaj...Esta bien!! ... no es para no darle una mano, sino para incentivar la busqueda ..

Igual dice q busco y no le gusto lo q encontro y queria desahogo .. Asi q todo mas q Bien! ...

:O)!! ....

Con Respecto al tema en Si, hay un post donde yo mismo di una respuesta del ciclo femenino. ( ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero si podes hacelo! ) .. y de ahi podes sacar bien los dias mas complicados para terminar adentro ( desde el dia 7 al 21 -- a partir del 1er dia de mesntruacion, para ahorrar trabajo ).
    Es decir, las pastillas te protegen todos los dias, pero, si queres mas seguridad aun, lo ideal seria q en esos dias no termines adentro. ( una de las cosas q hacen las pastillas es dificultar el camino de los espermatozoides hacia el ovulo ). Si ya lo bombeas adentro .. esa parte del trabajo esta anulada .. jajaja... no por eso pierden efectividad.. yo durante años termine adentro con mi novia con pastillas y nunca tuvo problemas fuera de los normales.

A decir:
    Atrasos, adelantos, perdidas durante el mes durante algunos meses, mucha menstruacion ( pero muchaaa! ) ... poca menstruacion ... mmmm..... cambios de color ... y no se si algunos cambios mas experimento.
    Aclaro, todos por separados y en diferentes ocaciones, pero todos considerados normales dentro del uso de las pastillas.

De todas formas, Reitero, No esta demas la consulta a un ginecologo para nada, las mujeres van gratis, las revisan y listo! ... para ellas es muy jodido el tema, cualquier cosa extraña puede terminar muy mal, y por eso, ante la menor duda, tienen q ir a un ginecologo.

Suerte!! .. Y Si! .. Una palmada en la espalda!!! ....

**** Los Nervios en las mujeres producen atrasos! si anda con la cabeza nerviosa, es un factor importante!!
    Bueno, muchas gracias mas que por la info, por la mano, y si, lei todo lo que habia sobre el tema, por ahora sigue sin venir, se hizo el segundo Evatest y TAMBIEN DIO NEGATIVO, proximamente va a ir al medico para ver que otra cosa puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • corazonada escribió el 31/07/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Las pastillas son efectivas ?

Quedate trankilo ami me paso un par de veces..y es normal, debe ser por stress,ademas si se hizo el evatest y le dio negativo, no tienen de q preocuparse.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/07/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Las pastillas son efectivas ?

novia preocupada + novio preocupado= novia de los pelos

si se tranquilizan posiblemente le venga...

y si esta embarazada... mejor saberlo yendo al dotorrr pero por lo que contas podria ser altamente normal que aun no le haya venido
    Me gusta este mensaje
  • MXB225 escribió el 02/08/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Las pastillas son efectivas ?

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    novia preocupada + novio preocupado= novia de los pelos

si se tranquilizan posiblemente le venga...

y si esta embarazada... mejor saberlo yendo al dotorrr pero por lo que contas podria ser altamente normal que aun no le haya venido
    Bueno, para no dejar colgado el tema, mas alla de las pastillas que tomo durante todo el mes sin olvidarse ni atrasarse, se hizo 2 evatest con resultado negativo + un analisis de sangre con el mismo resultado, asi que... creo que con eso esta todo.

Gracias a todos por los coments !
    Me gusta este mensaje
  • veronica20_01 escribió el 19/08/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Las pastillas son efectivas ?

coincido con el resto de la gente. hay muchos factores que influyen en que se le retire por un tiempo. de todos modos creo que hay una pastilla que sirve en estos casos para adelantar la menstruacion. pero debes consultar al medico porque como todos los medicamentos solo el le lo puede prescribir, segun tu cuerpo y tu cituacion. haceme caso! vayan al medico!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB