Sexualidad /

[AYUDA] Las pastillas son efectivas ?

Participa en el tema [AYUDA] Las pastillas son efectivas ? en el foro Sexualidad.
Ando medio cagado, mi novia toma pastillas, siempre bien, ni se olvida ni se atrasa, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Las pastillas son efectivas ?
    Ando medio cagado, mi novia toma pastillas, siempre bien, ni se olvida ni se atrasa, ahora hace 5 dias que no le viene y me esta poniendo de los pelos, estuvo todo el mes a full con finales, entonces, esta con stress a full y encima casi ni lo hicimos, hizo un evatest y salio negativo... me quedo tranquilo ?

Que opinan ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las pastillas son efectivas ?

Quedate tranquilo, puede ser que tenga un atraso por los nervios de los finales.
    Igualmente, si toma pastillas yo te recomendaría que también usen forro, por que es lo mas seguro. Las pastillas son efectivas si se toman bien, pero conozco gente quedó embarazada tomandolas. No es para asustarte, no creo que sea tu caso, son aislados. Pero te digo que también uses forro por que por ejemplo, si ella tiene vómitos o diarrea puede perder la pastilla que tomó, no darse cuenta... Y se pudre todo!

Si ya se hizo el evatest ya está, en todo caso que lo repita en tres o cuatro días con el primer pis de la mañana. Que se tranquilice y vas a ver que le viene!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las pastillas son efectivas ?

Originalmente publicado por Julietafc Ver mensaje
    Quedate tranquilo, puede ser que tenga un atraso por los nervios de los finales.
    Igualmente, si toma pastillas yo te recomendaría que también usen forro, por que es lo mas seguro. Las pastillas son efectivas si se toman bien, pero conozco gente quedó embarazada tomandolas. No es para asustarte, no creo que sea tu caso, son aislados. Pero te digo que también uses forro por que por ejemplo, si ella tiene vómitos o diarrea puede perder la pastilla que tomó, no darse cuenta... Y se pudre todo!

Si ya se hizo el evatest ya está, en todo caso que lo repita en tres o cuatro días con el primer pis de la mañana. Que se tranquilice y vas a ver que le viene!
    Claro, lo que digo yo es, que fallen las pastillas, bueh... puede ser, pero que tambien falle el test ??? lo veo muy dudoso pero igual sigo intranquilo.

En todos el mes lo abremos hecho 2/3 veces como mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las pastillas son efectivas ?

quedate tranquilo. si encima está a full puede influir e incluso puede que no le venga...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las pastillas son efectivas ?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    quedate tranquilo. si encima está a full puede influir e incluso puede que no le venga...
    Otra cosa, los sintomas de que le esta por venir los tiene, le duelen las tetas, se le puso dura la panza y le duele a full...

Los examenes termino la semana pasada ya, ahora deberia estar "tranquila" aunque no lo esta por esto de que no llega...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las pastillas son efectivas ?

relax... muchas veces se les atrasa... nervios, estres, depresion... influyen muchas cosas...
    con respecto a las pastillas ha habido casos en las cuales fallaron aun tomandolas bien pero son muy pocos... si vos y tu pareja no se sienten tan seguros con ellas usa forro tambien... nunca viene mal
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Las pastillas son efectivas ?

Quedate tranquilo, acaba de terminar examenes hace una semana, no es que termina y chan se viene el rio. Debe tener mucho que ver la situacion de los nervios y demas, si ahora puede relajarse un poco es probable que le venga, y sino nada que una consulta al ginecologo no pueda solucionar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las pastillas son efectivas ?

quedate tranki! si las tomo bien, y encima hizo el test, no creo q sea nada, seguro es por los nervios... a mi hubo veces q en 3 meses no me venia, ja!! ahora por suerte ya no!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Las pastillas son efectivas ?

si quedate tranquilo, si las toma y las toma bien no hay problema seguro es por el estres, ademas si ya se hizo la prueba no hay nada que temer...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Las pastillas son efectivas ?

2 o 3 veces en un mes!? .. eso es mas preocupante q un atraso de 5 dias .. jajajaj

Perdon .. pero es obvio .. y si, las pastillas tienen una efectividad del 98% si la mujer la toma todos los dias en el mismo horario ( y con una diferencia de hasta 12hs, no mayor porq baja la eficiencia ).

Ojo, esto es en base a estudios previos de un ginecologo q le diga q su cuerpo se va a adaptar bien a las pastillas.

P.D: Este tema ya esta Re Re Re contra hablado, Si usas el buscador vas a encontrar varios q hablan de lo mismo, q hablan de pastillas, q hablan de atrasos, q hablan de nervios .. ETC... BUSCAR! .. ayuda...

SaludoS!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1163 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB